Cap.18

1 0 0
                                    

Entonces los dos seguimos besándonos apasionados, en el coche, y en un punto el empezó a quitarme la camiseta y yo quitándole la suya, me quito los pantalones y toda la ropa interior, y seguidamente yo hice igual y en pocos segundos, yo tiré el asiento para detrás y me puse encima de él, rozándonos nuestros cuerpos mientras que nuestros labios se enredaban en suaves y largos besos, y minutos después estaba yo encima de él gimiendo de placer.
15 minutos después habíamos acabado, estábamos tumbados cada uno en un asiento.
- Vaya, esto ha sido un poco precipitado (Lucas)
- Si, la verdad bastante precipitado (Adelle)
- Mmm Haber como decirte esto, esto que acaba de pasar me ha gustado mucho igual que cuando teníamos 16 años, pasó lo mismo. (Lucas)
- Pero era diferente Lucas, cuando teníamos 16 años, éramos novios, pareja (Adelle)
- Podríamos serlo ahora (Lucas)
- Es Enserio, tú Lucas me lo estás pidiendo? (Adelle)
- Se que soy muy tímido, pero es la realidad. (Lucas)
- Algo más me tendrás que decir para convencerme (Adelle)
- Haber Adelle, yo cuando me puse contigo cuando teníamos 16 años, ya había estado con otras chicas, ya había follado y ya había tenido muchas parejas, pero con ninguna había estado bien, todas me decían que querían que viajáramos juntos, y ellas sentían algo por mí que yo no podía sentir por ellas, probé con muchas, pero ninguna me complacía, hasta que probé contigo, tú fuiste la primera de la que me enamoré,  yo me enamoré de ti cuando tenia 16 años pero intenté negarlo, estando con otras chicas, pero de nada servía, y cuando por fin éramos pareja era el chico más feliz de este mundo, y cuando rompimos me caía por las paredes, me pasaba los días llorando, e incluso no comía, estaba tan deprimido aveces me obsesionaba con que algún día vendrías pero nunca venías, y tú hermano ya no me hablaba, y después estaba el mío, que no callaba, que si había tenido una novia, y muchas más cosas que jamas le di importancia.
Y un día me dije de ir a tu casa, me abrió tu hermano, y me acuerdo que me dijo:
- Lucas mi hermana se ha ido para no volver,se ha ido a estudiar a no sé qué mierda de sitio fuera de España, solo se que aquí no podía estudiar y no podía hacer nada, ademas dudo que quiera verte, no me quiere ver ni a mi. (Santi) eso fue lo que me dijo cuando oí esas palabras quería salir a la calle gritar a los cuatro vientos tu nombre y buscarte por todos los rincones, sabría que algún día volverías pero cuando pasaron 3 años me di cuenta de que jamás te volvería a ver, entonces decidí irme de aquí de Madrid y irme fuera de españa, me fui a vivir a Londres durante 4 años, allí estuve bien, hasta que me entere que mi hermano se había asociado con un tipo al cual llamaba papá, a ese hombre se le había muerto su hijo y a nosotros nuestro padre, entonces decidieron mutuamente hacerse uno hijo y el otro padre, cuando escuche esa estupida noticia me di cuenta de que yo no era nadie, mi madre vivía ahora sola en su casa, y sin preocupaciones, aunque todos los días la llamaba, mientras que mi hermano había sido adoptado por un hombre el cual no conocía, y ademas de que ese tipo era de Londres Entonces decidí mudarme después de estar viviendo allí durante 4 años, me vine a vivir a Miami, y empecé a trabajar en este hotel como camarero, un poco después me ascendieron a ser un poco como el dueño de este hotel, hasta que ahora soy el dueño junto a Elisa, durante todo este tiempo mi vida amorosa no ha sido precisamente perfecta la gente aquí si no eres rico no se fijan en ti, y me paso un poco eso, nadie se fijaba en mi por donde trabajaba, hasta que te volvía a ver yo la verdad recordaba a una Adelle morena con ojos verdes, tímida... y cuando te vi ahí eras una Adelle rubia, ojos verdes, mucho más guapa y con pelo liso. Jamás pensé que eras tú, pensaba que eras una de las típicas ricas que se alojaba en este hotel, pero algo de ti me llamaba la atención, y me dediqué a mirar tu nombre y tus apellidos y cuando vi que eras Adelle Domenech, no me lo podía ni imaginar busqué sobre ti y eras la directora y jefa de las revistas Friendmey, cuando lo ley no me lo podía creer, que mi ex fuera multimillonaria y entonces se lo dije a Elisa que en proporción se había convertido como mi madre aquí en Miami, cuando se lo dije ella no sabía si reírse o llorar, la verdad es que mis sentimientos seguían igual que cuando una niña de 16 años los dejo, todos revueltos y sin saber que hacer, entonces pensé y si no pude estar con ninguna chica más fue porque seguía sintiendo algo por ti, entonces decidí intentarlo de nuevo. (Lucas)
Y una de las cosas que tengo muy claro es que te sigo queriendo (Lucas)
- Ahora si me has convencido (Adelle)
Y me lanzo hacia él dándole un beso en sus suaves labios, aún desnudos, en mi coche, cuando me percato de que alguien me está llamando a mi móvil. Es mi hermana. Lo cojo mientras que Lucas me acaricia la espalda y me da suaves besos, que me hacen estremecer.
- Si? (Adelle)
Digo muy tranquila
- Como que si? Sabes qué hora es? (Sonia)
- Que hora es? (Adelle)
- Las 6 de la mañana y me despierto a las 5 y ya no estas, y una hora después y tampoco apareces,que pasa contigo, antes tú eras la responsable y ahora soy yo. (Sonia)
- Sonia ahora subo (Adelle)
Y cuelgo, Lucas sigue dándome besos esto esta vez en el cuello.
- Lucas tenemos que vestirnos y subir hacia arriba (Adelle)
- Vale, pero si te quedas en mi habitación (Lucas)
- Me quedare si tú convences a mi hermana de que me puedo quedar en tu habitación (Adelle)
- Hecho, pues vamos a vestirnos. (Lucas)
Nos vestimos y salimos del coche juntos y cogidos de la mano. Esa experiencia me encantaba, en sí me encantaba todo de él.
Subimos por el ascensor y al estar vacío, nos empezamos a darnos besos, besos largos y tiernos, y cuando llegamos a nuestro piso, seguimos cogidos de la mano, hasta llegar a mi habitación que estaba al lado de la suya.
- Toca a la puerta no? (Lucas)
- Voy a abrir yo y si hay suerte que se ha dormido pues no tendremos que dar explicaciones a mi hermana. (Adelle)
Pues así lo hicimos pero de nada sirvió, ahí estaba mi hermana, sentada en el borde de la cama...

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora