- Buenas noches
y me dispongo a salir de la habitación donde se hospedaba mi hermana cuando veo que viene hacia a mí Dani.
- Ahora no Dani (Adelle)
Y sigo caminando hacia mi habitación
- Tengo que hablar contigo (Dani)
- Ahora no es el momento (Adelle)
- Te estoy diciendo de una puta vez que tengo que hablar contigo además tú eres mia y de nadie más (Dani)
Cuando escucho esas palabras me giro y lo miro con mirada de furia entonces mi hermana se interpone.
- Dani mi hermana mejor mañana hablará, porque si no vas acabar como ese de ahí adentro. (Sonia)
Entonces veo que se asoma a la puerta y se me queda mirando.
- Ella no puede hacer eso, ella es demasiado floja para hacer eso. (Dani)
Entonces sin previo aviso otro puñetazo se dispara contra su cara y otro que se cae al suelo, y se toca su cara restregándose su cara.
- Con que era floja, ahí tienes tu flojera, que para algo sirvieron las clases de defensa personal. (Adelle)
- ADELLLEEEEE (Sonia)
- Te crees que puedes ir pegando a cualquier persona, no tienes cabeza. (Sonia)
- Tu tampoco y te quedaste embarazada y esa niña la tiene tu hermano (Adelle)
- Joder si Habéis cambiado las dos 10 años después. (Lucas)
- A si que tú eras el ex de mi hermana (Sonia)
- Pues si está guapo (Sonia)
- Sonia está el que se supone que es tu novio delante tuya. (Adelle)
- Os quería decir una cosa mañana voy a hacer paracaidismo os queréis venir los dos? (Adelle)
- Por mi Si aunque jamás lo he probado (Sonia)
- Yo no lo he probado y no estoy muy seguro (Lucas)
- Lucas te estás rajando? (Adelle)
- No, no me estoy rajando y si si voy a ir. (Lucas)
- Perfecto a las 11:30 de la mañana os esperaré en la cafetería. (Adelle)
- Adelle me puedo quedar contigo (Sonia)
- Anda ven (Adelle)
- Buenas noches (Lucas)
- Buenas noches (Adelle)
- Good Night (Sonia)
Cuando entre, mi hermana entro detrás de mi cerro la puerta y se me quedo mirando.
- Como cojones metes hostias tan fuertes ? (Sonia)
- Ahora tenemos que hablar de eso ? Es preciso? (Adelle)
- Claramente, y quiero que habléis Lucas y tú de lo que paso hace 10 años (Sonia)
- Tu flipas verdad? Si tú flipas (Adelle)
- En verdad creo que vosotros dos podrías tener... (Sonia)
- No, Sonia, no seguramente el tendrá su vida resuelta, y tendrá su familia... (Adelle)
- Es atractivo para ti? (Sonia)
- Sonia Es Enserio? Ahora toca ronda de preguntas o cómo va la cosa (Adelle)
- Si tú contestas las que te haga tú puedes hacerme preguntas a mí y solo se contestarán con la verdad. (Sonia)
- Eso me interesa, vale (Adelle)
- Empiezo yo, Lucas te parece atractivo? (Sonia)
- Haber, me parece que está bastante guapo, además tiene cuerpo marcado, entonces es atractivo físicamente. (Adelle)
- Me toca, Porque saliste con Luis? (Sonia)
- Al principio salí con él porque me gustaba, pero en verdad cuando empezó a comportarse como un idiota me di cuenta de que había cometido un error y que había abandona a mi hija a la suerte con mi hermana, me di cuenta de que era un irresponsable, la maternidad me ha hecho madurar. (Sonia)
- Me toca, porque jamas os volvisteis a hablar, es decir porque perdisteis el contacto? (Sonia)
- Haber cuando terminamos yo lloraba desconsoladamente, mi hermano Santi, le decía que yo era la culpable de todo y todo el tiempo me llamaba Puta, estaba hasta los cojones de todo entonces cuando cumplí los 18 decidí irme de mi casa y buscarme la vida sola, y justo dos dias antes de irme admitieron otra vez al que se suponía que era Lucas, pero antes de venirme a Miami me di cuenta de que no era él si no el hermano. (Adelle)
- Porque no nos dijiste que no estabas Agusto con Luis? (Adelle)
- Porque no queria meteros en más problemas, siempre me has hachado en cara que siempre pierdes dinero por mi culpa, que soy una mala imagen para la empresa... (Sonia)
- Volverías a estar con Lucas? (Sonia)
- Sonia tan mal me ha ido en el amor que no me importaría intentarlo otra vez con Lucas como en el pasado, pero no creo que ocurra... ademas tengo sueño no quiero hablar buenas noches.
Nos acostemos las dos en la cama, menos mal que era de matrimonio porque si no no podríamos acostarnos, a los pocos minutos mi hermana estaba durmiendo, y yo seguidamente me dormí igual que ella, hasta que sobre las 3 de la mañana llamaron a mi puerta, mi hermana no sé despertó, ella cuando coge el sueño le cuesta mucho despertarse y en ese momento lo agradecí, yo normalmente me gustaba dormir en mallas y con una camiseta de manga corta y así dormía casi siempre, cuando abrí me vi a Elisa llorando muy apurada.
- Buenas noches Adelle, siento despertarla a estas horas pero mira lo que hay en esta habitación. (Elisa)
- Elisa relájese salí de mi habitación cerrándola aunque llevaba la llave en el bolsillo de mi sudadera negra que llevaba encima, en ese mismo instante salió Dani apuntando con una pistola a mí y a Elisa.
- Buenas noches Adelle (Dani)
- Dani porfavor que te pasa, deja ese arma (Adelle)
Digo con voz temblorosa
- No tú vas a ser mia y de nadie más. (Dani)
- Okey Vale, seré tuya y de nadie más pero baja ese arma (Adelle)
- Arrodíllate (Dani)
- Para que quieres que me arrodille? (Adelle)
- Arrodillate de una puta vez joder (Dani)
Y seguidamente de decir eso dispara al techo, cuando dispara me pongo de rodillas y ya me tenia lo peor, este es mi fin.
- Algunas palabras antes de morir (Dani)
- Puede ser que este sea mi último discurso que de, pero creo que merece la pena decirlo antes de que me mates, no sé porque me haces esto yo no me he cruzado en tu vida ni te he obligado a hacer nada, tú me has mentido haciéndote pasar por tu hermano, pero sabes que? Que tu hermano Lucas jamás haría lo que estás haciendo ahora, él era mejor en todo, destacaba en todo hasta en el azul de sus ojos, y sabes que, que importa si se entera o no, simplemente sigo enamorada de él, locamente enamorada de él y vine a este puto hotel a buscarlo a él, y si me matas me reuniré con mis padres pero si decides no hacerlo siempre sabras que mi corazón jamas será tuyo si no de él. (Adelle)
- Vaya pero si la pequeña Adelle tiene sentimientos. (Dani)
- Pero tranquila antes de matarle primero voy a hacer una cosa que siempre quise hacer contigo y solo tuve la oportunidad de hacerlo una vez... (Dani)
- No porfavor, Daniel no, no quiero que me vio... (Adelle)
No soy capaz de decir la maldita palabra.
- Si eso es lo que voy a hacer violarte. (Dani)
En ese mismo instante veo que se abre la puerta de la habitación de Lucas, no él no... porfavor no.
- Vaya Lucas (Dani)
dice ahora si enfocando la pistola hacia el.
- De Rodillas (Dani)
- Pero que cojones estás haciendo subnormal, que estás haciendo con un arma? (Lucas)
- Siempre eras tú quien sorprendías, y tú el que destacabas y me enamoré con apenas 16 años de una mujer y tú te habías enamorado de la misma pero decidió irse contigo y 10 años después intento conseguirla pero sigue perdidamente enamorada de ti, a si que si yo no soy feliz nadie lo va a ser. (Dani)
- Fuera ahí más mujeres de las que te puedes enamorar (Lucas)
- Yo sola la quiero a ella (Dani)
Entonces no sé cómo me encuentro un arma al lado de la puerta, y entonces recuerdo que cuando estuve en las vegas fui a un sitio donde se podía dispara y sabía usarla, la cogi con delicadeza sin que se diera cuenta, y me levantó el enfoca su mirada en mi igual que Lucas.
- Demasiado he sufrido para que mi vida se acabe aquí (Adelle)
Y saco el arma apuntando a Dani.
- Adelle deja el arma (Lucas)
- Lucas relájate (Adelle)
Y me doy cuenta que ese arma que tiene no lleva más balas para disparar, entonces me acerco hasta estar enfrente de Dani y le apunto con la pistola que llevaba que esa si llevaba balas.
- Suelta el arma (Adelle)
- No la voy a soltar o dispararé (Dani)
- Dispara (Adelle)
Le digo afirmando y con una cara seria.
Pero de repente Lucas habla.
- No voy a permitir que muera la mujer a la que siempre he amado y sigo amando. (Lucas)
Eso es verdad lo que me acaba de decir Lucas o estoy flipando.
Pero en ese momento Dani dispara y porsupuesto como no hay balas no sale nada de la pistola, al darse cuenta se queda parado y blanco mirándome.
- Que pasa Dani que tú pistola no tiene balas? (Adelle)
Y le pongo la pistola en la cabeza y veo como el cierra los ojos, casi temblando entonces me doy cuenta de que no soy así
- Pero sabéis que, que yo no soy un monstruo. (Adelle)
Y tiro la pistola al suelo y me voy por las escaleras descalza con el móvil que no se porque lo tenía en el bolsillo y miró la hora, y eran casi las 4 de la mañana, me voy para abajo y me subo en mi coche y salgo a toda velocidad, de ahí, y aparco mi coche al lado de un acantilado y me siento, en el borde algun loco pensaría que me podría tirar pero en verdad me gusta mucho estar aveces al borde del abismo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Esto es amor o Obsesión ?
Teen FictionUna sencilla chica de 16 años, Adelle, simpre había estado con chicos pero jamas por amor verdadero, lo encontrara...? Sera una obsesion suya...? Ella no lo sabe pero esta mas cerca de lo que imagina...