Cap.2

11 1 0
                                    

A los pocos minutos, llegue a la casa de Olga, me baje de la moto y toque su puerta, me abrió ella, como siempre.
Se subió detrás mía puse la moto en marcha y nos fuimos a cenar a un restaurante, cuando terminemos de cenar eran las 11:30 de la noche, entonces las dos decidimos irnos a una discoteca llamada Conoleco, estuvimos en esa discoteca hasta las 5:30 de la mañana, en verdad teníamos planeado quedarnos hasta las 3:30 cosa así pero se nos fue la hora y cuando nos dimos cuenta pues ya era demasiado tarde, lo pasemos en grande, bailando y disfrutando, la deje en casa y me fui a la mia, aparqué la moto, me quité el casco moviendo mi larga melena hacia un lado y hacía otro, guarde el casco y mientras entraba a casa me encendí un cigarrillo, cuando me lo encendí, me percaté que había alguien sentado en la puerta de mi casa, al principio pensé que era mi hermano, pero después me di cuenta que era Lucas, el amigo de mi hermano que coño hacía este fuera de mi casa sentado, a las 5:45 se me había hecho un poco tarde.
Entonces la duda me recomía por dentro y decidí acercarme a él, a lo mejor estaba mal o algo...
- Lucas? (Adelle)
- Hola Adelle (Lucas)
Dijo levantandose rápidamente, me quede mirándolo porque estaba atónita.
- Lucas pasa algo? (Adelle)
- La verdad es que si, pero no es nada grave, sólo quería hablar contigo porque no me pareció nada bien como le hablaste a tu hermano... (Lucas)
La verdad es que a Lucas se le notaba nervioso, me daba la impresión de que no quería decirme eso precisamente...
-Lucas son casi las 6 de la mañana que quieres? (Adelle)
Dije ya en un tono serio.
- Quiero esto... (Lucas)
Se acercó hacia a mí y me dio un beso en mis labios, la verdad había que reconocerlo, besaba bastante bien, pero no se ha que venía esto, jamás me había fijado en el, era como una persona prohibida es más mi hermano tenía como ley que no podían liarse, ni acostarse con ninguna de las hermanas o familiares de ninguno de la cuadrilla.
- Mmm. Lucas... (Adelle)
- Necesitaba hacerlo, tenía que aclarar mis sentimientos, ya te explicaré... (Lucas)
Y me quito el cigarrillo de los dedos y le dio dos caladas y me lo devolvió, pero antes de irse me guiño el ojo, se subió encima de su moto, se puso el casco y salió con su moto.
Cuando ya veía su moto alejarse rápidamente decidí meter en la cerradura las llaves darle una vuelta para la derecha y abrir con suavidad, sin que mi hermano se diera cuenta, para impresión mia, mi hermano estaba sentado en el primer escalón de la escalera.
- Ostia que susto me has dado (Adelle)
- Te parece bonito llegar casi a las 6 de la mañana Adelle? ( Santi)
- Haber Santi, no me calientes la cabeza, no ha venido tu amiga o es que te la has dejado durmiendo arriba? (Adelle)
- No ha venido... (Santi)
- Bueno déjame que tengo sueño, buenas noches.. ( Adelle)
Y me subí a mi habitación, cerré la puerta, entre en mi baño, me desmaquille, me puse el pijama, si os parecerá raro que no me cambie en mi habitación, pero al tener a mi hermano que siempre a veces entra sin previo aviso, prefiero cambiarme en el baño, cuando me cambie, puse mi teléfono a cargar al lado de mi cama y alguien me había enviado un mensaje , resulta que era Lucas me había puesto.
- Buenas noches Princesa (Lucas)
Le conteste con un simple buenas noches rey (Adelle)
No sé porque me reía como si fuera la típica tonta que está enamorada de él pero jamás había sentido nada por el...
Y me acosté a dormir, cuando me levante eran la 12:30 de la mañana, me cambie y me puse unos pantalones cortos y una camiseta blanca era domingo y todavía hacía calor aunque estábamos en octubre, baje la escaleras y me encontré a toda la pandilla incluido Lucas, el me miró con una sonrisa y salude.
- Hola (Adelle)
Y mi hermano como siempre tenía algo que añadir.
- Mira a qué hora te levantas te parece normal? (Santi)
- Santi sabes que, cállate la boca de una puta vez, porque cuando tú traías a chicas por llamarlas de esa manera aquí a esta casa y después había instituto no eras capaz a llevarme me tenía que ir a pie, y después volvía a las 2 de la tarde del instituto y seguías durmiendo a si que mejor ahórrate tus escusas y cállate la boca...
y subí hacia mi habitación ya cabreada, y alguien me tocó la puerta.
- Pasa... (Adelle)
- Hola Adelle (Lucas)
- Lucas que haces aquí? (Adelle)
- Haber Adelle me gustaría que tu fueras como antes, te acuerdas cuando eras tan divertida y te juntabas con nosotros, jugabas a la Play con nosotros... (Lucas)
- Lucas, eran otros tiempos, muy diferentes, pero yo cambié... (Adelle)
- Adelle porque cambiaste? (Lucas)
- Lucas cuando mis padres murieron, entre en una horrible depresión, en la cual casi nunca salía de casa, siempre estaba encerrada en mi habitación, lo que más me afectó fue perder a mi madre y a mi padre a la vez Lucas, no es una sensación bonita, yo solo pensaba en que jamás volvería a verlos, al principio mi abuela me consolaba, Santi pues lo había superado en dos dias por decirlo así, mientras que yo, no lo puedo superar, cuando estaba mi abuela en esta casa me decía que no era la mejor de las sensaciones pero que eso me haría más fuerte en el futuro a la hora de hacerle frente a algún problema mucho más grave que este, ademas el instituto iba siempre con un grupo... (Adelle)
y me interrumpió el
- Con el de Valeria, verdad ? (Lucas)
- Si, exacto en ese estaba todo el mundo tenía a sus dos padres menos valeria que se habían separado lo cual decía ella que era la mejor sensación del mundo, porque su madre constantemente le hacían regalos y mas... cuando ellas se enteraron nada más hacían que burlarse, de que si tenía hijos no conocerían a sus abuelos, empezaron a criticarme por todo, por cómo vestía, que si eso era de la temporada pasada... Yo empezaba a hartarme hasta que a la puta de Valeria, le di una hostia en la cara por todo lo que me decía y ella se fue a la directora como si ella fuera la víctima y me expulsaron durante una semana...
En esa semana me dije a mi misma que cambiaría, que disfrutaría de la vida, pero no tuve es más los chicos con los que estuve no los quería, era todo una mierda hasta intenté suicidarme... (Adelle)
- Adelle cariño no pasa nada, aveces la vida te traiciona, a mi cuando tenía unos 15 se me murió mi padre, hace ya unos años, se murió ahorcándose en un garaje, sabes porque? (Lucas)
-No (Adelle)
-Mi madre y yo no teníamos ni puta idea de lo que hacía mi padre, solo sabíamos que se iba a las 8:00 de la mañana a trabajar que volvía a las 2:00 y que a las 3:00 de la tarde se iba a trabajar y volvía a las 9:30 de la noche. Yo siempre pensé que eran cosas de su trabajo que el pobre venía cansado y esas cosas, a veces venía muy feliz, otras enfadado y borracho, el cual el se ponía a pegarle a cualquier cosa, y en una de esas yo le pregunté que le pasaba y sabes lo que me contesto ? (Lucas)
- Que te contesto (Adelle)
- Me dio un puñetazo en todo el ojo, al día siguiente amanecía con el ojo morado y lo único que decía es que el no había sido eso, porque él nunca le pegaría a su hijo, la cuestión era esa, mi padre se pensaba que no lo tragábamos, aunque en verdad no, mi madre y yo sabíamos perfectamente lo que pasaba, venía violento por alguna causa desconocida para nosotros, pero cuando nos dimos cuenta era que le gustaba jugar a las máquinas tragaperras eso era al principio después le gustaba jugar al pocker y apostar dinero y mucho después como no le quedaba dinero apostaba casas, coches...., yo me temía lo peor pero, cuando de ese chalet el cual fue mi madre vio a una mujer viviendo, era su amante, el cabron tenía una amante, escondida, mi madre se lo dijo en la cara y supongo que por la presión tomo ese camino, que supongo que era el más fácil... Yo me quede sin padre a los 15... me sentía muy culpable, porque yo lo conocía y siempre había sido feliz, menos en esa racha... me daba pena, mi madre siempre lloraba desconsoladamente sin poder calmarla...

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora