Capítulo 18

2.8K 185 37
                                    

—La Señorita Evers me pidió antes que la asesinara, me pidió ser mi ultima víctima— tomo un cigarrillo. —Ella se suicidó junto a mi, me pidio que le diera un balazo en la frente—rio.

—Fue la mas fiel trabajadora, asi es como morí, mi trabajo fue desperdiciado no termine mi mas grande obra, deseo que alguien pueda continuarla—guiño el ojo izquierdo.

—La Señorita Evers si fue una gran empleada, aunque no la culpo cualquiera quisiera que su muerte fuera asi, cualquiera quisiera ser asesinada por usted Sr.March— sonrei.

—Su arte mantiene con vida este Hotel, jamas se detenga siga así, su arte es increíble, yo puedo continuar con su trabajo, seria un honor Sr.March— miré sus ojos.

—Seria espléndido querida, tu puedes aprender de mi, salir a la calle y asesinar a cualquier persona que quieras—

—Ahora demuestrame que quieres ser parte de mi, ve arriba y trae a cualquier persona, se astuta y segura—tomo mi rostro para pegar sus labios junto a los mios

Jamas habia probado algo asi, el tenia algo que no me permitía irme de aqui, aunque por dentro sentia un miedo hacia mi misma, quería irme corriendo de aqui y olvidar todo esto, pero no podía era mas grande mi deseo de estar aqui junto al Sr.March, y hacer lo que me pida, es decir yo seré su juguete por su diversión seré todo lo que el me pida, y es que esta locura hacia el es totalmente verdadera, James Patrick March me volviste loca, ahora seré parte de ti, estoy tan loca como tu.

Salí de la habitación para dirigirme hacia arriba, si buscare una persona para demostrarle al Sr.March lo mucho que deseo esto, no puedo dejar de pensar en el, su rostro esta impregnado en mi mente, su voz se escucha a todas horas, mi mente trastornada al fin tiene dueño, al fin tiene un camino que recorrer, mi vida dio un giro de 360 grados al momento de entrar a este Hotel, pero este cambio radical de mi vida fue lo mas increible que e vivido en mi maldita vida, esto es lo que quiero para mi.

Quiero crear el arte de asesinar, quiero estar para siempre aquí con el, ¡QUIERO SER TU DULCE ASESINA JAMES PATRICK MARCH!

Me detuve al ver en la recepción a un grupo de personas, pareciera como si fueran creyentes de la iglesia católica, en sus manos tenían biblias y rosarios.

Camine hacia el pequeño grupo de personas para tratar de llevarlas con el Sr.March.

—Disculpen todo esta bien?—pregunte dulcemente.

—Si Señorita, aunque deseamos una habitación mas grande—dijo un hombre muy amable.

—Si gustan pueden hablar con el dueño quiza el tenga una solución a su problema—sonreí.

—Si me gustaria hablar con el—

—Perfecto siganme, esta en su oficina—

Caminamos hacia el elevador.

La Señorita Liz solo observo con el entrecejo fruncido.

Los lleve hacia la habitacion del Sr.March. Toque la puerta, se escuchó su voz con ese acento que me volvía loca.

—Adelante—dijo.

Empuje la puerta para que pasarán las personas ellas no dudaron en entrar.

Me recargue en la puerta para cerrarla con seguro.

El Sr.March me miro sorprendido. Me acerque a el y me dio un pequeño beso en la mejilla, susurro en mi oido.

—Eres una revelación cariño—dijo para después atender a las personas.

—Desea una copa?—pregunto.

—No nosotros no tomamos—hablo uno de los hombres.

—Cual es su problema, en que los puedo ayudar?—dijo el Sr.March.

—Bueno nosotros deseamos una habitación mas grande, y esta Señorita dijo que usted nos podría ayudar—

—Claro, cariño ve a preparar su habitación—

Yo solo asenti y camine hacia su habitación de torturas. Acomode las armas que tal vez utilizaría, prepare la ropa especia del Sr.March, su mandil que siempre usaba.

Volví a donde estaban.

—Sr.March esta lista— sonrei.

—Gracias querida, acompañalos, ire en un minuto—

Caminamos hacia la habitación, los hombres parecían estar un poco nerviosos.

The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora