Mientras que llegaba mi hermano encontré un vídeo, me entró curiosidad y decidí ponerlo en la televisión, y era un vídeo de fotos de cuando tenía 15 años hasta algunas de la actualidad con amistades, con Lucas cuando teníamos 16 años y con la canción del titanic que era un remix hubo unos 20 minutos de vídeo que solo eran fotos de Lucas y yo, los dos juntos en ese momento me puse a llorar, lo echaba de menos y lo peor era que todas las personas que con quien intentaba tener algo me mentían y siempre terminaba fracasando en el amor. Poco después decidí quitar el vídeo no quería que mi hermano me viera llorando. Poco después oigo que tocan la puerta de la entrada, sé que es mi hermano Santi. Me levanto para abrirle y si es el y Olga... ya saben que ellos dos se dieron una oportunidad y por lo que veo les fue bien, no como a mi
- Cariño como estas? (Olga)
Me dice dándome un fuerte abrazo.
- Pues cuando siento que he encontrado a alguien con quien estar me doy cuenta de que no es la persona que creía creer y he decidido ir a buscar a Lucas. (Adelle)
- Me parece bien, porque quiero que lo traigas de vuelta (Santi)
- Vale, me voy que pierdo el vuelo. (Adelle)
- Adios, disfruta (Olga)
- Adios y ten cuidado, cuando llegues llámame (Santi)
- Vale (Adelle)
Y voy caminando hacia mi porche meto la maleta en el maletero, me subo en el coche me pongo mis gafas rayban negras y pongo bastante fuerte la canción de BTS y MIC DROP es una de las únicas canciones que me suben el autoestima, conduzco hasta el aeropuerto más feliz y tarareando la canción, cuando llego al aeropuerto, aparco mi coche saco mi maleta y en media hora estoy embarcando, por supuesto voy en el avión de la empresa y cuando llegue a Miami tengo alquilado un porche negro igual que el mío, así me sentiré más cómoda.
Cuando llegó a Miami hace bastante calor, más del que me imaginaba, cuando salgo del aeropuerto ahí tengo el coche que alquile perfecto, meto la maleta, en el maletero, y pongo otra vez mis gafas rayban negras, y mientras que voy conduciendo decido cambiar mi pelo y ser más divertida, y a la mierda el trabajo, y más disfrutar la vida. Antes de ir al hotel paso por una peluquería y le digo que me tinten el pelo rubio, y que me lo alisen, cuando vuelvo a subir al coche soy totalmente diferente, me veo mucho mejor, cuando llego al hotel donde me dijeron que trabajaba Lucas, y ahora si el verdadero Lucas, veo que me está esperando la dueña del hotel. Le dejo que me aparqué el coche el aparca coches mientras que otro hombre me saca la maleta del maletero.
- Buenas días Adelle, yo soy la dueña de este hotel, puede llamarme Elisay queremos que usted tenga el máximo agrado en este hotel, además de que es una de las personas más importantes y por supuesto queremos que tenga una bonita estancia. ( Elisa)
Me será fácil de recordar su nombre se llama igual que mi cocinera.
- Gracias Elisa, lo que le quería preguntar es si trabaja un tal Lucas. (Adelle)
- Oh si trabaja un Lucas pero es de españa, el vino porque no tenía trabajo pero es uno de los encargados de revisar que todo esté bien, y está bien guapo. (Elisa)
- Eramos viejos amigos (Adelle)
- Quiere que le avise? (Elisa)
- No,no se moleste ya hablaré con él en otro momento. (Adelle)
-Pues entonces la acompañaré a su suit. (Elisa)
Elisa me estaba tratando tan bien, jamás había recibido un trato así. Cuando estoy llegando a la habitación escucho de una habitación de enfrente un chillido y me quedo mirando la puerta, no sé porque se me hace conocida esa voz.
Cuando llegó a mi habitación que está enfrente de la otra es perfecta, bonita con vistas, además tengo propio ascensor. Me encanta.
- Me encanta la habitación Elisa (Adelle)
- Le quería preguntar una cosa, podríamos ofrecer revistas de su empresa en este hotel? (Elisa)
- Por supuesto, ni se preocupe yo le haré que le lleguen y puedan tener en este hotel también (Adelle)
- Muchas gracias Adelle (Elisa)
Y se marcha, entonces con el calor que hace decido irme a tomar el sol y a darme un baño en la piscina, me pongo mi bikini de marca cuando una persona muy parecida a mi hermana Sonia, pasa por delante mia.
- Sonia? (Adelle)
Y se gira al escuchar el que parece ser su nombre, no puede ser cierto.
- Adelle? (Sonia)
- Que haces aquí? Y que te ha hecho en el pelo? (Sonia)
- Un cambio de aires, y que haces en Miami? (Adelle)
- De vacaciones y Lucas? (Sonia)
- De eso quería hablar, Lucas no era Lucas era el hermano Daniel, se equivoco y en vez de decirme que me lo decía él dijo que me lo decía su hermano y me di cuenta después me lo contó todo, y me di cuenta que no podía estar con un faltante, a si que decidí venirme sola a disfrutar del sol, playa, mar, piscina... (Adelle)
- Vaya pues estás más guapa pero no quiero que se entere Luis de que estás aquí. Ahí viene diré que eres mi amiga Melanie, vale? (Sonia)
- Vale (Adelle)
- Hola, que hacéis chicas? (Luis)
No lo reconozco parece súper simpático y majisimo.
- Pues ella es Melanie mi amiga, la he conocido aquí. (Sonia)
- Hola encantada y con quien tengo gusto de hablar ? (Adelle)
- Yo soy Luis el novio de Sonia (Luis)
- Que bonita pareja. (Adelle)
- Y tú no tienes novio o acompañante ? (Luis)
- En el amor todo me ha ido mal (Adelle)
- Que pena pero nos tenemos que marchar, ya nos veremos otro día (Luis)
- Vale ya hablamos, xao (Adelle)
Empecé a mirar mi móvil cuando veo a un Daniel buscando por ahí, cuando se me acerca, mierda.
- Adelle que te has hecho en el pelo, estás más atractiva ( Dani)
- Quieres dejarme en paz, siempre tienes que estropearme todo. Una orden de alejamiento es lo que te voy a poner. (Adelle)
- Pero si nosotros éramos felices (Dani)
- No te quiero a ti ( Adelle)
- Me voy a mi habitación, por lo menos ahí estaré tranquila. (Adelle)
- Entonces voy contigo (Dani)
- Tu te estás quieto, y me dejas tranquila. (Adelle)
- Señorita Adelle (Elisa)
- Hola Elisa (Adelle)
- El señor Daniel se quiere mudar a su habitación que hacemos. (Elisa)
- Elisa puedo ir a cambiarme un minuto y bajo, es que después también tengo una reunión sobre la revista y todas estas cosas por eso. (Adelle)
- Si claro usted relájese cuando baje pregunté por mi (Elisa)
- Por supuesto (Adelle)
Cuando entro a mi habitación me doy una ducha rápida me pongo unos pantalones negros largos y una camisa blanca de manga corta y me hago una coleta, me favorece cuando tengo el pelo planchado, me maquillo me y me pongo unos tacones negros y voy hasta un recepcionista de ojos azules y pelo castaño, bastante atractivo.
-Perdone puedo hablar con Elisa? (Adelle)
- Por supuesto usted es? (El recepcionista)
- Adelle Domenech
Si Domenech era mi apellido, así se apedillaba mi padre.
Entonces él vuelvo a levantar su mirada para verme y solo me dice.
- Un momento (El recepcionista)
—————LUCAS————————
- Elisa está ahí mi ex novia preguntando por ti, que ha pasado, quien es ella? (Lucas)
- Lucas relájate es la dueña y jefa de las revistas friendmey. (Elisa)
- Que? (Lucas)
- Es una de las chicas más importantes del mundo, es más es la soltera más codiciada y por supuesto una de las mujeres más ricas del mundo. (Elisa)
- Ahi la hostia (Lucas)
- No digas tacos (Elisa)
———————ADELLE——————
Entonces me veo salir al recepcionista y a Elisa de él que supongo que será el despacho de Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...