Cap.13

1 0 0
                                    

- El siguió dándome caricias y besos, pero en un momento perdí el control, le quite la camiseta negra que llevaba, y debajo de esa camiseta estaban sus marcados pectorales los cual acaricie con delicadeza mientras que él me desabotonaba mi camisa blanca que llevaba, en pocos segundos quede en sujetador seguidamente le quite los pantalones vaqueros que llevaba y su boxer negro que se le apretaba muy bien a sus partes íntimas él seguidamente me quitó el sujetador ,la falda que llevaba y mi tanga negro y seguidamente sentí como mi cuerpo notaba como algo se introducía por dentro de mí y en ese momento supe que de algún modo ya era mío y de nadie más.
15 minutos después estábamos acostados en mi cama, yo apoyada al cuerpo de Lucas, y reposando mi cabeza en su pecho, tapados con las mantas blancas.
- Sabes que? (Lucas)
- Que? (Adelle)
- Te acuerdas de esa vez que lo hicimos cuando teníamos 16 años (Lucas)
- Si (Adelle)
- Pues desde ese momento, no he tenido relaciones sexuales. (Lucas)
- Mentiroso
le digo dándole un suave golpe en el pecho y riéndome.
- No, es enserio (Lucas)
- Lucas. (Adelle)
Le digo de un tono más serio
- En verdad sabes perfectamente que no, aunque si es la segunda vez que lo hago por amor (Lucas)
- Quién fue la otra? (Adelle)
- Pues fue una Adelle de 16 años, (Lucas)
- Es Enserio, conmigo? (Adelle)
- Por supuesto. (Lucas)
- Oh mi niño (Adelle)
Le digo dándole un suave beso en sus labios.
- Pues yo tengo que decirte una cosa? (Adelle)
- Soy todo oídos, dispara lo que me tengas que decir (Lucas)
- Tu fuiste el primero con quien perdí la virginidad. (Adelle)
No sé ni cómo salieron esas palabras de mi boca, porque estaba demasiado nerviosa.
- Es enserio? ( Lucas)
- Me ves con cara de decírtelo en broma. (Adelle)
- Pues yo no me di cuenta, en verdad cuando estaba contigo, pensaba que sería con la primera chica que saldría que ya tendría experiencia teniendo relaciones sexuales. (Lucas)
-A si que eso pensabas? (Adelle)
- Claramente (Lucas)
Y en pocos minutos nos acostemos a dormir, hasta que la pequeña Adelle nos despertó a las 5:30 bueno mejor dicho me despertó, porque Lucas seguía durmiendo como un troncó en la cama, y se veía tam adorable con su pelo revuelto.
Me levante le prepare el biberón con sus cereales y su leche y me fui otra vez hacia nuestra habitación que tenía al lado la cuna, a dárselo para que se durmiera Inma.
Cuando se lo tomo me di cuenta de que era preciosa con sus ojos azules y su pelo moreno con rizos y después de darle su biberón la acosté en su cuna para que se volviera a dormir, mientras que el otro dormilón estaba igual.
Cuando conseguí que se durmiera ya eran las 6.00 me volví a dormir pero a las 9:30 ya estaba otra vez Inma despierta a si que la acosté conmigo en la cama haciéndole cosquillas, mientras que su papá estaba durmiendo con sus manos puestas en sus ojos.
Le deje dormir pero a las 10 Inma y yo fuimos a despertarlo.
- Papiiiii despierta (Adelle)
mientras tenía a Inma en mis brazos esbozando una gran sonrisa y mirándolo con sus ojos azules, sus preciosos ojos azules que son del mismo color que los de Lucas.
Cinco minutos después se remueve poco a poco y se va despertando, cuando abre sus ojos azules, se fijan en mí y en Inma.
- Buenos dias Bello Durmiente (Adelle)
- Bello durmiente? (Lucas)
Pregunta susurrando, se acababa de despertar y acariciandose sus ojos, me mira.
- Por supuesto no te has enterado cuando ha llorado la niña, ni cuando se ha despertado... (Adelle)
- Ademas que te dije ayer? (Adelle)
Y ahora si levantándose y sentándose, me escucha más atentamente.
- Que teníamos que hacer? (Lucas)
- Ir a mirar la guardería de la niña, además levanta que vamos a desayunar digo levantándome con la pequeña Inma en brazos.
Entonces me dispongo a bajar las escaleras para llegar hacia la cocina donde tengo un salón de juegos para Inma (Es como tres cunas de grande y muy ancho, que está forrado de un material parecido al corcho que no se hace daño.)La deposito en ese parque de juegos a la peque, y me dispongo a irme hacia la cocina que está enfrente y ponerme a preparar el desayuno, cuando estoy poniéndome a hacer todo unos suaves brazos me rodean por la cintura, y empieza a besar mi cuello de una forma muy sensual hasta que la puerta de la entrada se abre. Los dos nos quedamos extrañados, y me veo que entran Sonia y su nuevo novio Luis de la mano. Mientras que Lucas está sin camiseta y yo con unas mallas negras y una camiseta blanca.
- Que hacéis aquí? (Adelle)
- De que vas subnormal, a nosotros no nos hablas a si porque te juro que te mato y te vas de aquí. (Luis)
- Ademas quien es esta, tú sirvienta o que? (Luis)
Le pregunta a Sonia.
- Sonia este que es otro de tus supuestos novios que resultan ser gilipollas (Adelle)
- Me acaba de llamar Gilipollas? Fuera de nuestra casa. (Luis)
- Los que os vais de aquí sois vosotros. Porque está es nuestra casa, y a nosotros no nos vas a tratar así, a si que fuera de aquí ya. (Lucas)
Lucas lo dijo de un tono calmado pero de repente Luis decidió caminar hacia Lucas, yo no me imaginaba que el novio de mi hermana fuera tan violento... cuando llegó a la par de Lucas, Luis levantó su mano y le dio una bofetada en toda la cara.
Entonces cojo ligeramente a Lucas del brazo tirando de él, para que no se provoque una pelea, y Lucas se calma
- Esto se a acabado, Sonia sabes perfectamente que jamás te he prohibido nada, sabes perfectamente que siempre te e cuidado como mi hermana que eres, y sabes que he tenido muchísima paciencia contigo como con tu hermano y os he tratado por igual pero Sonia lo siento mucho pero aquí no os podéis quedar, no puedo arriesgarme a que Inma contemple una escena violenta y crezca con estas imágenes. (Adelle)
- Inma? (Sonia)
- Si nuestra pequeña (Adelle)
- Ah, le has cambiado el nombre? (Sonia)
- Sonia, si (Adelle)
- Nos está hechando tu propia puta hermana de su casa, la mato (Luis)
Entonces hago un gesto que que entren los guardias de seguridad para que lo sostengan y no haga destrozos ni haga daño a nadie.
- Luis, no eres nadie para decir quién vive aquí, porque como bien has dicho está es mi casa y de nadie más, a si que esto es lo que hay, y en otra situación a lo mejor os hubiera dejado quedaros a los dos, pero Lucas y yo necesitamos intimidad y más con nuestra pequeña Inma. (Adelle)
- Y Sonia ves recogiendo tus cosas, las que te quieras llevar. (Adelle)
Hice una orden de que se llevaran a Luis hacia fuera a los guardias de seguridad que tenía en mi casa.
- Sonia me puedes explicar que clase de novios Te hechas? (Adelle)
- Haber tiene un carácter fuerte, pero eso me vuelve loca. (Sonia)
- Supongo que también te volverá loca él moraton que tienes en la mejilla que te lo has tapado con maquillaje para que no se te note. (Adelle)
- Que dices Adelle? (Sonia)
- Puedes mentirle a cualquier otra persona pero a mí no me puedes mentir cuando yo tengo la carrera de medicina, y sé perfectamente lo que es, no me vas a mentir, y esa rodilla que tienes tan doblada, es por un golpe fuerte. O me equivoco? (Adelle)
Lucas me miraba asombrado porque cuando se levantó la malla que llevaba de un color gris, se vio a simple vista que era verdad.
- Y de verdad quieres estar con una persona que te golpea ? (Adelle)
- Fue por que le levante la voz. (Sonia)
- Sonia ves a recoger tus cosas y ya hablaremos, con más tiempo. (Adelle)
Entonces subió por el ascensor que tengo en mi casa, sabía perfectamente que no podría subir por las escaleras con los moretones que tenía.
-Pero cuantas carreras tienes? (Lucas)
- Administración de empresas y medicina, por? (Adelle)
- Y como te dio tiempo a estudiarlas ?(Lucas)
- En esos años no salía de casa para nada, aveces me agobiaba pero estudiaba a la Vez, y en las universidades en la de medicina por la mañana y en la otra por la tarde. (Adelle)
-Madremia y lo que me costó sacarme yo una, para sacarme dos. (Lucas)
Cuando escucho otra vez el ascensor se que es mi hermana, va con una maleta y todas sus cosas lo único que nos dice es adiós y se va corriendo, y cerrando la puerta de un portazo.
Me quedo pensativa mientras que Lucas está al lado mío y Inma jugando en su parque de juegos que le encanta.
En ese instante Lucas me saca de mis pensamientos.
- Princesa se lo deberías decir a Santi? (Lucas)
- Princesa? (Adelle)
- Antes no me había atrevido a decirlo pero el simple hecho que de que no sabía si esto era enserio, pero se que ahora lo es, además a si era como te llamaba mi hermano. Digo yo (Lucas)
- Como que tu hermano? (Adelle)
- Cielo le he equivocado lo siento (Lucas)
Entonces me dispongo a ir a la cocina y coger un cuchillo jamonero y estiro mi brazo amenazándolo.
- Quien eres tú? (Adelle)
- Haber te lo voy a explicar yo soy Dani el hermano de Lucas, es más tengo tu edad pero yo iba a otro instituto no al mismo que tú, mi hermano era amigo de tu hermano y siempre venía a mi casa Santi, me caía bien pero no sabía que tenía una hermana hasta que un día hablo de que tú estabas deprimida, jamás me dio curiosidad por conocerte hasta que te vi un día hablando con mi hermano, investigué para saber de ti, y cuando me di cuenta de que eras la hermana de Santi, me dieron ganas de decirle a tu hermano que te quería que me había enamorado de ti. Pero después estaba mi hermano Lucas que cuando hablaban mal de ti, su autoestima cambiaba de estar feliz a estar triste o simplemente enfadarse y destrozar su casa. En ese instante me di cuenta de que mi hermano estaba enamorado de ti y yo también y como no yo tenía las de perder. Cuando lo dejaste con Lucas el se fue a Miami a trabajar y ahora mismo trabaja en un hotel, y fue cuando me hice pasar por él y que me acogieran otra vez en el grupo, ninguno se dio cuenta de que no era Lucas, con el tiempo te volví a ver a ti, a tu hermana.... y me pareciste tan guapa, tan... Que intenté tener algo contigo, sabes que Lucas es tan tímido y yo soy tan lanzado pensé que te darías cuenta cuando entre en tu despacho pero no te diste cuenta... (Dani)
no pude continuar escuchándole.
- En que hotel trabaja tu hermano? (Adelle)
- No te lo voy a decir, podemos ser los dos felices (Dani)
- Daniii, te lo vuelvo a repetir, donde está tu hermano? O vas a acabar en el hospital o en el cementerio (Adelle)
- Vale te lo digo, trabaja en Hotel Camewlino de 5 estrellas, creo que es el jefe o algo así (Dani)
- FUERA DE MI CASA YA (Adelle)
Y lo eche, porque me pasan estas cosas a mi?, porque?? Adelle te vas a ir de vacaciones una temporada bastante larga por lo visto y te vas a alojar en ese hotel hasta encontrarlo.
Eso hice, me hice mi maleta cogí lo imprescindible, y me fui de mi casa cerré todo y antes de irme le hice una llamada a Santi.
- Dime Adelle? (Santi)
- Necesito que te quedes con Inma, me voy a Miami. (Adelle)
- Te vas con Lucas? (Santi)
- Esa persona que ha estado con vosotros no es Lucas es Dani su hermano me lo ha dicho. (Adelle)
- Que? (Santi)
- Lo que te estoy diciendo, podéis vivir por ahora si queréis en mi casa (Adelle)
- Vale ya voy para allá para que tú te vayas tranquila (Santi)
- Okey, hasta ahora (Adelle)
Y colgué.

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora