Cap.6

7 1 0
                                    

- Donde cojones estabas? (Santi)
- Liándome con un chico por? (Adelle)
Lo dije sin pensar pero la expresión de Lucas de mirarme con cara divertida pasó a una expresión de enfado y rabia pero enseguida le guiñe el ojo y note como se relajaba...
- Como, que cojones has dicho? (Santi)
- Lo que has escuchado... (Adelle)
- Y por eso vuelves a estas horas... (Santi)
- Si... (Adelle)
Y me subí a mi habitación... y en cuestión de minutos me estaba tocando alguien la puerta...
- Ahora no, dejame... (Adelle)
- Soy yo, Lucas
- Pasa y cierra (Adelle)
- No tenías otra escusa que decirle a tu hermano... (Lucas)
Me levanto de mi cama y me acerco hacia el poniéndome justo enfrente.
- Sabes perfectamente que me gusta joder mucho a mi hermano, además a si podrá quitar la sospecha de que estoy con alguien... (Adelle)
- Pero.... Adelle yo te quiero a ti y solo a ti, pero  creo que deberíamos decirle... (Lucas)
- Shhh (Adelle)
Le sigo poniendo el dedo en sus labios y poco después besándolos.
- Cariño tengo que bajar... (Lucas)
- Vale (Adelle)
Me vuelve a dar un beso de despedida y se va cerrándome la puerta...
No sé cómo seguir esta relación en verdad yo quiero a Lucas pero como cojones le voy a decir a mi hermano que está con uno de sus mejores amigos.
En ese instante me interrumpe mi teléfono una llamada de Olga.
- Olga dime. (Adelle)
- El no ha podido soportarlo y se ha ido, se ha muerto...
Cuando me dice esas palabras me quedo en blanco...
- Voy hacia el hospital.
Miró mi reloj y son las 10:30 y me da igual lo que me diga mi hermano, me cambio y me pongo unos pantalones negros, con una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero, cojo mi móvil, las llaves de la moto y me dirijo bajando los escalones de dos en dos cuando estoy abajo, todos se me quedan mirando pero abro la puerta la cierro fuertemente y me voy, pero como no mi hermano sale detrás mía.
- No vas a salir a ningún sitio (Santi)
Porque es tan pesado...
- Sabes que, vete a la mierda (Adelle)
Le digo encarándolo...
- Porque no me dices a dónde vas, claro ya se te vas a ver a ese novio secreto. (Santi)
- Mira Me estás hartando así que te lo voy a decir de una puñetera vez, me voy ahora y a esta hora porque el novio de mi mejor amiga es decir Olga se ha muerto en un puto accidente, y está desconsolada, y por eso me voy pero tú simplemente estás con tus putas ideas y creencias que te piensas que son verdad pero no, y creo que si a alguno de tus amigos les pasara eso, irías con ellos... (Adelle)
Mi hermano no dijo nada más simplemente me subí en la puta y jodida moto y fui lo más rápido que pude al hospital. Cuando llegue ahí estaba Olga llorando sentada, su madre apoyándose en un pilar llorando, su padre apoyado en una pared también con los ojos hinchados de llorar, solo me dirigí hacia los padres de Pablo, que en paz descanse y le dije un simplemente te acompaño en tu sentimiento, ellos me dan una ligera sonrisa forzada y siguen teniendo sus pensamientos en algún lugar perdido, después me dirijo hacia donde estaba mi amiga llorando
- Olga, lo siento muchísimo creo que a todos nos toca que alguien especial se vaya, más pronto o más después, pero no quiero que te deprimas, cariño... (Adelle)
- Ven te llevare a casa... (Adelle)
Ella accede sin problemas, pero en vez de ir a la suya vamos a la mía, cuando llegamos le envío un mensaje a su madre diciéndole que se queda a mi casa a dormir para que no se preocupe.
Entro a mi casa y son las 12:30 de la
Noche y no me lo creo, todavía están allí todos los de la pandilla hablando peor cuando escucha la puerta y entro yo viene ha decirme algo pero le interrumpo con un gesto en mis labios diciendo que se calle, la subo a mi habitación en silencio y cuando se sienta en mi cama y yo estoy enfrente de ella mirando a la ventana.
- Adelle como superaste lo de tus padres? (Olga)
Me sorprende que me lo preguntara porque pensaba que no hablaría en toda la noche, porque son momentos en los que no sacas el valor de hablar, es un dolor que lo llevas por dentro...
- Pues, haber Olga no te voy a mentir es como si te tiraran un cubo de agua fría, no es mucho peor, pues cuando se murieron mis padres en ese accidente me decía a mi misma que ojalá me hubiera ido con ellos en ese viaje y me hubiera muerto con ellos, es un dolor duro de superar Olga, pero se supera lo que no tienes que hacer es quedarte en tu casa encerrada, sin salir porque te puedo decir por experiencia que te tocar ir a un psicólogo al que le tienes que contar tu vida, porque a mí me tocó ir y solo quería que le contara solo me falto decirle hasta la contraseña de l caja fuerte. (Adelle)
Eso último le hizo gracia y me sentía feliz de haberla hecho reír aunque fuera por unos instantes.
- Olga de que esto es duro, esto no se pasa ni en un día, ni en dos ni en tres si no que necesitarás meses para aceptarlo incluso a lo mejor años pero relájate no quiero que te sientas mal, lo único que si te voy a decir es que conozcas a gente nueva, y intentar conseguir otro amor. (Adelle)
- Adelle tú siempre has sido fuerte pero yo no, jamás podré superarlo. (Olga)
- Simplemente necesitas despedirte de él de la manera adecuada, vale mañana es su entierro después de él te dejare un momento a solas para que consigas despedirte de él, decirle todo lo que sientes y sabrás que es lo mejor, pero ahora descansa mañana será un gran día, vale (Adelle)
Y le doy un beso en la frente, se acuesta en la cama y a los cinco minutos se duerme mientras yo me cambio, y me pongo el pijama ya eran las 1:28 de las la mañana, cuando termina de cambiarme escucho el sonido de móvil me han enviado un mensaje, lo miro y es Lucas
- Como está Olga? (Lucas)
- Está mejor, pero muy dolida por dentro ahora mismo está durmiendo, pero se que va a ser muy duro para ella la despedida. (Adelle)
- Nosotros lo sabemos más que nadie, lo hemos vivido en persona, en nuestra piel (Lucas)
- Pero hemos seguido viviendo con dificultades, peor viviendo y sobreviviendo (Adelle)
- Si, como está mi princesa? (Lucas)
- Estoy bien cariño, pero molesta con mi hermano... (Adelle)
- Lo se, es muy preguntón pero él siempre lo ha sido y quiere controlarte como a una niña pequeña pero no se da cuenta de que ya no lo eres. (Lucas)
- Lo se, Bueno mañana hablamos mi rey que tengo sueño, Buenas noches Te Quiero (Adelle)
- Buenas noches Princesa y yo si que te quiero (Lucas)
Simplemente me acosté en mi cama y me quede dormida en instantes cuando me levante eran las 10:00 y cogi el móvil de Olga tenía demasiados mensajes, ella siempre me dejaba coger su móvil por si emergencias y la madre de Pablo le había dicho que el entierro iba a ser a las 11:30, entonces me dispuse a levantarla le dije que se fuera a dar un baño y le preste una blusa negra y unos pantalones negros, teníamos la misma talla cuando salió entre yo y me puse una camisa de botones negra con unos pantalones negros, yo me deje el pelo suelto y ella se hizo una coleta, me maquille un poco y ella no quiso nada, desayunemos abajo,por suerte mi hermano estaba durmiendo y nos fuimos en mi moto cuando lleguemos a la iglesia eran las 11:00 acababa de empezar nos sentemos y Olga solo hacia que llorar estuve escuchando l estupida misa media hora, cuando acabo nos dirigimos al cementerio todo el mundo le puso flores y cuando se fueron todos le dije que se despidiera de él, yo me quede detrás de un arbol apoyada cuando divisé a lo lejos a Lucas, llegar.
- Lucas que haces tú aquí? (Adelle)
- Quería verte y darle el pésame a Olga (Lucas)
-Que está haciendo sola ? (Lucas)
- Está despidiéndose de Pablo. (Adelle)
- Quiero escuchar haber que es lo que le dice (Adelle)
Nos quedemos escuchando cuando salió de la boca de Olga estas palabras.
" NO COMPRENDO TU MUERTE, NO COMPRENDO PORQUE DIOS LO PERMITIÓ,Y ME CUESTA ACEPTAR QUE TE HAS IDO PARA SIEMPRE...
PERO CONFÍO EN DIOS , Y SE QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE TE VUELVA A VER.
HASTA ENTONCES TE EXTRAÑARE Y NUNCA TE OLVIDARE"
Sé que dijo algo más pero no lo escuché por estar hablando con Lucas, fue una despedida breve pero sincera, ella es muy creyente en la iglesia, cosa que yo soy más atea, y sé que le va a costar olvidar.
- Madremia que palabras ha dicho, me ha dolido hasta a mi. (Lucas)
- Lucas ella está muy dolida, te lo dije... (Adelle)
- No pensaba que fuera tanto... sinceramente, siempre la he visto como una chica fuerte... (Lucas)
- Lucas siempre se la ha visto así, porque jamas ha perdido a nadie, es decir nunca se le ha muerto alguien cercano, esto le ha pillado por sorpresa, todo esto es nuevo para ella, son sensaciones que está esperimentando... (Adelle)
Cuando vemos que viene Olga enseguida cambio de tema...
- Lucas no podemos decirle a mi hermano entiéndelo... (Adelle)
- Nos terminará pillando, creo que lo mejor es decirle... (Lucas)
Hola Olga cariño me abalanzo sobre ella dándole un abrazo.
Y enseguida escucho a Lucas decirle, lo siento muchísimo Olga, me tienes para lo que sea...

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora