- No podemos dejar pasar esto que acaba de pasar? (Lucas)
- Lucas quieres salirte que tengo que hablar con mi hermana (Adelle)
- No me voy a salir. (Lucas)
- Vale, pues me salgo yo (Adelle)
- No tú no sales a ningún sitio (Lucas)
Y se interpone en la puerta, para que no salga.
- Tengo una reunión importante Lucas, déjame salir ( Adelle)
- No, sé perfectamente que es mentira (Lucas)
Entonces me dispongo a sacar de mi bolso mi IPhone.
- Hola Jorge, necesito que retrases un poco la reunión es que no podré ir, tengo un asunto importante. (Adelle)
- Vale no pasa nada, esto puede esperar. (Jorge)
- Gracias, ya hablamos (Adelle)
- Vale, Adiós (Jorge)
Cuando descuelgo lo miro con toda la seriedad que puedo y
- Que cojones quieres? (Adelle)
- Quiero que aclaremos nuestras dudas, para poder sentirnos mejor (Lucas)
- Pero que cojones dices, Lucas? (Adelle)
- Lo que estás escuchando (Lucas)
Me dice serio.
Entonces finjo una risa y le sonrío maliciosamente.
- No soy la misma facilona de la que te enamoraste, solo te digo eso. (Adelle)
Y me dirijo hacia la puerta donde el se vuelve a interponer, pero ahora si con más seriedad me decido levanto mi rodilla le doy en sus partes íntimas y se ladea hacia un lado quejándose, entonces abro la puerta
- Lo siento... (Adelle)
Digo, sin ninguna pena, y sonriendo
-Ya caerás (Lucas)
Y me voy esbozando una de mis sonrisas más encantadoras, aunque Jasón me interrumpa.
- Uhi que contenta te veo hoy, a qué se debe esa sonrisa? (Jasón)
- Nada, simplemente cosas que pasan por mi cabeza y me hacen gracia. (Adelle)
- Si, si, tú estás feliz por algo en concreto. (Jasón)
- Bien te lo diré, Lucas ha venido a mi oficina y por cosas que me ha dicho y por no dejarme salir de mi oficina le he dado una patada en vuestra zona sensible, y se ha quedado en mi oficina quejándose. (Adelle)
Y me sigo riendo y Jasón me mira con una cara de pocos amigos
- Que has hecho que...? (Jasón)
- Adelle sabes perfectamente que no puedes comportarte como una niña pequeña, y más en la oficina, te puede ver cualquiera (Jasón)
- Jasón, relájate, después nos vemos (Adelle)
- Vale (Jasón)
- Si necesitas algo, me lo dices, porque hoy mismo me voy de viaje a Miami... (Adelle)
- Que bien vives.... Disfruta (Adelle)
- Y me dirijo hacia mi ascensor cuando me entra una llamada de Eric.
- Hola amor, que tal? (Adelle)
- Pues estoy esperándote fuera de la empresa (Eric)
- Pero Eric si hoy me he traído mi coche, no hacia falta (Adelle)
- No te quejes tanto, ademas vamos a salir a comer por ahí, alguna petición? (Eric)
- Sorpréndeme... (Adelle)
- Muy bien Te espero abajo (Eric)
Cuando se va a cerrar el ascensor veo una mano interponiéndose por en medio y era Lucas, no puede ser, cuando entra lo miro de pies a cabeza y el entra todo a lo rápido, de repente me vuelve a sonar el teléfono, Lucas se me queda mirando y resulta ser Sonia.
- Dime... (Adelle)
- Adelle tengo un problema (Sonia)
- Otro problema? (Adelle)
- Adelle estoy embarazada (Sonia)
- Que... ( Adelle)
Y se me cae el móvil al suelo del ascensor, Lucas se me queda mirando asustando ante mi reacción pero rápidamente recojo mi móvil y sigo hablando.
- Sonia sigues ahí? (Adelle)
- Si, claro (Sonia)
- De quien es? (Adelle)
- El que? (Sonia)
- El bebe ( Adelle) le digo gritando.
- Ah, no sé de quién es... (Sonia)
- Como que no sabes de quién es, ósea que me dices que estás, y que no sabes de quién es, ahí Madremia. (Adelle)
- Y no quiero abortar? (Sonia)
- Sabes la responsabilidad que es eso... (Adelle)
Cuando se abre el ascensor salgo a la carrera Lucas va detrás mío mientras que escucho a mi hermana dar sus estupidas escusas de que quiere tener el puto bebé de no sé quién mal nacido, entonces salgo por la puerta giratoria cuando me encuentro casi de inmediato con La mirada de Eric, el me sonríe pero pronto quita la sonrisa al ver que estoy hablando con alguien por el móvil y gritando.
Cuando estoy llegando hacia él le doy un ligero beso en los labios, y corto la llamada.
- Creo que nuestra comida tendrá que esperar, me voy en mi coche que necesito ir a hablar un momento con mi hermana. (Adelle)
- Vale pero luego me llamas (Eric)
- Si me voy que no llego (Adelle)
Entonces me dirijo rápidamente a mi coche el que alquile hace un par de horas es un Ferrari rojo, bastante elegante justo está aparcado al lado del coche de Lucas, esto es coincidencia o como está la cosa...
me encamino le doy al botón para que se abra automáticamente, sus puertas se abren hacia arriba, y eso me gusta, es diferente y Lucas se queda mirando como se sube la puerta hacia arriba, pronto subo y desde donde estoy sentada levanto la mano y la cierro.
Meto la llave en la clavija, y arranca rápidamente justo Lucas arranca segundos después y salgo rápidamente a la carrera, me voy hacia el hotel donde está mi hermana, con el coche y aparco, pronto entro, y veo que este hotel es elegante, ese hotel también estaría bien para alijarme yo otra vez que venga, subo ala Serrat y me dirijo hacia la habitación.
- Toco a la puerta y rápidamente me abre.
- Adelle he probado cinco pruebas de embarazo y todas han salido positivas. (Sonia)
- Ahi Sonia, tenías que haberlo pensado antes. (Adelle)
- Pero sabes quién es el padre? es Eric, una noche borracho me lo tire lo conocí y me pareció guapo, peor en verdad al que quería era a Lucas, pero cuando me entere que estaba embarazada, me quede paralizada y más porque es de él porque no he estado con ninguna otra persona, además de que no he tenido relaciones sexuales con otra persona, pero él está contigo. (Sonia)
- Sonia tú no le vas a decir nada, vas a tener a tu hijo y cuando le tengas le diremos ,mientras tanto estará conmigo seguramente no aguantará conmigo a si que... (Adelle)
- Pero como no le voy a decir... (Sonia)
- Hazme casi le diré que tengo negocios importantes y te ocultaré en mí casa en Madrid, no trabajarás y cuando tengas a tu hijo le haremos que te pase una pensión. (Adelle)
Y así lo hicimos estuve haciendo negocios me veía de vez en cuando con Eric, mientras que mi hermana estaba en casa, Santi estaba disfrutando de sus últimos meses en la casa donde siempre vivió y de Lucas ni idea solo se que atuvo haciendo otros negocios, cuando mi hermana me avisó de que habías tenido a su preciosa niña, la llamo como yo Adelle. Me orgullecia que mi hermana le pusiera mi nombre a su hija, cuando salió del hospital le dije a mi hermana que en mi casa se fingiría que su hija es la mía para que no tuviera problemas.
Entonces cuando tenia a la pequeña Adelle que hacía una semana que había llegado a este mundo, tocaron a la puerta y resultó ser Santi y Lucas, cuando mi hermana abrió les dio un ligero abrazo, y después aparecí yo con la pequeña Adelle en mis brazos. Los dos se me quedaron mirando de arriba abajo y no cuando pensaba que no le iba a salir ninguna palabra, les dio por decir a cada uno cosas.
-Esa es tu hija? (Lucas)
- Es de Eric? (Santi)
- Vamos a ver esta es la niña de mis ojos, la preciosidad de esta casa y la niña de los ojos de su tía Adelle. (Adelle)
- Vamos que está niña es la hija de Sonia? (Lucas)
- Exacto, aunque la estoy cuidando como si fuera mia porque Sonia, se niega a hacerlo y tampoco aprende, a si que ahora soy su madre en adopción, y hacer el favor de no chillar que se ha quedado durmiendo. (Adelle)
- Lo único es que Sonia por dios tendrás que hacerte cargo cuando Eric venga, él odia los niños, en esta vista lo dejaré, porque no lo aguanto. (Adelle)
- No podré no puedo seguir haciendo vida con esta cosa que ha salido dentro de mí y de ese subnormal.... (Sonia)
- Sonia, está preciosidad no tiene culpa, y si no la quieres tú la adoptaré yo como mi propia hija, ya que no estoy destinada a estar con nadie por lo menos podré ser madre aunque sea adoptiva (Adelle)
- Sonia quiero hablar contigo a solas (Santi)
- Lucas te vienes conmigo un momento arriba ( Adelle)
- Si, claro (Lucas)
Tenía que dejarlos solos para que hablaran tranquilamente. Cuando llegó a mi habitación dejó a la niña que se había despertado sobre la cama.
Entonces voy hacia un cambiador a ponerle otra ropa ya que se le ha caído un poco la baba, pero cuando me doy la vuelta me doy cuenta de que Lucas la tiene agarrada en sus brazos, haciendole cosquillas y riéndose, mientras que la pequeña Adelle la mira con sus ojos abiertos y riéndose también en ese mismo instante me doy cuenta de que Lucas podría ser el padre perfecto de Adelle.
- Te gustan los niños? (Adelle)
-Por supuesto que me gustan, aunque me gustarían tener los míos propios... (Lucas)
- Vaya... (Adelle)
- Pero con quien me gustaría tenerlos sería contigo (Lucas)
- Lucas.... (Adelle)
Le digo con seriedad
- Se perfectamente que te vas a divorciar, del tal Eric, y me dijiste que después de probar con él probarías conmigo, además se perfectamente que los dos podríamos probar... (Lucas)
- Lucas de poder podemos probar pero no sé si podremos, tener algo... (Adelle)
Entonces se acercó hacia mí dándome un suave beso en mis labios con la pequeña Adelle en sus brazos mirándonos asombrados, en ese instante me percato de que está Santi, enfrente de nosotros y a su lado Sonia, no puede ser. Cuando me percato aparto mis labios de él y miro hacia la puerta donde estaban los otros.
Ellos se nos quedan mirando a los dos y.
- Sabia que saldrías con el, pronto o después, hacéis tan buena pareja (Sonia)
- Pero tú no lo querías? (Adelle)
- No, solo lo dije para ver si te ponías celosa, pero no, no te pusiste celosa (Sonia)
- Vaya, vaya, con que pensaba que Lucas era tontito, míralo ligándose a mi hermana, y yo que pensaba que eras gay (Santi)
- Santiii (Adelle)
- Yo gay ? (Lucas)
- Si eso pensaba (Santi)
Entonces nos reímos todos cuando nos percatamos que la pequeña princesita de la casa se había dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...