Cap.15

8 0 0
                                    

- Hola Adelle (Elisa)
- Hola, Haber como es que Daniel quiere mudarse a mi habitación.? (Adelle)
- El señor Daniel Damennsorn afirmó que estaba con usted (Elisa)
- Daniel? (Recepcionista)
- Pero vamos a ver que yo no estoy con ningún Daniel, que se ha obsesionado conmigo, por él amor De Dios, lo que sé es que en mi habitación no lo quiero. (Adelle)
- Haremos todo lo posible señora Domenech (Elisa)
- Gracias, y no le den las llaves por ninguna de las maneras. (Adelle)
- Señora va a volver a estar en su habitación es para arreglársela (Elisa)
- Por supuesto ya pueden ir no volveré hasta por la noche, tengo reuniones. Nos vemos Adiós (Adelle)
- Adios Adelle (Elisa)
———————— LUCAS————-
- Esta más guapa que nunca Elisa. (Lucas)
- Lucas relájate, no pienses con el pene y piensa con la cabeza, puedes intentar quedar con ella, una cita o algo. (Elisa)
- y mi hermano no se que cojones está haciendo aquí (Lucas)
- Relájate, vale vas a tomarte lo que esté ella en este hotel de vacaciones y intentarás tener algo con ella. (Elisa)
- ves a ver dónde va ella, sal y haces como que vigilas miras el coche que tiene ella, y así ya sabes con que coche puede ir. ( Elisa)
- Vale voy (Lucas)
————————-ADELLE————
Salí con mi bolso y le dije al aparca coches que fuera a por mi porche negro, mientras que me lo traía cogi de dentro de mi bolso mis gafas de sol rayban y me las puse, cuando me trajo mi coche subí arreglé el espejo y de inmediato cerré la puerta y vi al recepcionista guapo, salir por la puerta.
Pero enseguida le apreté al acelerador y me fui hacia una reunión que tenía con unos de los antiguos trabajadores de mis padres.
Me estaba esperando en un restaurante.
- Hola Guillermo (Adelle)
- Cuanto tiempo niña Adelle (Guille)
- Ya no le acordaba del apodo que me tenías Guille (Adelle)
- Vaya que guapa que estás, y que mayor, hacia mucho tiempo que no te veía (Guille)
- Que te cuentas Guille en Miami ?(Adelle)
-  Pues hacer lo mismo que hacia, trabajar en una casa de xofer (Guille)
- Vaya y como se mantiene la casa que tenían mis padres? (Adelle)
- Adelle, casa? Mejor dicho mansión (Guille)
- La llevo bien, la mantengo limpia, con sus jardines preciosos y su piscina con su agua clara (Guille)
- Me gustaría ir a verla, aquí era donde siempre veníamos de vacaciones (Adelle)
- Lo recuerdo se os veía tan felices a ti a Santiago y a La pequeña Sonia (Guille)
- Ahora todos hemos crecido, estamos rehaciendo nuestras vidas y intentando vivir sin nuestros padres y sin nuestra abuela, que fue la que nos crió (Adelle)
- Que le pasó a tu abuela? (Guille)
-Mi abuela era mayor, tenia 83 años la pobre ,le costaba hasta andar, ya no tenía esa alegría y yo era la única que iba a verla, porque Santi decía que le daba cosa que le pasara algo delante de él y Sonia también iba pero de vez en cuando no tan seguido. (Adelle)
- Pues lo siento mucho Adelle, me hubiera encantado ir al Entierro (Guille)
- Guille no te preocupes, eso es pasado y tenemos que seguir viviendo (Adelle)
- Y como vas de novios? (Guille)
- Mal, muy mal eres al primero con el que me sincero en realidad, en el amor siempre he fracasado, todo me iba mal, o me engañaban o directamente se hacían pasar por otras personas. (Adelle)
- Sabes a quien le pasó una cosa parecida? (Guille )
- A quien? (Adelle)
- A tu madre, ella siempre decía que había estado con un fontanero que en sus tiempos la traía loca, pero después se dio cuenta que ese hombre no la iba a hacer feliz, no la dejaba trabajar porque decía que eso era trabajo para hombres... estuvo mucho tiempo esperando hasta que llegó como dicen ahora su principe azul que fue tu padre, y vivieron muchos años felices, hasta el último de sus días. (Guille)
- Guille Sabes los extraño muchísimo sería capaz de todo por volverlos a ver, si pudiera haber impedido ese viaje... ahora podría estar abrazándolos. (Adelle)
- Adelle pero quien sabía eso? Dime (Guille)
- Nadie, nadie puede ver el futuro. (Adelle)
Digo apenada.
- Adelle tú eres fuerte, y podrás salir adelante, y sobre lo del amor, ya lo encontrarás verás. (Guille)
- Me tengo que ir Guille ya volveremos a hablar, adiós (Adelle)
- Adios (Guille)
Y me subí en mi porche negro y fui hacia el cementerio que había en Miami, mis padres siempre quisieron enterrarse aquí, ya que tenían aquí la casa de vacaciones. Mientras que iba en el coche me puse la canción CUÉNTASELO A OTRO DE JORDAN BOYD
Mientras que iba llegando a mi destino me iba fijando en lo que decía la canción, hasta que llegue al parking del cementerio, aparqué y me baje y me dirigí hacia donde estaban enterrados.
Estaban casi cuando entrabas al cementerio, estaban ahí sus lápidas, me acerqué con un ramo de rosas y lo deposité encima de su lápida, y mientras lo depositaba se me caía una lagrima, al ver sus fotos sonrientes, entonces me puse mis gafas de sol, para que no me vieran llorando, cuando vi salir al recepcionista del hotel con unas gafas rayban negras iguales que las mías, unos pantalones vaqueros claros ajustados y rotos y una camiseta negra que se le apretaba a todos sus músculos.
Seguidamente me fui yo también de ese sitio, él llevaba el mismo coche que yo un porche negro,él estaba aparcado enfrente del mío. Él salió mucho antes que yo y yo un poco después no quería parecer que lo seguía.
Seguidamente me fui a mi hotel a cenar, cuando llegue subí por el ascensor, cuando estaba andado por el pasillo, escuché chillidos y me quedé escuchando, ya que daba en la habitación de enfrente, mientras que se abría otra habitación que también daba enfrente de donde provenían los chillidos.
Cuando salió era el recepcionista.
- Y esos chillidos? (Recepcionista)
- Tu no eras el recepcionista? (Adelle)
- Si, pero me he decidido coger unas vacaciones bastantes largas, por cierto me llamo Lucas. (Lucas)
- Encantada, Adelle (Adelle)
Le dije esbozando una sonrisa, cuando se escucha un.
- Deja el cuchillo porfavor Luis.
- Porque no me dijiste que era tu puta hermana.
En ese momento.
- Necesito abrir o va a pasar algo malo (Adelle)
- Apártate (Lucas)
Me aparto y le pega una patada a la puerta y se abre, primero paso yo y detrás Lucas
- Ahora si estamos la familia entera. (Luis)
Del susto se le había caído el cuchillo.
- Escúchame bien desgraciado, no me voy a andar con tonterías , a si que solo te lo voy a decir una vez, a mi hermana la vas a dejar en paz, te queda claro. (Adelle)
Le digo presionándolo con fuerza contra la pared.
- No pienso hacerte caso, ella es de mi propiedad (Luis)
Y lo vuelvo a empujar contra la pared presionándolo otra vez.
- Vuelve a repetirlo si tienes huevos (Adelle)
- Es de mi propiedad y es mia y solo mía y de nadie más. (Luis)
Entonces me lleno de ira, esas palabras son de Posesión y me lleno de una ira que es inexplicable, entonces le doy un puñetazo en la cara con toda la fuerza que recaudó y cae desplomado cuando miró hacia abajo está el estirado en el suelo sangrando por la nariz, cuando giro hacia donde está mi hermana y Lucas, me miran con los ojos abiertos como platos y sin mediar palabra

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora