Cap.5

11 1 0
                                    

Cuando terminamos de desayunar, nos montemos otra vez en su coche y me llevo a mi casa, le di un beso a Lucas en sus labios y me fui hacia la puerta de mi casa, estaba tan feliz.... era inexplicable pero la felicidad duró poco, muy poco... Abrí la puerta silenciosamente eran las 10 de la mañana normalmente mi hermano un sábado se levanta sobre las 2 del medio día y me lo encontré otra vez sentado en el segundo escalón de la escalera, mirándome de arriba a abajo.
- Dónde coño estabas Adelle? (Santi)
- Santi me quede a dormir en casa de Olga, por? (Adelle)
- No, es que me estraña que estés todo el día fuera, con amigas y te quedes adormir en sus casas sin consultármelo antes, y me molesta.... (Santi)
-Santi la verdad es que yo no me quejo de cuando no apareces hasta las 12 del medio día y tampoco me avisas y me toca quedarme sola... (Adelle)
-Adelle.... (Santi)
- No tranquilo ya me he acostumbrado, se que tienes 18 años lo cual estás en un desmadre, y necesitas irte de casa para descargar tensión con una de esas "amigas" como tú le llamas. (Adelle)
- Adelle..... (Santi)
Me dijo ya con un tono enfadado y serio aunque yo seguí hablando.
- Pero  tienes que entender que yo tengo también derecho a salir con mis amigas o con  quien me de la gana, y volver cuando se me antoje, soy muy independiente y lo sabes y jamás te he pedido nada, tengo mi moto y es suficiente... (Adelle)
- Adelle a ti lo que te pasa es que tienes novio... (Santi)
- Que... yo noviooo.... Porfavor.... SANTIII... (Adelle)
Dije sin terminar frases porque me había pillado de susto...
- Tienes novio reconócelo... (Santi)
- Santi déjame de una puta vez en paz... (Adelle)
Y me fui hacia mi cuarto, pasando por a lado de mi hermano, me tumbé en la cama, y solo pensaba en Lucas, y mi mente solo tenía a Lucas, y Lucas y más Lucas, no salía de mi cabeza es más no pensaba en nada más...
Después de pensar en él me fui a la ducha y me di una relajante ducha de 1  hora y media, cuando salí estaba tan relajada que ni me di cuenta de que mi hermano estaba con alguien... eran sus amigos incluido Lucas...
Me quede en mi cuarto mirando mis redes sociales, cuando recibí un mensaje de Lucas.
- Cariño estoy abajo.... (Lucas)
- Ya bajo... (Adelle)
Me puse mi perfume, caro que a veces me permitía con mis ahorros y me puse una camiseta negra con unos pantalones blancos, y baje ahí estaban todos hablando de no sé qué mierda, solo me dispuse a bajar, porque iba a salir con la moto, pero antes de salir por la puerta fui hacia mi hermano.
- Oye necesito que me des dinero, (Adelle)
- Adelle si te di ayer 50 euros que has hecho... (Santi)
- Que dices? 50 euros, pero si eso no me lo has dado ni siendo mi cumpleaños. (Adelle)
-Para que quieres el dinero? (Santi)
- Para ponerle gasoil a la moto y comprarme un paquete de cigarrillos e ir al centro comercial a comprar ropa que no tengo... (Adelle)
- Enserio... (Santi)
Me dice con cara de asustado
- Te recuerdo que le dijiste a la pobre abuela que podrías cuidar de mi, y eso espero esto entra dentro de esos cuidados. (Adelle)
Y le hice un gesto de que arrojara el dinero
- Ten Adelle yo te doy dinero, ya me lo devolverás (Lucas)
Y me hace un guiño disimuladamente, oh mi Lucas, que podía decir estaba tan completamente enamorada de él, pero debía decir que no, si no mi hermano sospecharía.
- Lucas no hace falta el que tiene que darme dinero es el vago de mi hermano... (Adelle)
- Ahi tienes sabes cuanto te he dado verdad (Santi)
- Si, me has dado un billete de 20 y un billete de 10 euros en total 30 euros, cosa que podré comprarme un paquete de tabaco, ponerle gasoil a mi moto y ya está... (Adelle)
- Eres una manipuladora... no sé cómo lo haces pero siempre te terminas saliendo con la tuya... (Santi)
- Ves Santi no era tan difícil darme un billete de 50 euros... ( Adelle)
- Venga nos vemos, hasta luego... (Adelle)
Digo con una sonrisa triunfante...
- A dónde vas? (Santi)
Pero no le digo nada cierro la puerta y me dirijo hacia mi moto pongo el casco en mi cabeza y me voy hasta la gasolinera más próxima, reporto y seguidamente me voy a un estanco a comprar tabaco cuando recibo una llamada de Lucas...
- Hola tesoro (Adelle)
- Hola Princesa (Lucas)
- Dime, ha pasado algo? (Adelle)
