Mi cabeza daba mil vueltas, gritaba y gritaba pero pareciera que nadie me escuchara.
—Ven hija de perra, ven a desatarme para que te mate maldita—grité con todas mis fuerzas.
Mis intentos de desatarme eran fallidos, no podía contra estos nudos.
Decidí rendirme un momento, me había quedado si fuerza, no podía seguir asi, me faltaba algo y era el Sr.March.
—Vamos Sr.March, ¿donde esta ahora que lo necesito?—
Escuche el sonido de la puerta abrirse.
Gire mi mirada hacia la puerta y un hombre aparecio, ya lo había visto antes, es el tipo de ojos azules que me había encontrado en el elevador aquel día.
— Disculpa, ¿podrías soltarme? Las cuerdas hacen que me ponga inestable—dije intentado ser amable.
El no contesto nada solo apretó su mandíbula.
Camino hacia a mi dándome un poco de agua.
—Al menos no moriré de sed—
—Sólo calla—hablo el sin importancia.
—Dime ¿que ganas con tenerme aqui?—dije.
—Sólo cállate niña no hables— se sento frente a mi.
—Tu eres Donovan, ya lo recordé te conocí en el elevador—dije. —El Sr.March te apuñalo—
—Que tanto dices, por favor cállate me haces querer matarte— rodo los ojos.
—¿Por que me tienes aqui? Dejame ir— grite.
—No hables ya, o quieres que te mate— se acerco a mi.
—Matame vamos hazlo, matame de un tiro es más fácil—le guiñe el ojo.
El me miro sin expresión alguna.
Su rostro es definitivamente muy lindo, es guapo, sus ojos son penetrantes, pero tenía algo que no aspiraba confianza y era extraño.
Me decidí quedar callada un momento, al escuchar la puerta abrir volteo rápidamente.
—Vaya miren quien esta aqui, la pequeña gatita de James—dijo la mujer rubia.
—¿Que es lo que quieres de mi? Sueltame, déjame ir o te matare— grite.
—Ya has aprendido bastante del estúpido de James, me sorprende— rodo los ojos.
—Ahora ¿dime que es lo que pretendias hacer aqui?—
—Yo no quería entrar aqui, solo me equivoque y ya—
—Pero esa maldita bestia me ataco— toque mis heridas.
—No le vuelvas a decir bestia, estupida— me planto una bofetada.
Ella cambio su expresion de enojo.
—¿Quisieras ser linda y joven por siempre? Así le gustaras a James toda la vida y jamás te cambiará por otra mas joven que tu— paso su dedo por mi rostro.
—Alejese de mi, no quiero nada de eso —
—Entonces va a ser por la malas— hizo una tajada en su brazo.
Abrí mis ojos como platos, esta desquiciada que quería de mi.
Me acerco hacia su herida y me obligaba a beber su sangre, ¿ella es un tipo de criatura vampiresca? Estaba apuntó de beber de su sangre cuando la puerta se abrio de un portazo.
La mujer se separó de mi, gire hacia la puerta mi mas grande locura. Es James.
—¿Que diablos esta pasando aqui?—grito.
—Querida, ¿que te paso?— se arrodillo frente a mi para quitar todas esas cuerdas que me ataban.
—¿Que le hiciste Elizabeth? eres una maldita perra—dijo James refiriéndose a la mujer.
Me desató del agarre tan fuerte y me atrajo a el en un abrazo.
—No te vuelvas a acercar a ella ¿Entendiste? Ni tu Donovan, no has aprendido la lección, no quiero que la vuelvan a tocar, ni siquiera la miren ella es mia, solo mia—dijo el Sr.March.
Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el bar.
—Que noche— rei.
—Que noche sin ti, te extrañe tanto, te busque por todo el hotel y no te encontraba tenía miedo de te hubieras ido—beso mi mano.
—Jamás Sr.March jamás lo dejaría, lo e dicho mil veces, usted es mi todo—
Nos unimos con un gran beso. es lo mejor que me había pasado en la vida, este es mi infierno y el es mi demonio.
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]
FanfictionEl diablo no es una criatura con cuernos y cola, es apuesto, elegante y sofisticado.Usa trajes y bebe ajenjo.El diablo es James Patrick March. The eyes of the devil James Patrick March. [TERMINADA] Continuación de esta historia: ALICE