En ese mismo instante mi hermana nos da a todos los presentes una noticia.
- Lucas, Adelle, Santi Quería anunciaros que estoy saliendo con un chico se llamaba Luis, y me encanta todo de el, y estamos saliendo juntos el único problema es que no quiere tener todavía niños a si que quiero que adoptes a mi hija, yo seré su tía porque lo prefiero. (Sonia)
Me pillo tan de susto lo último,igual que a mi hermano, igual que a Lucas porque nos quedamos con una cara de tontos mirándola. (Adelle)
- Sonia puedo entender que tengas 22 años, puede entender que cometas errores, puedo incluso entender que hasta te metan en la carcel, pero lo que no puedo entender es que me pidas que adopte a tu hija, sangre de tu sangre. (Adelle)
- Adelle si te lo pido es porque lo he estado meditando y no me puedo ocupar de ella, pero si no lo quieres hacer tú la daré en Adopción. (Sonia)
Entonces le interrumpí.
- Muy bien seré su madre, pero si te comprometes en que no cometerás tonterías ni le dirás nunca la verdad a la pequeña Adelle. (Adelle)
- Muy bien. Me voy a ir de vacaciones a Florida con Luis y me voy ya que pierdo el avión, Xaoo (Sonia)
- Santi a partir de ahora ocuparás el cargo de Sonia en la empresa, porfavor. (Adelle)
- Adelle te quería decir una cosa, yo también, el caso es que tu amiga Olga y yo hemos decido darnos una oportunidad en el amor y... Vamosa ser novios. (Santi)
Vale esto sí que me pilla de susto
- Me parece muy bien, entonces te irás a vivir con ella...? (Adelle)
- Si... (Santi)
- Vale no pasa nada ya nos veremos. (Adelle)
El único que quedaba era Lucas y mi Adelle al cual le cambiaría el nombre no quiero que la que ahora es mi hija se llame igual que yo.
- Adelle te han dejado de lado tus dos hermanos a él único al que me tienes es a mi, porque no lo intentamos... (Lucas)
- Lucas tú trabajas para la competencia de mi empresa... (Adelle)
- Adelle jamás escuchaste lo de que no mezcles lo personal con lo profesional... (Lucas)
- Si lo he oído pero vagamente (Adelle)
- vamos a intentarlo sin preocuparnos por el que pasará, si nuestra relación va bien juntaremos las dos empresas y la haremos una, una fuerte empresa. (Lucas)
- Eso suena mejor...
le digo mirándole a sus ojos, ese color azul que algún día atrás me enamoro perdidamente, con ese pelo moreno...
- A si que suena mejor... (Lucas)
Se me acerca lentamente mirando mis ojos verdes y una sonrisa perfecta. Poco a poco me da un suave beso en mis labios, Madremia cuánto entrañaba esos labios, esos labios que cada vez que me besaba me volvía loca, ahora si estoy segura de una cosa, de que quiero compartir mi vida con él y solo con el.
Cuando se despega de mi, me mira con sus ojos azules, y yo le miro, hasta que nos interrumpe una niña pequeñita que hasta hacía un rato estaba durmiendo.
- Lucas, quiero cambiarle el nombre a este tesoro que se acaba de despertar? (Adelle)
- Me parece bien aunque me gusta tu nombre para nuestra pequeña (Lucas)
- Como que nuestra? (Adelle)
- Claramente necesita una figura paterna, esta niña (Lucas)
- Y te comprometes a ser el padre ? (Adelle)
- Porsupuesto que si, aunque que nombre le vas a poner? El que pensabas a los 16 años que le pondrías a alguna de tus hijas. (Lucas)
- Todavía te acuerdas del nombre? (Adelle)
- Como olvidarlos, Inna, Inma, Valeria, Amy, y si era niño, Alvaro, Ricardo y Lucas pero no sé si lo decías porque en ese momento estabas conmigo o porque le querías poner a tu hijo así. (Lucas)
- Lucas justo has acertado en uno, Inna le quería poner, me encanta ese nombre y lo del nombre Lucas, me encanta y siempre ha sido uno de mis preferidos y encontrar a una persona a la que querer que me encante su nombre... (Adelle)
- Vaya a si que te encanta mi nombre... (Lucas)
- Por supuesto... (Adelle)
Poco después decidimos ponerle Inma era uno de los que me gustaba aunque le gustaba más Inna como la cantante pero Lucas quería ponerle Carmelita como su tía y justo a ese nombre me oponía en rotundo a si que mejor Inma, que también es muy bonito. Cuando acabamos de decírselo nos percatemos los dos que Inma se había quedado durmiendo, entonces Lucas la cogio en brazos cuidadosamente y la llevo hacia su cuña que estaba al lado de mi cama y por supuesto en mi habitación. Después de acostarla Lucas siguió con sus discurso de que probáramos otra vez juntos.... estuvo como una hora soltándome el discurso, tantas palabras tiene, al final le dije si, ya me había cansado y porque ,no probar, ademas el se porta muy bien con la pequeña Inma igual que conmigo, y es cariñoso, aunque espero que no se meta ninguna droga cosa rara.
- Vale, ya me estás cansando de tu discurso, probaremos es más estás de prueba, y nada de meterte ninguna droga... ni carreras ilegales de coches o motos. (Adelle).
Porsupuestisimo recuerdo la vez que tuve que ir a salvar a mi hermana y tuve que hacer aquella carrera ilegal, y me acuerdo perfectamente que él estaba allí, con su encantadora sonrisa.
- Hecho, ya no me tomo esas mierdas (Lucas)
-Eso espero porque no quiero que esta princesita tenga un padre drogadicto. (Adelle)
- Pero ahora tenemos que celebrar esta bonita reconciliación. (Lucas)
- A si que, con que quieres celebrar? (Adelle)
- Claro... (Lucas)
En ese momento se abalanza sobre mí tumbándome el la cama, sin tener escapatoria, dándome suaves besos en mi cuello, y poco después dándome un largo beso en mis labios, sé que sonará cursi pero echaba de menos esos labios, esa sonrisa, esos ojos azules, echaba de menos todo de él, y si aunque decía que no me gustaba, ahora lo digo con libertad, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ÉL.
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...