Capítulo 9

3.5K 246 287
                                    

—Mi pregunta seria que hacen ustedes aqui?—

—Solo queriamos pasar una noche solos y ademas queriamos conocer este lugar donde trabajas—

—Pues ya lo conocieron, se pueden ir—sonrei.

El Señor March se acerco y aclaro su garganta.

—Disculpen, pero la Señorita Enily debe trabajar—hablo.con su acento tan extraño.

—¿Y usted quien es?—dijo mi padre mirandolo mal.

—Permitame presentarme soy James Patrick March el dueño de este maravilloso Hotel—estrecho su mano.

—Esto no es verdad James Patrick March esta muerto hace muchos años, usted es un idiota farsante—mi padre ignoro la mano de March.

—Veo que no le agrado pero deben saber algo, su preciosa hija es mi mujer—sonrio orgulloso.

—Que diablos dice este hombre Emily—pregunto mi padre histerico.

—Vamonos en este mismo instante a casa—grito desesperado.

—No no, no se la pueden llevar ella es mia, y sera mia para siempre por toda la eternidad, lo siento ella se queda aqui— me abrazó de la cintura.

Yo no sabia que hacer, no sabia que decir, El señor March es mi perfecta salvacion con el me siento tranquila. Me siento tan bien.

—Niña vamonos ya en este preciso momento—mi madre me tomó bruscamente del brazo.

—Sueltame yo no me ire de aqui, me quedare y hagan lo que hagan no cambiaran mi opinion—dije sin pensar.

Mi madre sin pensar me solto una bofetada.

—Usted no puede venir a mi Hotel a golpear a mi mujer— grito el Sr.March enojado.

—Cariño ve a la habitacion rapido—

Yo corri hacia el elevador.

En el tiempo que tengo trabajando aqui, jamas habia sacado mi celular aqui, no queria distraerme pero esta vez lo saque y busque "James Patrick March" me salieron millones de notas sobre el, decidi leerlas cuando una voz masculina me hace exaltar y aventar el celular.

—¿Que haces aqui?—pregunto un chico demasiado guapo con unos ojos azules muy lindos y penetrantes.

—Quien eres responde niña— me grito.

—Soy Emily, trabajo aqui—

—Interesante jamás te habia visto— recorrio su mirada por mi cuerpo.

—Ni yo a ti, de hecho pense que no vivia nadie—dije un poco nerviosa. Me parecía bastante extraño.

—De hecho creo que jamas habias estado en este piso—me miro de nuevo de arriba a abajo.

—Si lo siento me equivoque debo irme—

—No, no te vayas, eres muy hermosa ¿sabes? ¿No te gustaria conservarte asi de hermosa y joven por siempre?—me pregunto.

—No nose de lo que esta hablando debo irme—tome mi celular y camine hacia el elevador.

—No te vayas—me tomó del brazo.

—Yo te puedo hacer tu belleza eterna y protegerte—

—¡Donova! Sueltala—grito el Sr.March.

Yo gire a verlo su cara era otra no tenia ese brillo especial que tenia cuando estaba conmigo, su rostro se torno a coraje y desprecio al ver al chico.

—Te e dicho millones de veces que mis cosas no se tocan—suspiro.

—¡Muchos menos mi mujer—se acerco a el y lo apuñalo en el estomago.

—Esto es para que aprendas que ella es mia, y no te acerques jamas a ella, no quiero que la vuelvas a tocar o hablar, entendiste?—

Yo estaba tan asustada que habia hecho. ¿Seria capaz de matar por mi? Por que yo si sería capaz.

—Lo siento mucho cariño si te e hecho pasar una horrible mañana, no estaba en mis planes—sonrió.

No podia mover ninguna parte de mi, no podia hablar no podia hacer nada, estaba perpleja viendo al Sr.March, no me salia ninguna palabra.

—¿Estas bien Emily?—pregunto acercandose a mi.

—Si solo que esta mañana a sido muy rara—

—No te preocupes cariño, cuando estes conmigo y yo contigo nada te pasara asi que ven vamos a tomar algo para olvidar este mal rato—

The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora