Entonces en un despiste de Andreu, salí corriendo pasillo, y intentando encontrar la salida pero Andreu corría detrás mío, y me alcanzó, me cogió de los dos brazos y me empujó hacia la celda otra vez y cuando llegamos.
- Vaya parecías buena niña pero fíjate, en cuando te dan un poco de libertad sales corriendo, pues prepárate. (Andreu)
Y primero me dio una bofetada en la cara y después una patada en las espinillas y como parecía que le faltaba verme sufrir más pues me pego una patada en la cadera, no pude aguantar el equilibrio y caí para atrás y me golpeé mi cabeza con el muro, sentía sangre salir pero a los pocos minutos perdí el conocimiento.
Cuando volví a despertar estaba en un hospital, no sabía quién era, solo sabía hablar, no me acordaba ni de mi nombre.
- Hola, yo soy tu médico, me llamo Fran y te diste un fuerte golpe y has perdido todo tu conocimiento. (Fran)
- Como me llamo?
- Te llamas Emma (Fran)
- Pues un nombre bonito (Emma)
- Por supuesto que es un nombre bonito. (Fran)
Y no tengo familia? ( Emma)
- No, tú eras adoptada, creciste en un centro educativo y nadie te adoptó, la única familia que tienes es tu novio y su hermano. (Fran)
- Tengo novio? (Emma)
- Claro, es Dani, y su hermano Luis.
- No me acuerdo, no tengo ni un recuerdo de su cara. (Emma)
- Emma no te frustres, relájate ,ahora vendrá Dani a verte. (Fran)
- A si que Dani es mi novio? (Emma)
- Claro y estabais muy enamorados. (Fran)
- Y que me paso para perder la memoria? (Emma)
- Estabais bajando unas escaleras tú y Dani y resbalaste y tú cabeza choco en la escalera, Dani estaba muy preocupado. (Fran)
- Vale (Emma)
——————————LUCAS——————
- Si? (Lucas)
- Hola Lucas siento decirte una cosa tú novia se porto mal y mi jefe le metió un balazo, intento escapar, a si que no hay trato, os entregaremos el ataúd con su cuerpo, está no era lo que queríamos hacer, pero les doy mi más sentido pésame. (Andreu)
- Me acaba de decir que mi mujer está muerta porque le han metido un balazo. (Lucas)
- Exactamente, lo siento (Andreu)
Y colgó, conozco al que podría haber sido el amor de mi vida, que digo era el amor de mi vida, era mi vida entera, ella lo era todo y ahora me dicen que está muerta, no puedo creerlo, no puedo seguir viviendo con esto.
Entonces me senté en la cama de la habitación del hotel y empezaron a caer mis lagrimas sin cesar ninguno, una detrás de otras, y el dolor que sentía era indescriptible, no podría seguir mi vida, me quiero morir, quiero reunirme con ella e intentar ser feliz allí arriba en lo que suelen llamar cielo, sin que nadie nos mate, ni nadie se interponga por en medio en nuestro amor, yo solo quería formar una familia con ella, tener hijos los cuales cuidar junto a ella, llevarlos al colegio, y todos esos pensamientos estaban bañados por mis lágrimas, y justo me saco de mis pensamientos Sonia, que entro a la habitación en ese instante.
- Lucas que te pasa? (Sonia)
- Sonia, Adelle no volverá jamas (Lucas)
- Como? (Sonia)
- Me han llamado antes diciendo que Adelle está muerta (Lucas)
- Dime que es mentira, miénteme porfavor (Sonia)
- Me temo que no (Lucas)
- No puede ser, todavía tenía muchas cosas que decirle, quería decirle que la quería, y se ha ido estando enfadadas y con una conversación pendiente. No puedo creerlo (Sonia)
Yo estaba que no me podía ni sostener en pie, intentaba no llorar pero las lágrimas salían solas, estaba apagado, es como si me hubieran quitado la vida, para que servía estar vivo si no podías estar con la persona a la quería.
Maldita la hora en la que la dejé ir sola, soy un desgraciado y un mal marido, no valgo para nada.
Y ahora si estaba llorando, y sin poder parar, porque me pasan estas cosas a mi, porque, no puedo con mi vida, no soy lo bastante fuerte para aguantar otra perdida.
Cuando me pude recuperar le dije a Sonia.
- Sonia se lo deberíamos decir a tu hermano (Lucas)
- Llámalo, y díselo tú, yo no puedo... (Sonia).
Me dijo entre lágrimas.
Entonces marque el número de Santi, y enseguida me cogió en teléfono.
- Lucas? No venís? (Santi)
- Santi a ver cómo te digo esto. (Lucas)
- Que no vais a venir?, ah no pasa nada estáis empezando y queréis intimidad lo entiendo (Santi)
- Santi no es eso (Lucas)
- Y entonces que es? (Santi)
- Pues veras a tu hermana ayer la raptaron...
- Que? (Santi)
- Quieres dejarme hablar joder (Lucas)
Dije enfadado y alzando la voz
- El caso es que ayer la raptaron, se pusieron en contacto conmigo me pedían 5 millones de euros, los cual tenía y iba a dar, para que Adelle regresara con vida, pero esta mañana me han llamado, diciéndome que Adelle intentó escapar y la mataron....
hice una pausa y seguí hablando.
- Y estamos aquí en Miami, dicen que el cuerpo no lo enviarán esta tarde para enterrarla y creo que lo que ella hubiera querido es que la hubieran enterrado al lado de sus padres. (Lucas)
- Me estas diciendo que mi hermana ya no está, porque la raptaron y la han matado. (Santi)
- Si...
dije suspirando
- No me hagáis bromas de mal gusto (Santi)
- Tu te crees que esto es una puta broma, y que por eso estoy llorando y llevo dos dias sin dormir, porque no soporto el dolor de perder a otro ser querido. (Lucas)
- Voy a pedir un vuelo para Miami, después os llamo (Santi)
Y colgó, no tenía fuerzas, me fui a tomar el aire al balcón, quería tirarme y morirme pero después pensaba en mi madre y retrocedía, mi cabeza era una tormenta de pensamientos, hasta que sonó mi teléfono, no miré ni el numero, ni el nombre.
- Si? (Lucas)
- Hola Lucas, que tal por Miami? (Mama)
- Bien, como siempre (Lucas)
- Has estado llorando, que pasa? (Mama)
- Nada Mama (Lucas)
- Ire a Miami si no le lo cuentas (Mama)
- Esta bien, te lo cuento (Lucas)
Lo que me faltaba que viniera a Miami, aunque cuando se lo cuente vendrá segurísimo.
- Mama te acuerdas de Adelle?
- Ah si esa chica que siempre me parecía la más mona con su pelo moreno y la hermana de tu amigo, ese que se llamaba... (Mama)
- Santi (Lucas)
- Eso ,Madremia como estoy de la cabeza que ya no me acuerdo ni de los nombres (Mama)
- El casi es que fuimos algo en un pasado, y pues jamás la olvidé, y 10 años después la encontré hospedada en el hotel donde trabajo, y pues empecemos otra vez una amistad, y pues volvimos a intentarlo pero ahora si como personas adultas y con la cabeza mejor amueblada, y ayer nos íbamos hacia Madrid, y pues íbamos a visitarte y a su hermano... y la raptaron. (Lucas)
- Como has dicho? Que la raptaron? (Mama)
- Si, pero lo peor no es eso, es que ella intentó escapar de ese lugar y la mataron, me lo han confirmado esta mañana y estoy desecho por dentro, y no sé cómo voy a afrontar algo. (Lucas)
- Cariño eres fuerte, tú puedes con todo, y pues fíjate las muertes no son fáciles y al principio es muy difícil pasar pagina, pero no te puedes aferrar a ellos porque jamas volverán, y te lo digo yo, Cuando papá se fue de nuestro lado, aunque me pusiera los cuernos yo le quería, y hasta lo podría haber perdonado, pero él tomó otro camino, el más fácil matarse y a mí me quedo un vacío y una culpabilidad que no sé la deseo a nadie, no sabía cómo afrontar la casa, dos hijos, él trabajó, en general todo, pero tiré para adelante, porque vosotros erais lo que me importabais y sabes que Lucas, no te digo que lo hagas ya ni en dos ni en 1 año pero conoce a gente nueva, relacionarte, eso te hará mucho bien, y intenta encontrar a otra persona que te llene, y a la que puedas amar de verdad. (Mama)
- Mira Mama estamos aquí yo llorando, su hermana llorando, su hermano hará unos 10 minutos que se lo hemos dicho y también llorando. (Lucas)
- Lucas voy a coger un vuelo hacia Miami, para estar contigo en estos momentos (Mama)
- Lo mejor sería que te lo impidiera pero no tengo fuerzas ni para eso (Lucas)
- Despues hablamos cariño (Mamá)
- Vale ( Lucas)
Y volví a entrar ya que estaba en el balcón.
No sabía que hacer estaba aburrido....———————————EMMA————-
- Fran, puedo ver a Dani? (Emma)
- Claro Emma (Dani)
Y salió el médico , Enserio soy tan torpe, y que habría pasado con mis padres, pero mis pensamientos se fueron cuando escuche la puerta abrirse.
Era un chico bastante guapo, pues el chico está bastante bien.
- Cariño, estás Preciosa aún que estés conectada a tantos cables. (Dani)
- Dani, siento no acordarme de nada, es como si mi mente estuviera en blanco (Emma)
- Emma esto es un proceso difícil pero poco a poco iremos recordándote cosas específicas (Dani)
- Ya pero... (Emma)
- Es más Emma se perfectamente que no sientes ahora mismo nada por mi, pero yo te iré enamorando poco a poco, y verás que igual que te enamoraste de mí en tiempos pasados, te enamoraras en el presente. (Dani)
- Eso me alegra, y me alegra que me trates tan bien (Emma)
- Claro que si, tú eres mi princesa (Dani)
Y así pasaron cinco meses, cinco y largos meses en los cuales nadie me quería hablar ni de mi familia, ni nada.
Pero Dani me fue enamorando poco a poco y cada día está más perdidamente enamorada de él.
- Dani creo que es fundamental que me expliques sobre mi familia, para que siga funcionando igual que ahora. (Emma)
- Muy bien te lo explicaré todo, tus padres murieron cuando tú eras pequeña en un accidente de tráfico (Dani)
- Entonces supongo que estarán enterrados, quiero ir a verlos. (Emma)
- Pero nosotros estamos viviendo en Australia y ellos están enterrados en Miami. (Dani)
- Me da igual quiero ir a verlos y punto (Emma)
- Y antes tengo que ir a la peluquería, después nos vemos, (Emma)
le doy un suave beso en sus labios y me voy a la peluquería andando, Dani me contó que antes tenía el carnet de conducir y me lo quiero volver a sacar, pero él se niega, pero sé perfectamente que es lo que le aterra, lo que le aterra es que recuerde perfectamente mi pasado, y empiezo a recordar cosas, siempre se me aparece una imagen y un nombre al que corresponde Santi, pero no le voy a decir nada.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba en la peluquería, me hice un cambio radical me tiene el pelo de un marrón clarito y fui de tiendas me compré un traje negro encajado con escote.
Cuando llegue a casa Dani estaba enfrente de la puerta, con los brazos cruzados mirándome.
- Que pasa? (Emma)
- Emma más ropa? (Dani)
- Dani me estás empezando ha hartar siempre que hago algo te parece mal. (Emma)
Le dije gritando
- Quiero tenerte controlada (Dani)
- Me Voy hoy mismo a Miami. (Emma)
- Que? (Dani)
- Necesito espacio (Emma)
- A que hora? (Dani)
- Vengó a recoger mis maletas, ya te diré algo (Emma)
Subí escaleras arriba recogí toda mi ropa, y baje con mi maleta.
El ya no estaba en la puerta, pero algo no me cuadraba el caso es que siempre sabía dónde estaba, entonces pensé que el móvil podía llevar un chip, entonces sacar la tarjeta y me compre otro móvil exactamente igual que ese, un iPhone 8 blanco por detrás.
3 horas después estaba en Miami, me alojé en el hotel "Richard tiny " de 5 estrellas, me encanta este hotel pero yo había venido por una cosa solamente una, ver a mis padres, entonces deje mi maleta en mi habitación y después cojo un taxi y le dije que me llevaran al cementerio para ese momento llevaba el vestido que me había comprado en Australia con unas gafas rayban negras.
Cuando me dejo, había un señor encargado del cementerio.
- Hola Buenas tardes, podría hacerle una pregunta? (Emma)
- Por supuesto dígame (El señor)
- Estoy buscando a unos señores que llevaran 10 o 11 años enterrados se apellidan Domenech (Emma)
- Es familiar? (El señor)
- Si (Emma)
- La de allí enfrente (El señor)
- Gracias ( Emma )
Y voy caminando hacia allí y me encuentro a un chico bastante guapo por cierto llorando a una tumba que estaba al lado de la que yo iba a visitar, Estuvo 5 minutos más y se fue, entonces fui yo y me arrodillé para ver la lápida
"Carmen Hernández y Jose Domenech"
Eso ponía en la lápida y en la de al lado
" Adelle Domenech Hernández"
Entonces esta es la hija y me dije muchísimo en la foto de ella, podría jurar que soy yo, pero ella era rubia y yo soy morena desde hace 4 horas.
No me cuadran las cosas, esa mujer es igual que yo, podría decir que es un clon.
Pero decidí irme,vendría otro día, y estaba todavía el taxi esperándome fuera, cuando salí, estaba ese chico montado en su coche y mirándome fijamente cuando me subía.
El taxi me llevo a mi hotel, y mientras me fui a la habitación, estaba en la suite, cuando escuche a alguien aporreándome la puerta, abrí y era Dani.
- Hola Dani, que haces aquí? (Emma)
- Me he dado cuenta de que me he pasado y he decidido que lo mejor es vivir aquí (Dani)
- Me gusta este sitio para vivir ( Emma)
- Ademas mi madre nos quiere conocer (Dani)
- Le he dado la dirección y ahora vendrá (Dani)
- Vale, pasa (Emma)
En 20 minutos estaba su madre aqui.
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...