- No te tortures más... ( Rocio)
- Mama, no es una tortura... (Lucas)
- Lucas, lo es y no es sano, que solo pienses en ella (Rocio)
- En que quieres que piense mamá? (Lucas)
- No se, yo pensaría volver a España, a nuestra casa donde vivimos siempre, y alejarnos un poco de este mundo que te recuerda tanto a ella (Rocio)
- No (Lucas)
- Como que no? (Rocio)
- No puedo irme sin más, sin ningún motivo. (Lucas)
- Lucas, pero puedes conocer a más gente, y aquí no lo estás haciendo (Rocio)
- No voy a conocer a ninguna chica más (Lucas)
- Lucas por favor, no te puedes encerrar en tu propio mundo, solo con el recuerdo de ella, además tendrás que pasar pagina... (Rocio)
- Cuando esté preparado... (Lucas)
- Me puedes dejar solo (Lucas)
- Si Claro (Rocio)
Y se fue mi madre, sin decir ninguna palabra más, y cerrando la puerta de mi habitación, aunque hace seis meses que se fue, no puedo olvidarla.——————-AÑOS DESPUÉS ————
- Lucas se que te lo digo siempre pero, tu hermano a sido feliz con Emma, tú puedes buscarte tu propia felicidad, pero Adelle nunca volverá, ademas han pasado 7 años desde su muerte. (Rocio)
- Tienes razón. (Lucas)
——————ADELLE———————
- Despues de tantos años, hemos conseguido por fin salir, de esta puta carcel. (Adelle)
- Gracias a ti, porque si no llega a ser por tu plan, jamas habríamos salido de allí. (Andrea)
- Porque tan triste Andrea? (Adelle)
- Porque me quedaré en la calle (Andrea)
- Te vienes conmigo, ahora vas a ser como mi hija, vas a vivir conmigo. (Adelle)
Entonces pare a un taxi, al cual le dimos pena y nos llevo gratis, le dije la dirección y nos llevo a la que era mi casa, todavía recordaba, donde guardaba la llave de seguridad, cuando me miré al espejo, no me reconocía, estaba muy cambiada no era la misma, de antes.
- Andrea,cuantos años han pasado? (Adelle)
- 7 años, acabó de mirar el calendario, de tu habitación, oye como cojones tienes esta pedazo casa. (Andrea)
- Andrea, he pensado una cosa... (Adelle)
- Que has pensado? (Andrea)
- Voy a cambiarme, el nombre y apellidos, y voy a cambiar la cuenta de mi banco, así podré sacar el dinero, Adelle seguirá para todos muerta. (Adelle)
- Se te ha ido la pinza verdad? Si, no le cabe duda (Andrea)
- No se me ha ido la pinza, Andrea, si no no tendremos donde vivir, además esta casa está en venta. (Adelle)
- Es decir que lo que quieres es comprar la casa, hacerte pasar por otra persona, y....(Andrea)
- Andrea, por dios, si sigo con mi actual identidad sabrán que estoy viva... (Adelle)
- Y para que quieres hacerte pasar por una muerta? (Andrea)
- Sabes que Andreu está enfadado verdad? Sabes que quedra encontrarnos y darnos una brutal paliza verdad? lo sabes verdad? (Adelle)
- Deja de decir verdad, me estás poniendo enferma, solo de tantas veces que lo estás repitiendo (Andrea)
- Anda vamos a ducharnos y te dejaré ropa (Adelle)
Y eso hicimos primero me duché yo, y me dispuse a ir a mi armario y sacar ropa, me puse unos vaqueros negros y una blusa blanca, con unos tacones y mientras que Andrea se terminaba de duchar, empecé a sacar toda la ropa del armario, pensaréis que estoy loca por hacerlo pero no, yo tenía escondido en el fondo del cajón una caja fuerte con dinero, puse la clave y saqué todo el dinero, lo metí en uno de mis bolso y esperé a que Andrea acabara de darse la ducha.
- Vamos Andrea (Adelle)
Le dije dándole un chillido, al cabo de 10 minutos ya estaba vistiéndola, le puse unas mallas negras que tenía, que me estaban pequeñas, la verdad siempre tenía la idea de que adelgazaría y podrían caberme y también le puse una sudadera color vino, y unas deportivas, que le estaban sorprendentemente bien.
Cuando estuvimos listas llame a un taxi, guardé las llaves donde las había encontrado y salí de la casa.
Ese día transcurrió rápido, ya que tuve que aclarar el papeleo para cambiarme el nombre y apellidos,mientras que también reservaba una suite en uno de los hoteles de Madrid.
También fuimos a comprar unos móviles, aunque Andrea se empeño que tenían que ser "IPhones" según ella "así damos más clase, y vamos con más glamour por la vida"
- Ya has arreglado todo? (Andrea)
- Si, ya lo he arreglado todo. (Adelle)
- Y que nombre te has puesto? (Andrea)
- La verdad, no es un nombre común, pero lo escuche en una película y no me pareció tan malo (Adelle)
- Pero dímelo (Andrea)
- Es Amanda.... (Adelle)
- Entonces a partir de ahora debería llamarte Amanda? (Andrea)
- Si, y necesito que contactes con la que se supone que es mi familia. (Adelle)
- Con quien voy a contactar? (Andrea)
- Con Santi, yo te doy su número,si lo necesitas, es por la casa (Adelle)
- Vale (Andrea)
Entonces me dispuse a darle el número de teléfono a Andrea para que lo llamara, pero al final me tocó llamarlo, porque ella no quería, y muchas más excusas absurdas, entonces me dispuse a llamarlo.
- Si? (Santi)
- Buenas noches, espero no haberle interrumpido, ni molestado (Adelle)
- No,no me ha molestado, quien es? (Santi)
Cuando lo escuche hablar se me hizo un nudo en el estómago.
- Soy Amanda, he visto que venden una casa en Madrid (Adelle)
- Si, estás en lo cierto (Santi)
- Y estoy interesada en comprarla (Adelle)
- Ah,Claro, por supuesto , la vendemos por una cantidad elevada, es muy grande y espaciosa... (Santi)
- La verdad no me importa, le daré lo que pida , si le parece bien (Adelle)
- Si, nosotros estamos pidiendo 900.000 euros, se que es un precio elevado, pero la casa es espaciosa, grande con lujos... (Santi)
- Me parece bien, la he visto desde fuera y me ha encantado, por lo que quiero comprarla, además esta en un magnífico barrio. (Adelle)
- Por supuesto Amanda, este es su número de teléfono? (Adelle)
Ahora teníamos Andrea y yo un nuevo móvil, había mandado a Andrea que fuera a comprar dos móviles.
- Si Claro. (Adelle)
- Pues si le parece bien, mañana podemos quedar, para arreglar el papeleo.
arreglar todo el papeleo y todas estas cosas (Adelle)
- Porsupuesto, estaré esperando su llamada, Adiós (Santi)
- Adios (Adelle)
Jamás pensé que esto fuera tan difícil, el volver a escuchar la voz de mi hermano, me hizo recordar todos los preciosos momentos que he vivido junto a él, minutos después colgué el teléfono, y me acosté en mi habitación de hotel, ya que Andrea estaba en la habitación de enfrente de la mía.
Me quedé tumbada en la cama, mirando al techo, como si ahí fuera a encontrar la respuesta a todos mis problemas, me quedé mirando hasta que poco a poco mis ojos se fueron cerrando, y caí en un profundo sueño.
De repente una luz amarillenta, me dieron en mis ojos, los cuales tapé con mi mano, puede que suene raro, hasta preocupante, pero me molestaba muchísimo el sol, ya que había estado 7 años sin verlo.
Cuando me desperté, me levante me puse ropa cómoda y decidí bajar al gimnasio, quería ponerme en forma, este hotel, tenía un gimnasio, espacioso, estuve 1 hora y media en el gimnasio, cuando acabe, decidí subir a mi habitación y darme un baño, y por supuesto cambiarme de ropa.
Me puse unos vaqueros azules largos, con una camiseta blanca de tirantes y unas deportivas bastante cómodas, y una de las cosas que quería hacer hoy era ir a comprarme unas gafas de sol, y ir a la peluquería a arreglarme el pelo.
Cuando salí de la habitación, salí de la mía y me dispuse a ir a la suya, pero me paré un momento, cuando escuche a alguien hablar, una voz familiar, era, era.... de
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...