Cap.21

1 0 0
                                    

- Hola, Daniel, como estas? (Rocio)
- Bien, está es mi novia Emma (Dani)
- Encantada, yo soy Rocio, la mamá de Dani, tú te crees que no haya ido a visitarme, ni a visitar a su hermano de sangre... (Rocio)
- Vasta Mama (Dani)
- No, espero que lo lleves por el camino correcto y en sentido a la felicidad (Rocio)
- No se preocupe lo intentaré (Emma)
- Emma puedes tutearme, vale (Rocio)
Y yo asentí.
- Te voy a poner al tanto de todo lo que ha pasado, porque después vendrás a comidas familiares y se hablarán de temas concretos y tú no te enterarás de nada y te sentirás apartada (Rocio)
- Comidas familiares? Oh por favor, mátenme ya (Dani)
- Una de las cosas que debes saber Dani ,odia las comidas familiares, pero a veces son necesarias. (Emma)
- Dani porque no te vas a dar una vuelta así hablo con tranquilidad con tu novia (Rocio)
- Vale me voy, después os veré (Dani)
Y sale por la puerta
- Hasta para darte un beso es orgulloso (Rocio)
- No es eso, es que pues nosotros vivíamos en Australia, vivíamos muy bien, pero a mí desde siempre me había gustado Miami, además de que en esta ciudad están enterrado mis padres. (Emma)
- Como has dicho, tus padres han fallecido? (Rocio)
Dice apenada
- Ellos y toda mi familia fallecieron en un accidente de coche, la verdad es que éramos mi padre, mi madre y mis dos hermanos y yo y pues sólo vivo yo (Emma)
- No lo sabía lo siento mucho, cariño,me puedes tratar como a una madre, ya sé que jamás ocuparé el puesto de tus padres pero en algún momento puedes sentirte aliviada conmigo. (Rocio)
- Muchísimas gracias Rocio, no sabía que Dani tuviera una madre tan simpática (Emma)
- Pero poco la aprecia, bueno cuéntame de tu infancia? (Rocio)
- Te parecerá gracioso, pero bajando unos escalones me tropecé y mi cabeza chocó contra uno de los picos de los escalones y perdí toda la memoria, y pues Dani me ayuda poco a poco a recordar. (Emma)
- No me digas, pobre, pues te voy a contar cosas de su hermano, que aunque se lleve mal con el,  tú necesitas saber. (Rocio)
- Dani, se enamoró de una chica una chica guapísima llamada Adelle, siempre su familia vivía enfrente de nosotros hasta que ella y sus dos hermanas quedaron huérfanos por un accidente de sus padres y la única que los cuidaba era su abuela, su familia salió adelante aún sin sus padres y Lucas y Adelle tuvieron un noviazgo en su juventud pero después por temas sentimentales rompieron y decidieron cada uno tomar su camino, mi hijo se vino aquí a trabajar a Miami mientras que ella se quedo en Madrid. (Rocio)
- Vosotros viviais en Madrid? (Emma)
- Si, una ciudad Preciosa y llena de buena gente, la extraño pero extraño más a mis hijos, en ella vivíamos mi marido yo y mis dos hijos (Rocio)
- Y su marido? (Emma)
- Mi marido, nuestra relación nunca fue buena aunque yo le amaba, mi marido trabajaba duro para después gastárselo todo apostando a carreras o jugando al póker, siempre hacia lo mismo y siempre nos costaba llegar a final de mes, hasta que un día me encontré que él me había engañado con otra mujer, nunca pensé que sería capaz de eso, y le chille, y llore muchísimo, y supongo que por la presión termino suicidándose (Rocio)
- Madremia (Emma)
- No fue fácil salir adelante, pero salimos, Bueno te sigo contando, ella se quedo en Madrid, pero poco después ella se marchó y dejó a su hermano solo y su hermana años después se terminó marchando también y quedándose solo el hermano de Adelle, Santi. Dani siempre quiso entrar en un grupo que tenía el hermano de Dani, donde se reunían y hablaban, jugaban, se entretenían en ese grupo también estaba Lucas, pero él se fue a Miami y Dani quiso ocupar su lugar haciéndose pasar por Lucas y coló, yo le apoye ya que mi otro hijo estaba lejos, pero después me di cuenta que había cometido un grave error, 10 años después Adelle reaparece en casa de su hermano, junto a su hermana que apareció en una moto mientras que Adelle apareció en un coche negro de alta gama, la hermana era guapa, pero cuando bajo Adelle, solo la vi por detrás, pero era Preciosa, despues desaparecieron y de lo siguiente que me entere es que Lucas y Adelle habían vuelto a retomar su relación, Querian volverlo a intentar, pero entonces Dani me confenso que se había enamorado de la misma mujer que su hermano, y no se hablaban y después de todo eso a Adelle la raptaron y la mataron y Lucas estuvo llorando durante meses y meses, por la pérdida de la mujer a la que siempre había amado, y fíjate ahora Dani tiene una novia Preciosa y guapa. (Rocio)
- Pobre Adelle. (Emma)
- La verdad es que la pobre chica nació para sufrir, la verdad porque siempre le pasaban cosas malas. (Rocio)
- Y quiero presentarte al hermano de Dani (Rocio)
- Ahora? (Emma)
- Si, vamos tengo el coche abajo (Rocio)
Subí con ella, y me contó muchísimas anécdotas, de cuando era pequeña, de Dani....
Cuando llegue a su casa, entre detrás de ella,
- Chicos venid aquí, quiero presentaros a alguien. (Rocio)
Primero apareció una chica morena, con pelo corto y se me quedo mirando y se quedo blanca, seguidamente vino un chico y se quedo igual pálido y después vino otro chico de la misma estatura y vino a darme un abrazo.
- Hola Emma, que tal, hace mucho tiempo que no te veo. (Santi)
- Queria deciros que Emma perdió la memoria y pues no se acuerda de nada (Rocio)
————————— LUCAS————
Cuando vi a esa chica era exactamente Adelle, pero morena, me quedé pálido igual que Sonia que estaba al lado mío menos Santi, entonces agarré a Santi y lo lleve a la cocina para hablar con él.
- De que conoces a "Emma" (Lucas)
Digo haciendo con mis dedos dos comillas en su nombre
- Lucas ,es la hermana gemela de Adelle, haber te voy a contar una cosa, Sonia tampoco lo sabe, quise mantenerlo en secreto, se lo juré a mi madre, cuando mi madre se enteró de que estaba embarazada, venían dos, una era Adelle y la otra Emma, pero mi padre odiaba a los gemelos decía que no tenía personalidad y que si uno de sus hijos saliera así lo mataria, entonces ante el miedo mi madre mandó a una a un internado, y pues con el tiempo no cambiaron son iguales. (Santi)
- Y es la novia de mi hermano? (Lucas)
- Lucas tú hermano estaba enamorado de Adelle, pero tú le robaste el corazón a mi difunta hermana y ahora el que le ha robado el corazón es Emma a Dani. (Santi)
- Esto es surrealista, de verdad que lo es. (Lucas)
Y me voy de mi casa dando un portazo.

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora