Olga asiente hacia las palabras y Lucas le da un abrazo, para que se sienta mejor.
Poco después nos disponemos a andar Olga se queda muda todo el camino, apenas habla, solo se le caen lagrimas cuando llegamos a la moto lo único que me dice es
- Adelle me puedes llevar a mi casa (Olga)
- Porsupuesto (Adelle)
La llevo a su casa y me espero hasta que entra son las 12:30 es pronto a si que me voy a ponerle gasoil a la moto porque de tantos viajes casi no le queda cuando aparco y me dirijo a ponerle gasoil me encuentro a mi hermano poniéndole a su coche, el simplemente se me queda mirando mis vestimentas. Se acerca a mi
- Porque vas vestida así? Parece que se te haya muerto alguien o que seas gótica (Santi)
- Santi he ido al entierro con Olga... y la acabo de dejar en su casa (Olga)
- Como está? (Santi)
- No está bien pero, simplemente ahí que apoyarla... (Adelle)
- Ah bueno me voy que he quedado (Santi)
Pero en esa conversación a mi hermano cuando le estaba hablando de Olga su expresión había cambiado a una expresión de tristeza... Puede ser que mi hermano esté sintiendo cosas por Olga.... Como puedo pensar eso, nada olvídenlo eso es imposible, mi hermano y mi mejor amiga juntos, no no no, no sé lo comentaré ni a Lucas porque es una estupidez. Termino de ponerle gasoil a la moto y cuando voy a ponerme el casco mi móvil suena es Lucas.
- Hola (Adelle)
- Hola Princesa, me apetecía que te vinieras a mi casa y comemos juntos, voy a recogerte. (Lucas)
-Lucas ahora mismo estoy en la gasolinera si quieres voy ahora para tu casa (Adelle)
- Vale yo te espero (Lucas)
- Vale ahora nos vemos mi rey (Adelle)
- Vale Princesa, hasta ahora (Lucas)
- Hasta ahora (Adelle)
Y cuelgo, me pongo el casco de una vez por todas y me dirijo hacia su casa, por ese camino siempre me gusta ir un poco más rápido de lo normal, cuando ya iba llegando me encuentro a un coche de la policia local, no puede ser, me paran, les doy la documentación, el carnet de la moto y me dan una multa de 150 euros. De verdad este día me está saliendo redondo... Cuando llego a la casa de Lucas ,llego cabreada, le tocó a la puerta y me abre con una de sus sonrisas, entro a su casa y dejo las llaves y la bendita multa encima de la mesa...
- Adelle que te pasa? (Lucas)
- Nada,.. (Adelle)
Entonces Lucas se dirige hacia la mesa a mirar el bendito papel asqueroso y se me queda mirando.
- Porque te han puesto una multa ? (Lucas)
-Porque en vez de ir a 40 iba a 45 en una carretera y por eso me la han puesto (Adelle)
Digo enfadada
- Por eso te han puesto una multa ? Por esa tontería ?(Lucas)
- Si, lo mejor es que ese policía se llevaba mal con mi hermano sus padres y los míos eran vecinos y seguro que ha sido por joder... (Adelle)
- Relájate... (Lucas)
Me dice con una sonrisa, pero como ve que no me relajo viene hacia donde estoy yo y me da un suave beso en mis labios...
-Lucas necesito que me lleves a un sitio. (Adelle)
- Por supuesto, adonde quieres que te lleve? (Lucas)
- A la casa de mi abuela, si pregunta le diré que eres un amigo mío. (Adelle)
- Si me queda claro (Lucas)
Me llevo en su coche de última gama negro, hacia donde le indique le hice un gesto que se bajara para que me acompañara, y cuando toque la puerta una niña de unos 12 años se me abalanzó encima.
- Hay mi princesa, que mayor estás (Adelle)
- Claro si ya tengo 12 años, oye Adelle quien es el ? ( Sonia)
- El es un amigo mío, se llama Lucas, Lucas está es mi prima pequeña Sonia.
Sonia se me quedo mirando un poco sorprendida pero me aleje un poco y le dije que no quería que supiera que era mi hermana, porque conocía a Santi.
Sonia es muy alegre pero estuvimos muy poco saludé a mi abuela y nos fuimos, pero justo cuando estábamos llegando a la casa de Lucas, enfrente de su puerta estaba mi hermano y justo nos vio llegar a los dos juntos, sus alarmas se dispararon.
- Lucas... que haces con mi hermana? (Santi)
- Santi no es lo que crees (Lucas)
- Estás enrollado con mi hermana? (Lucas)
- Si estamos juntos (Adelle)
- Adelle estás con este... es enserio no lo puedo creer (Santi)
- No puedo creer que seas tan idiota que estes con un drogadicto que para relajarse se fume un porro... (Santi)
- Que? Como? Es eso verdad Lucas ? (Adelle)
- Si, pero era porque estaba muy nervioso (Lucas)
- Me engañaste (Adelle)
Y enseguida Santi se abalanzó encima de él golpeándolo.
Y si ahora 10 años después estoy en mi oficina en la que funde hace muchos años. "Revistas Friendmey "
Fue un nombre que se me ocurrió por mi hermana Sonia que siempre llamaba a uno de sus amigos si se le puede llamar así le decía con ese nombre.
Si ahora soy la que manda en esta empresa es decir soy la Jefa y mi Hermana Sonia es mi mano derecha y la otra parte de mi mano derecha es Olga, si alfinal se recupero de la muerte de Pablo y de mi hermano sé que está viviendo en mi antigua casa solo y con su pandilla y de Lucas solo sé que lo volvieron a admitir en la pandilla pero cuando lo volvieronc a admitir yo decidí marcharme, yo he teñido novios, pero nada serio, estoy viviendo en una urbanización de lujo en Madrid, mientras que mi hermano sigue viviendo en la urbanización donde casi siempre habían atracos.
Después de tantos años volvería a reunirme con él por el simple hecho de que la abuela se ha muerto y nos h dejado su herencia, seguramente también estarán sus amigos, con el aveces dudo si irán también juntos al baño habíamos quedado por la mañana, mi hermana llegaría con su moto una Harley negra y yo llegaría con mi porche negro, un vestido rojo y unos tacones negros, ahora lo que deslumbra de mí es que mi melena castaña es ahora mucho más larga.
Me levante de mi cama me di una ducha me perfume, al final opté por un vestido negro ajustado con una chaqueta de cuero y mis tacones de negro, cuando baje Elisa ( Mi cocinera) me tenía hecho unos crepes de chocolate los que tanto me gustan a mi, yo había quedado a las 11 pero siempre me gusta llegar 10 minutos después, y más si es mi hermano, cuando termino de desayunar son las 10:50, mientras que llego las 11:10, cuando salgo de casa y me dirijo hacia mi porche ya voy perfectamente maquillada, pongo rápidamente mi porche en marcha y salgo donde habíamos quedado, habíamos quedado en mi antigua casa. Mi hermana ya había llegado y por supuesto estaban todos sus amigos, esa pandilla cuando vieron aparecer mi coche se quedaron todos con la boca abierta. Cuando apago el coche me miró en el espejo y me veo perfecta entonces abro la puerta, y primero bajo un pie después el otro y salgo de mi coche lo cierro y me dispongo a ir hacia ellos. Todos se me quedan mirando incluso mi hermano parece que se les va a caer la baba pero enseguida mi hermana Sonia rompe el hielo diciéndome que ya estaba preparado mi viaje a Nueva York, para hablar con unos socios.
Lucas sigue igual de guapo no podía haber cambiado a peor, no tenía que seguir igual de guapo, es la primera vez que veo a mi hermano callado.
- Enseguida empezamos a ver los papeles y resulta que la abuela me había dejado su casa a mi hermano la que estaba viviendo y a mi hermana otra casa que tenía en Galicia, cuando acabemos.
Le dije a mi hermana.
-Necesito que avises a Olga y a María mi secretaria necesito que me traigan unos documentos por firmar, ah ahí una reunión a las 5:30 las quiero puntuales. (Adelle)
Y cuando me dispongo a irme mi hermano Santi me llama, me doy la vuelta y me mira de arriba abajo.
- Hola, estás muy cambiada (Santi)
- Han pasado 10 años y todos hemos cambiado. (Adelle)
-En otra ocasión hablaremos Santi porque tengo que ir a la oficina a si que ya nos veremos. (Adelle)
- En que trabajas? Seguro que tu jefe te estará esperando. (Santi)
- Santi, ya hablaremos en otra ocasión. (Adelle)
Y me dirijo hacia mi porche negro lo abro y me subo y en solo cinco minutos ya me he ido de esta reunión familiar o de esta situación incómoda.
Llego a mi oficina y mi hermana está en su despacho en su otro despacho está Olga, y me dirijo a toda prisa a mi oficina que tiene vistas preciosas a toda Madrid. En como transcurre este día no puedo parar de pensar en que voy a hacer con la casa de mi difunta abuela, que voy a hacer con mi hermano y mi hermana.
A las 5:30 voy a esa reunión tan aburrida pero no consigo prestar atención, a si que después de esa reunión me dirijo a casa a descansar, cuando a las 10 de la noche recibo una llamada de Sonia.
- Sonia, que pasa? (Adelle)
- Tengo problemas necesito que vengas a las carreras ilegales que hacen en la cuidad, tú has corrido y siempre ganabas, necesito que vengas. (Sonia)
- Sonia, porque siempre me metes en putos problemas, voy hacia allá ten el teléfono en contacto porque te llamaré después (Adelle)
Voy a matar a mi hermana, me cambio me pongo unos pantalones vaqueros azules y una camiseta ajustada blanca con escote y unas Adidas superstars negras y blancas.
Y salgo de mi casa cerrando la puerta los guardias de seguridad se me quedan mirando con una cara rara, pero no les hago caso me llevo un poco de dinero encima por si tuviera que sacar a mi hermana de problemas y me dispongo a llegar, la verdad está bien escondido.
Aparco mi coche y diviso a mi hermana bebiendo y fumando no se que mierda, cuando llegó hacia ella , le quitó él vaso de alcohol y la cojo del brazo, mi hermana aprenas tiene 22 años y yo 26 y mi hermano 28 y parece ser que soy la que más cabeza tiene, intento sacarla de ese lugar pero no puedo es tan testaruda, la única manera que puedo es corriendo otra vez, como lo hacia antes a si que decido correr en la puta carrera de coches cuando voy hacia mi coche y lo coloco en posición de salida. Veo que con quien voy a competir es con una chica que está con Lucas... Será su novia? Me pregunto.
Mi Hermana está al lado de mi coche y Lucas al lado del otro coche se pueden escuchar las conversaciones fácilmente y sé que estaba escuchando.
- Sonia es la última vez que me metes en problemas, es la última vez que pago una cantidad de dinero bastante grande para sacarte de la carcel, si es esto lo que quieres hacer, adelante ahí tienes el mundo, haz lo que te dé la gana.
Lucas me mira asombrado y le digo una sola cosa a mi hermana.
- Y te lo voy a decir muy clarito estas carreras las deje hace un año a si que no pienso correr otra vez por salvar tu pellejo me oyes (Adelle)
Me monto en el coche y ya sé cómo funciona esto, la chica está lleva un coche rojo pero creo que es un bmw entonces cojo me pongo música de mi
Móvil para concentrarme y cuando dan el pitido piso el acelerador a fondo, ya me sé este recorrido de memoria a unos cuantos metros ahí un tunel el cual solo puede pasar un coche entonces acelero y me meto por el túnel doy la vuelta dando un derrape y paso otra vez por el túnel el mérito es de volver a donde hemos empezado ella se queda muy atrás pero aun así sigo dándole al acelerador cuando llego freno de golpe y hago un derrape que suena. Cuando el coche se queda quieto ella viene por detrás lento me bajo y apago el coche y me hecho las llaves al bolsillo y me dirijo hacia mi hermana.
- Vamonos ( Adelle)
- Deberías dedicarte a esto profesionalmente, eres buena.
Me dice un desconocido
- No ya lo hice y si decidí apartarme es porque tengo un negocio que llevar. (Adelle)
Y cuando termino de hablar con estos me percato que mi hermana no está, le pregunto a ellos pero niegan con la cabeza, que cojones ha pasado con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...