Cap.22

1 0 0
                                    

Como me pueden venir ahora con que Adelle tenía una puta hermana gemela, que ha aparecido de no se que lugar y está con mi hermano, y que si las pongo al lado no se diferencian en nada.
——————-ADELLE———————
- Por favor Andreu, te daré lo que quieras pero no me tortures mas, llevas seis putos meses torturándome. (Adelle)
- Y los que te quedan, y los que te quedan (Andreu)
- Andreu que es lo que he hecho para que me tratéis así (Emma)
- Te voy a ofrecer una cosa, 10 millones de euros y te dejaré de torturar, tendrás que ser como mi mujer, mi esposa y asistir conmigo, vivirás conmigo. (Andreu)
- Bien, te daré los 10 millones de euros, con una condición (Adelle)
- La que quieras (Andreu)
- Quiero visitar a mis familiares cuando yo quiera. (Adellle)
- No (Andreu)
- Porque no, dímelo, que es lo que te he hecho (Adelle)
Y otra patada en mi estomago, y otro puñetazo en mi cara, y otra patada en mis espinillas y así y así hasta dejarme inconsciente.
Cuando volví a despertar estaba en la celda, un poco más tranquila pero dolorida, no podía mover ni mi brazo del dolor que tenía, y en ese momento una persona cogió de mi brazo, el cual me dolía y me tiro hacia otra jaula, era una adolescente, diría de unos 16 años, también con moretones en la cara, me metió en la misma jaula y ella se me quedo mirando.
- Hola (Adolescente)
- Hola (Adelle)
- Soy Andrea un gusto (Andrea)
me dice dándome su mano
- Yo soy Adelle (Adelle)
- Cuanto llevas aquí? (Andrea)
- 6 meses tú? (Adelle)
- Yo llevo 3 días, pero supongo que me soltarán, soy joven... (Andrea)
- Cuando entre pensaba lo mismo y seis meses después aquí estoy con moretones por todo el cuerpo, con sangre por la cara y contando los días, los minutos, los segundos en esta puta jaula (Adelle)
- Porque estás aquí Andrea? (Adelle)
- Resulta que mi madre es drogadicta, y le debía dinero a estas personas y pensaron que raptándome pagaría, pero no les ha pagado y aquí estoy (Andrea)
- Puede ser que salga de aquí poco a si que intentaré sacarte de aquí lo antes posible (Adelle)
- Lo único que tienes que hacer es obedecer (Adelle)
- No voy a obedecerles (Andrea)
- Andrea te destrozaran la vida y esa cara (Adelle)
Le digo apenada
- Sabes que hicieron conmigo? (Adelle)
- Que? (Andrea)
- Me raptaron porque sabía que tenía dinero, les dije que se lo daba y les dio igual, llamaron a mi novio, diciéndole que había muerto, y seguramente el estara desarmado por dentro, y desde ese momento me pegan, me agarran, básicamente me tratan como una mierda. (Adelle)
- Y que podemos hacer (Andrea)
- No lo sé (Adelle)
—————————————-LUCAS——
Como cojones voy a vivir en esta mierda de vida, viendo a una copia perfecta del amor de mi vida, no puedo con esto ni podré y ahora que empezaba a asimilar la pérdida de Adelle, ahí Dios mío, como lo voy a hacer.
No puedo con mi vida, entonces bueno decido encenderme un cigarrillo y fumar un poco, intento relajarme pero estoy muy tenso, y decido irme a visitar a mi amada Adelle, llego al cementerio aparco y me bajo, entro y giro hacia el pasillo de la izquierda y me acerco a su lápida, y miro su foto en la que sale sonriendo y Preciosa mi chica.
- Hola Princesa, como estas se que vengo cada día a verte, y ruega que no venga cada hora porque te hecho mucho de menos, ojalá estuvieras aquí, no sabía que tenías una hermana gemela y supongo que tú tampoco lo sabías solo lo sabía él idiota de Santi, se que si estuvieras me dirías que no me preocupara y que siguiera con mi vida, pero no puedo sin ti, no cariño mío no puedo, y sé que algún día nos reuniremos, lo sé y lo presiento y ahí sí que nadie no nos separará y estaremos eternamente juntos, extraño tus abrazos, tus besos, hasta tu manera con la que me hacías sonreír, ahí si jamás te hubiera dejado que subieras a esa habitación ahora estarías conmigo y no tendría que estar visitando este lugar, mi amor, ojalá pudiera retroceder el tiempo y quedarme a tu lado, quedarme y no separarme de ti, podrías decirme pesado incluso sería una pequeña lapa,pero no dejarían que te hicieran eso, que te hicieron esos malnacidos. Bueno cariño me tengo que ir mañana volveré y te traeré flores, esas rosas Rojas que tanto te gustan.
Entonces puse mi mano en mi boca besé la mano y le pegué en la lápida, transmitiendo ese beso.
Después de esa escena me fui, me subí al coche y regresé a mi casa, estaba triste y no quería encontrarme a su hermana.
Entonces subí a mi casa y estaba mi madre, estaba Santi junto a Sonia y todos estos en el salón, cuando entre se dirigió mi madre hacia mi
- Lucas, te has comportado como un auténtica idiota, con Emma, ellas es Preciosa y muy simpática y tú te has comportando así de mal, te parece normal? (Rocio)
- Mama sabes que siempre te doy la razón, pero esta vez no la tienes, ella es la viva imagen de Adelle (Lucas)
- Como has dicho? (Rocio)
- Ella es la hermana gemela de Adelle, y no se diferencian ni en los ojos (Lucas)
- Lucas... no sé qué decirte, yo no sabía que era su hermana y más que eran gemelas.... (Rocio)
- Mama no importa, lo único es que cuando empiezo a admitir lo de Adelle, llega su hermana gemela y ver su retrato en vivo, me afecta (Lucas)
Entonces viene mi madre y me da un abrazo, un abrazo lleno de ternura y una lagrima corre por su rostro, jamas la había visto llorar desde que se marchó mi padre, pero no iba a decirle nada porque acabaría igual o incluso peor que ella...
Cuando termino ese abrazo me fui a mi habitación, cerré la puerta y miré una foto que tenía a la mesilla, era una foto mía y de Adelle, juntos sonriendo

FLASHBACK

- Hola Cariño (Lucas)
Le digo dándole un beso en sus labios
- Hola Mi rey (Adelle)
- He aprovechado y antes de irnos, te he comprado un detalle, se que te hará mucha ilusión, porque era lo que te apasionaba de adolescente (Lucas)
- No deberías comprarme nada (Adelle)
Entonces le doy una cajita con un lazo rojo en la tapa, ella lo abre y veo su cara de emoción, era una cámara de fotos, que tanto ella deseaba, porque una de sus aficiones era hacer fotos, me mira y me da un suave, intenso y largo beso en mis labios.
- No era necesario que me compraras nada, pero igualmente gracias (Adelle)
- Anda, y disfruta de ella, haz fotos a todo lo que te guste (Lucas)
- Pues quiero hacerme una foto  con una cosita que me gusta (Adelle)
- Donde quieres ir, yo te llevo, todavía tenemos tiempo, antes de que salga el avión (Lucas)
Digo mientras miro mi reloj
- No tonto no quiero ir a ningún sitio, quiero hacerme una foto contigo cariño (Adelle)
Entonces me dispongo al lado de ella, le da la vuelta a una pequeña pantalla, donde nos vemos y sonreímos y posamos para la foto.
- Vamos a sacar la foto y la enmarcare (Lucas)
- Ahora? (Adelle)
- Claro (Lucas)
- Pues mientras vas a sacar la foto voy a buscar a mi hermana y ha avisarla (Adelle)
- Vale, cariño (Lucas)
Y me da un largo beso en mis labios, esos besos y esos labios que me vuelven loco, y se va
FIN DEL FLASHBACK
y me quedo mirando la foto como lo estaba haciendo antes, porque no hemos seguido así, con esa sonrisa, me digo aunque en mis pensamientos, pero  sigo mirando la foto indefinidamente hasta que siento en mi hombro unas manos de mujer.....

———————————————————-

Hola, que les está pareciendo la historia, podéis dejármelo en los comentarios, y votar si os ha gustado.
Vendrán sorpresas....
Un beso de AGR

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora