- Pues la verdad es que tu hermana está empeñada, en que salgas con Lucas, es decir que volváis a estar juntos, ella sabe todo lo de tu pasado y según ella dice que hacíais muy buena pareja, entonces decidió arrastrarnos a mí y a él hacia Nueva York, él se opuso rotundamente pero al final termino convenciéndolo, ya sabes cómo es tu hermana de testaruda, y aquí estamos... y nos dirigíamos a tu empresa cuando a tu hermana le dio por comprar un periódico, en el que salía un titular tú y otro chico bastante atractivo, en ese titular ponía "EL SECRETO ROMANCE DE LA DUEÑA DE LOS PERIÓDICOS FRIENDMEY"
Cuando lo leí no me lo podía creer y La foto afirmaba lo que decía, porque salías tú riendo y él mirándote a los ojos con una sonrisa. Se os veía enamorados (Santi)
- En serio, mi hermana está loca definitivamente, como se le ocurre... (Adelle)
- Adelle relájate, te puedes vengar de ella, Sonia va a ver a un chico, manda a alguien o ves tú a hacerle las fotos y las publicas en el periódico o en otro periódico diferente, entonces podrás burlarte de ella y hacerle preguntas intimidantes. (Santi)
- Me has dado una idea, una buena idea ( Adelle)
- Gracias hermanito, después nos vemos, Xaoo (Adelle)
- Xaooo ( Santi)
Me voy caminando hacia mi oficina marcando un número de un paparazzi secreto, para que le haga unas fotos a mi hermana reveladoras. Charlo con el paparazzi durante más de media hora.
Cuando termino de charlar con el paparazzi esbozó una sonrisa maliciosa y me voy a mi hotel.
Cuando entro por la puerta de mi cuarto me encuentro toda la habitación arreglada y Eric arreglándose su corbata.
- Hola amor (Adelle)
Y voy directo hacia él y le doy un beso en sus dulces labios, los cuales él corresponde de igual manera.
- Hola cariño (Eric)
Me dice cuando despegamos nuestros labios para tomar aire.
- Que tal el día? (Eric)
- Muy bien, salvo por el titular del periódico. (Adelle)
- Que periódico?, que titular? (Eric)
Y entonces me dirijo hacia él dándole el periódico.
- El secreto romance de la dueña de los periódicos Friendmey, esto es real? (Eric)
- Pues publicarlo lo han publicado, pero mira lo que pone abajo del titular. (Adelle)
- La dueña de la empresa más famosa de Nueva York, está disfrutando de sus vacaciones y muy disfrutadas cuando anoche estuvo en una agradable velada con Eric Dawson uno de los solteros más codiciados de todo Nueva York. (Eric)
- Vaya con que eres uno de los solteros más codiciados de todo Nueva York, sigue leyendo.( Adelle)
- Pero en esa cena se le veían muy acaramelados, con una sonrisa los dos y una mirada de ojos, que han levantado todas nuestras sospechas, podría ser que unos ojos Verdes como los de Adelle, se hayan enamorado de unos azules como los de Eric.
- Pues una verdad han dicho (Eric)
- Cual? (Adelle)
- Que unos ojos azules, se han enamorado de unos verdes (Eric)
- No me digas eso, que yo me he enamorado de ese cuerpo. (Adelle)
Y se me acerca por detrás rodeándome por la cintura, y dándome un beso en mi mejilla.
- Sabes que eres preciosa. (Eric)
- Lo se, (Adelle)
Digo haciéndome la orgullosa.
-Cariño después nos vemos para comer, te recojo y nos vamos, pero ahora tengo que ir a la empresa de mi padre donde yo también trabajo. (Eric)
- Cual es esa empresa? (Adelle)
- Una cadena de Hoteles ( Eric)
- Ye te llevare a conocerla pero me voy que no llego, adiós cariño (Eric)
Y se despide de mi, dándome un beso en mis labios, podiendo saborear sus suaves labios que sabían a chocolate.
- Adios. No te tardes eh (Adelle)
- No tardaré te lo prometo, (Eric)
- Va vete que llegarás tarde (Adelle)
- Adios (Eric)
Y se va cerrando la puerta, porque sonrío como si fuera una tonta, parezco una estupida sonriendo.
Cuando de repente escucho mi móvil sonar y cojo la llamada.
- Si? (Adelle)
- Hola, sabes quién soy verdad? (Sonia)
- Por supuesto que si Sonia, que quieres y porque me llamas desde otro número de teléfono? (Adelle)
- Porque si no no me lo cojerias, bueno necesito hablar contigo. (Sonia)
- Es urgente? (Adelle)
- Si... (Sonia)
-Vale pues te espero en mi oficina, valeee (Adelle)
- Si me queda claro, ahora nos vemos (Sonia)
En ese momento salgo, del hotel y me dirijo hacia el coche que siempre está a mi disposición, y pienso que si estuviera en mi casa, conduciría yo, vería maratón de pelis le diría a Elisa que me preparara lo que a mi me apeteciera.
Cuando el coche para se perfectamente que ya estamos enfrente de ese edificio tan lujoso, bajo como hago siempre pero está lleno de periodistas, paparazzis... los que me llevaban siempre en el coche tuvieron que hacer de guardias de seguridad, cuando pude entrar me decidí a subir por mi ascensor y dirigirme a mi oficina, sentarme en mi silla, mirando las vistas y esperando a que mi hermana Sonia llegara.
Cuando oigo a alguien tocar la puerta.
- Pasa (Adelle)
- Adelle tengo un problema (Sonia)
Me dice apenada.
- Que problema Sonia ? (Adelle)
- Me he enamorado de Lucas... (Sonia)
- Que? Que es lo que acabo de escuchar... ? (Adelle)
- Es Enserio siempre lo miraba de una forma diferente, siempre me había parecido guapo, pero... ( Sonia)
- Pero...? Continúa (Adelle)
- Pero no quería decírtelo porque vosotros fuisteis novios, pareja durante un tiempo y pensaba que todavía seguías sintiendo algo por el. (Sonia)
- Sonia cariño yo ya no siento nada por el, lo pasado es pasado y ahí que vivir el presente, a si que relájate yo estoy con Eric, y estoy muy feliz. (Adelle)
Cuando alguien entra por la puerta sin tocar.
- Adelle porque cojones estás con Eric? (Lucas)
-Nos dejas un momento a solas Sonia? Después continuamos hablando (Adelle)
- Si claro, después continuamos (Sonia)
- Lucas te piensas que esta es tu oficina? (Adelle)
-Porque cojones estás con Eric, con ese asqueroso. Solo está contigo por estar con alguien famoso. (Lucas)
- Porfavor Lucas, no mientas (Adelle)
- No te das cuentas, el no te quiere sin embargo yo si te quiero (Lucas)
- Que acabas de decir? (Adelle)
- Que te sigo queriendo como el primer día que nos conocimos (Lucas)
- Lucas sabes cuanto me ha costado olvidarte, cuantas veces he llorado sola y amargada... y ahora me vienes con esto... (Adelle)
- Yo podría hacerte feliz, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida (Lucas)
- Lucas si yo me pusiera contigo le haría daño a mi hermana Sonia. (Adelle)
- Tu hermana... que? (Lucas)
- Ella está enamorada de ti, me lo ha dicho cuando tú estabas entrando. (Adelle)
- Pero yo a ella no la quiero solo la veo como la hermana de mi amigo y la hermana de la persona a la que amo. (Lucas)
- Lucas voy a intentarlo con Eric, si no funciona con Eric, puede ser que pruebe contigo pero por lo menos quiero probar primero con Eric. (Adelle)
- Yo te esperare. (Lucas)
- Si puedes esperar... (Adelle)
- Pero para poder esperar necesito hacer primero una cosa (Lucas)
Se me abalanza me acorrala en una pared y empieza a besar mis labios enredándose su lengua con la mia, siguen sabiendo igual que antes ese sabor suyo que los hacía únicos. Pero no, no puedo caer tan fácilmente, le pego un empujón y retrocede unos pasos.
- Eso no ha sido solo un simple beso lo sabes verdad? (Lucas)
- Muy bien, pero tengo que hablar con mi Hermana. (Adelle)
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...