- Simplemente si, tu hermano se está volviendo loco por saber con quien estás, si tienes novio y esas cosas y quiere ponerte un rastreador en la moto... (Lucas)
- QUE.... (Adelle)
Digo pegando un chillido dentro de la tienda la cual me llaman la atención y me riñen
- Lo que estás oyendo, sabes que significa... (Lucas)
- Lucas no le voy a decir a mi hermano de lo nuestro, tú sabes lo que pasaría si... (Adelle)
- Si el se llega a enterar? Si lo sé perfectamente (Lucas)
- Y que es lo que piensas hacer? (Adelle)
- Haber o se lo decimos o no nos podemos ver y solo hablarnos... (Lucas)
- No, no voy a aceptar ninguna de las dos, y si me tengo que decidir por una pues por la primera... (Adelle)
- Adelle relájate.... intentaré convencerlo después te llamo (Lucas)
- Xaoo (Adelle)
- Adiós cariño (Lucas)
Las cosas se complican, todo es bonito entre nosotros dos, lo estoy viviendo como si fuera un cuento pero siempre en ese cuento ahí alguien que lo estropea, o que está metido en medio en este caso es mi hermano Santi el que está metido hasta el fondo de este asunto, y no sé porque tanto interés.. yo no me intereso por las que se trae a la cama el, pero puede ser que a partir de ahora si, porque un error y me haría tia y entones si le diría muchas cosas... demasiadas... pero que le pasa en la cabeza para gastarse el dinero en un puto rastreador....
Necesito respirar tomar aire respirar, hablar con Olga que me diga que hacer en estos momentos, hablar con Lucas.... Se me acumulan demasiadas cosas yo no puedo con esto, cuando salí de ese estanco, si me dio tiempo a pensar todo esto, había cola volví a coger mi moto y me fui a un parque donde solía ir de pequeña con mis padres, ahí siempre era feliz, me senté en un banco que había ahí y me encendí un cigarrillo sentada, pensando en todos los problemas y cómo solucionarlos, de pronto me llamo Olga.
- Hola Olga, dime (Adelle)
- Adelle, Pablo ha tenido un accidente y está ingresado en el hospital... (Olga)
Me dice llorando y con una voz apenada.
- Voy para allá, en que hospital está? (Adelle)
- En el "Hospitalet" (Olga)
- Vale en que planta o habitación estáis? (Adelle)
- En la segunda planta, la habitación la numero 256 (Olga)
- Voy para allá, ahora nos vemos... (Adelle)
Y cuelgo como pueden estar pasando cosas tan malas en estos momentos, me dirijo hacia el hospital lo más rápido que puedo aparco, subo por el ascensor y me voy y ahí está Olga en la sala de espera, llorando desconsoladamente.
- Cariño relájate, vale seguro que se pondrá bien, Pablo es fuerte ( Adelle)
- No puedo, me duele muchísimo y si no sale que voy a hacer... (Olga)
- Olga relájate, pero que ha pasado... (Adelle)
-Pues haber, yo lo llame antes de comer, para quedar con él está tarde, el me dijo que si pero me dijo que estaba comiendo con unos amigos, el caso es que decidimos quedar a las 4:30 de la tarde en el parque de enfrente de mi casa, a las 4:30 estoy allí y 20 minutos después recibo una llamada diciendo que Pablo ha sufrido un accidente con la moto y que está hospitalizado, y me dirigí rápido hacia aquí al hospital y así llevo horas llorando desconsoladamente porque nadie me dice nada, de nada... (Olga)
- Olga mi niña, no llores voy a ver si me dicen algo... (Adelle)
Entonces me dirijo hacia un médico bastante joven y le pregunto él me dice que está grave, que no sabe si se recuperará pero por ahora tiene que estar ingresado, y que su familia esta dentro.
La verdad me dirijo hacia Olga apenada no sé cómo decirle esto, ella está llorando y ahora está acompañada con la madre de Pablo que está intentando calmarla.
- Olga cariño, ven te llevare a tu casa para que descanses, y te relajes mañana podrás ir al hospital vale... (Adelle)
-Me quiero quedar aquí un poco más (Olga)
- Tranquila yo la llevo después (Madre de Pablo)
- Vale pero después Olga envíame un mensaje de que has llegado.
Ella afirma con su cabeza y me dirijo hacia abajo, me voy del hospital y me doy cuenta de que son las 9:30 es tarde, cuando llegue a casa me tocará un interrogatorio bastante largo gracias a mi increíble hermano, a si que me pongo el casco y me voy con la moto 20 minutos después estoy entrando a mi casa, y allí siguen sentados en el sofá, mi hermano y sus amigos incluido mi Lucas.

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora