Yo era una puta estupida le decía a mi mejor amiga Olga...
- Como vas a ser una estupida? (Olga)
- Si, tengo 16 años dentro de tres meses cumpliré los 17 y sigo siendo virgen...nadie me ha desvirgado y lo peor de todo no he estado con un chico por que lo quiera de verdad si no por presumir... (Adelle)
- Adelle... cariño no te pongas asi, yo antes de encontrar a Pablo estuve con gilipollas, estupidos, inconscientes, asquerosos, guarros... podría estar así hasta mañana pero un día llego el a mi vida no fue fácil conseguirlo, los chicos que merecen la pena no son fáciles de conseguir pero miro hacia delante y veo un futuro con el, es mas te voy a contar una cosa Adelle es la primera vez que estoy con un chico al cual quiero... ahora Pablo es mi vida. (Olga)
- Tu tan feliz, todos tan felices y yo aquí llorando desconsoladamente por no tener a nadie que me quiera. (Adelle)
-Me tengo que ir princesa te voy a mandar una cosita, a mi me funciono coge una libreta que no quieras y empieza a escribir será tu confidente y tu diario secreto te funcionará te lo aseguro, me voy que no llego, Chao. (Olga)
Y me dio un beso en la mejilla, entonces decidí hacerle caso cogi una libreta y empece.
Querido diario secreto, yo no soy una chica de ir contando a los cuatro vientos mis preocupaciones, mis temores pero creo que escribiéndolo en esta libreta de color rosa puede ser que me desahogue, yo soy Adelle y ahora mismo tengo 16 años aunque dentro de 3 meses cumplo los 17, mi padre y mi madre murieron en un accidente de coche, ellos iban hacia Galicia de viaje cuando se les atravesó un camión, ellos no pudieron esquivarlo y cayeron a un barranco ,eso sucedió cuando yo tenía apenas 12 años, pero no pude superarlo ya que el que me tenía que cuidar era mi hermano Santi. Al principio nos cuidaba nuestra abuela pero unos años más tarde mi hermano dijo que el solo podría encargarse, Santi y yo nos llevamos dos años yo tengo 16 y mi hermano 18. Desde que murió mi madre yo he estado depresiva, no podía salir a flote, siempre estaba llorando y lo sigo haciendo, intenté salir con gente nueva con chicos, deje a mis viejas amigas a un lado porque no me apoyaban es más me insultaban y me hacían sentir mal y ahí fue cuando encontré a mi mejor amiga Olga, desde ese momento no las puedo ver? empecé a salir con un chico rubio de ojos azules llamado Jason, el me hacía sentir bien pero tenía dos caras conmigo hacia una y después cuando estaba con sus amigos me criticaba y me dejaba mal delante de todo el mundo, yo en verdad nunca lo quise pero el hecho de salir con alguien e intentar ser feliz aunque seguía estando triste me daba esperanzas de poderme enamorar al tiempo de uno de ellos aunque fue en vano y así pasó con tres más. Poco a poco decidí abandonar el amor, me rendía fácilmente solo deseaba acabar este estupido curso aquí en Madrid y irme a estudiar a otra parte donde nadie me conociera y volver a empezar de nuevo sin que nadie me estropeara nada ni nadie me dijera nada. A partir de qué todo el mundo se burlaba de mí y se reían de mí a mi espalda me fui haciendo más tímida también afectaba la muerte de mi padre y mi madre y claro mi hermano siempre estaba burlándose de mí porque todo el día estaba llorando y depresiva, nadie me quería, llegue al punto en no saber si estaba mejor en el instituto que en casa o al contrario, intenté ahorcarme de una puta vez...
Mientras que acababa la frase alguien tocó la puerta, era mi hermano.
- Estoy ocupada? (Adelle)
- Adelle esta noche voy a traer a alguien... ( Santi)
- Claro a una de tus follamigas... (Adelle)
-No es eso es una simple amiga... (Santi)
- Si claro una amiga con derecho a roce ( Adelle)
- De todas maneras me da igual la vas a traer quiera o no quiera... (Adelle)
Y mi hermano cerró la puerta de un portazo
Entonces decidí mandarle un mensaje a Olga pidiéndole si salíamos, noche de chicas, ir a cenar a algún sitio... ella en seguida me respondió y me dijo que si.
Entonces me metí en mi baño propio, era una de las cosas buenas de esta casa. Me duche me puse una camiseta de tirantes blanca la cual enseñaba escote, me puse unos pantalones largos rotos negros y una chaqueta de cuero, deje que se me secara el pelo y me lo alise, cogi de la mesilla las llaves de la moto, y baje las escaleras lo más rápido posible, me dirigí hacia la cocina para coger un chicle aunque no me percaté de que estaba allí la cuadrilla de mi hermano, ese grupito de amigos que siempre están hablando de chicas las cuales o no conozco o son demasiado estupidas para estar con alguno de ellos o haber tenido algo con ellos, en ese grupo se encuentran: Lucas, Jordi, Pedro y como no mi hermano Santi, cuando salí de la cocina se me quedaron mirando de arriba a abajo y como no mi hermano siempre tenía que decir algo de todo.
- A dónde vas así de fresca que te piensas? (Santi)
- Ahora que, no puedo vestirme como yo quiera.. (Adelle)
- No deberías vestirte como te diera la gana ( Santi)
Entonces cogi y le enseñé el dedo, ese dedo que todos conocemos que sirve para insultar, justo le enseñe ese y cerré la puerta de un portazo. Me fui hacia mi moto muy tranquila hasta que escuche otra vez la puerta abrirse yo ya tenía el cigarrillo en la boca, ya estaba fumando y como no mi hermano ya estaba otra vez y al lado sus amigos.
- A dónde vas así, a mí no te me pongas chula... (Santi)
- Tu lo primero que tienes que hacer es callarte, y dejarme en paz. ( Adelle)
- A dónde vas? (Santi)
- No te importa (Adelle)
Ya estaba terminándome el cigarrillo entonces mi hermano lanzó otra pregunta...
- A qué hora volverás? ( Santi)
- Ni puta idea (Adelle)
A si que tire el cigarrillo al suelo cogi me subi en la moto, me puse el casco y me fui, acelere demasiado la moto iba demasiado rápido, más de lo que debía pero mientras iba con la moto me reía sola, mi hermano se había quedado ahí solo esperando a que le surgiera algo de su cabeza pero no pudo conseguir decir nada aunque sus amigos esperaba a que dijera algo, pero lo tenía merecido, lo deje muy mal, se puede decir que lo vacile y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...