Cap.17

5 0 0
                                    

Y me quedo mirando hacia abajo y diciéndome a mi misma que si alguien cayera desde donde estaba sentada se mataría había mucha caída libre, y nadie resistiría a una caída así.
Cuando escucho una voz de un hombre.
- Por favor no te tires hazlo por mi (Lucas)
Era Lucas, como no iba a reconocer a esa voz tan especial.
- Porque no debería tirarme? (Adelle)
Digo poniéndome de pie, justo al filo del barranco, que si por algún momento perdiera el equilibrio me caería hacia abajo.
- No me gustaría protagonizar en estos momentos la escena de Rose y Jack en el titanic. (Lucas)
- Relajate no pasará (Adelle)
digo, acercándome a él y pasando casi rozándolo.
- Hacemos una carrera? (Adelle)
- Que? Estás loca? (Lucas)
- Con los coches, se me olvidaba tu hermano tiene más huevos que tú (Adelle)
- Eso nunca, aceptó (Lucas)
- Bien, tenemos las mismas probabilidades ya que los dos tenemos el mismo coche (Adelle)
- Y si nos pilla la policia (Lucas)
- Pagare la multa ya que se me ha ocurrido a mí esto (Adelle)
- Me parece bien ( Lucas)
- Empezamos en la recta que viene bajando esta cuesta, te ha quedado claro. (Adelle)
- Alguna técnica que tenga que saber (Lucas)
- Me suelo poner una canción para las carreras (Adelle)
- Cual? (Lucas)
- BTS Y MIC DROP justo esa. (Adelle)
Digo subiéndome a mi coche y poniéndola a todo volumen.
Él había aparcado al lado mío a si que arranque el coche y cuando fui a salir le guiñé el ojo
Cuando llegamos antes de la recta me paré para decirle cuando, lo contes con los dedos a la de tres salíamos, 1..........2...........3......... y le di a todo gas, iba encabezada la primera pero había un túnel , él lo entró primero y ya lo veía sobrado pero entonces yo salí metiéndome a la misma vez por el túnel pero súper cerca de él, cuando él salió del túnel dio media vuelta mientras que yo tiré para atrás andando todo el túnel para atrás que tenía curvas, y cuando llegue al final di un derrape y me puse otra vez bien en ese momento me di cuenta de que no me seguía, me baje Haber que había pasado y se había estampado contra un muro, y el coche había quedado hecho un desastre.
-Un poco dañado (Adelle)
- De esto no hablamos (Lucas)
- En está carreras ahí riesgos que puedes tener (Adelle)
- Ya me he dado cuenta (Lucas)
- Pero como soy buena persona te lo pagaré, si no me sentiré culpable.
Entonces llame a uno de mis seguratas para que viniera hacia aquí y se ocupara de todo, para eso le pagaba, lo que le había pasado a Lucas, ya me había pasado a mí varias veces.
Cuando llegó le dije que se subiera al mío.
- El mío es dos modelos más antiguo que este. (Lucas)
- Y yo que pensaba que era el mismo (Adelle)
- Dejame conducir (Lucas)
- No, este coche solo lo utilizo yo (Adelle)
- Bien, pues vamos (Lucas)
Ya eran casi las 6 de la mañana
- Y bueno como te ha ido tu vida después de irte de Madrid? (Adelle)
- Igual que siempre (Lucas)
- En serio han pasado 10 años y igual que siempre? (Adelle)
- Que quieres que te cuente, es así no soy como tú que va haciendo carreras ilegales, tienes una empresa multimillonaria, te encanta la adrenalina, y aparte te encantan los coches y te gusta practicar boxeo. (Lucas)
- Vaya con que tú no haces esas cosas (Adelle)
Entonces le piso a fondo, y el se queda mirando como va subiendo la velocidad, hasta que llegamos a 180 y dice algo.
- Basta ya he experimentado bastante por hoy (Lucas)
- Vale, bajaré la velocidad. (Adelle)
- Te gusta tanto correr? (Lucas)
- Si (Adelle)
- Y porque no corres en fórmula 1 o haces algo así? (Lucas)
- Lo hacia, pero tuve un accidente y estuve al borde de la muerte, me choque con otro coche y di tres vueltas y se incendió y estuve hospitalizada 2 Meses y medio sin moverme y después recuperándome 3 Meses. Entonces decidí no correr nunca más en carreras de ese tipo. (Adelle)
- Joder (Lucas)
- No es fácil salir de mierdas así, pero antes de morirme tenía que probar cosas nuevas (Adelle)
- Y tú cómo te fue la vida? (Lucas)
- A los 18 me fui de mi casa sin dinero, y estuve trabajando de camarera. (Adelle)
- Es Enserio y porque? (Lucas)
- Porque alguien que me pensaba que eras tú lo habian vuelto ha admitir en el grupo ese que teníais y me sentía incómoda (Adelle)
- Me gustaría volver a ver al grupo (Lucas)
- Mañana quería ir a hacerles una visita te quieres venir? (Adelle)
- Me encantaría pero no tengo billete de avión (Lucas)
- yo no voy en aviones donde van turistas, yo tengo el mío propio. (Adelle)
- Ademas ya hemos llegado, además baja, tendrás que descansar. (Adelle)
- Antes tan cerrada que apenas hablabas y mira ahora eres más lanzada y hablas sin miedo. (Lucas)
- Es una cosa que la perdí a lo largo de los años.
- No puede ser, mierda (Adelle)
- Que pasa... (Lucas)
- Voy a ponerlo en altavoz es mi hermano no digas nada vale. (Adelle)
- Vale (Lucas)
Lo descuelgo y
- Como va ese papi primerizo (Adelle)
Y Lucas me mira con una cara desconcertada y con intriga
- Cállate la puta boca porque con la única que se callaba era contigo, y solo hace que llorar y llorar y llorar y Olga tampoco sabe que hacer (Santi)
- Ahi Santi ya nos veremos, (Adelle)
- Dile a tu hermanita Preciosa que si fue tan valiente  de tener a esta niña de ojos azules que sea tan valiente de encargarse de ella. (Santi)
Entonces yo estallé en carcajadas y Lucas igual, extrañaba eso de él.
- Adelle con quien estás? (Santi)
- Con Lucas (Adelle)
-Hola Santi (Lucas)
Dice casi riéndose.
- Y que estáis ahí riéndoros de mi, aquí aguantando a la preciosa niña de tu hermana Sonia, y sin saber qué hacer. (Santi)
- Bueno que querías?. (Adelle)
- Que me dijeras cuando ibas a venir ? (Santi)
- Santi como está mi casa, mi preciosa casa, no me la tendrás sucias. (Adelle)
- No, Bueno te dejo (Santi)
- Adios (Adelle)
- Adios (Lucas)
Y cuando me voy a bajar me gira la cara y me da un suave beso en mis labios, esos labios me sabían tan dulces.

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora