Cap.4

23 2 0
                                    

-Olga: Yo lo guardaré como si fuera secreto de confesión.
- Pablo: Yo más de lo mismo, por mí no te preocupes no abriré mi boca.
- Adelle: Vamos hacia allí...
- Lucas: Claro, princesa
————————————————————
ADELLE

Nos fuimos a un banco que había por allí, nos sentamos los dos, Lucas me tocaba el pelo y me acariciaba por la espalda, me sentía tan bien, era una sensación que no se podía explicar, a mí jamás me había pasado esto, porque me pasa esto a mi?, me siento rara, me miró y no me reconozco...
- Princesa en que piensas? (Lucas)
- No pensaba en nada en especial (Adelle)
- Segura.... tienes las mejillas rojas (Lucas)
- Haber Lucas me haces sentir de una manera, que nadie nunca me había hecho sentir... (Adelle)
- Sabes, te voy a decir una cosa...  (Lucas)
- Di (Adelle)
- Cuando te conocí, parecías la típica chica chunga la cual le importa todo una mierda, a la que le caen los hombres a montones y a la que cada día está con uno, eso pensaba es más siempre tenía curiosidad, porque tu hermano decía que eras la mejor, y que detrás de esa chaqueta de cuero y esos pendientes de aro se escondía una chica preciosa y buena persona, simpática y divertida, una niña buena... y sabes que, que tenía razón... (Lucas)
- Lucas a mí me gusta vestirme así, siempre he tenido algo como espíritu de montera, de chica mala, cuando veía las películas de pequeña me gustaban estos tipos de personas, pero jamás me atrevía a vestirme a si por el que me dirian hasta que me dije a mi misma que porque no me vestiría así, y eso hice... (Adelle)
Cuando terminemos la conversa, me llevo a su casa, y empecemos a tomarnos copas de vodka, y más empezamos a ponernos borrachos, yo ya no me controlaba, nos tumbamos en su cama... y no sé qué pasó, lo que si sé es que cuando me desperte estaba completamente desnuda...

———————————————————-

LUCAS

Cuando me desperté estaba tumbado al lado de Adelle, yo desnudo y ella más de lo mismo, que habíamos hecho, me levante poco a poco para no hacer ruido y me encontré un condon usado, me quede blanco al verlo.
- Ostia que he hecho, me he follado a la hermana de mi amigo, ahí Dios mío, que he hecho?, porque siempre me emborracho y hago lo que no tengo que hacer?
Me dirigí escaleras abajo, y me fui al baño
- Lucas...
(Hoy desde arriba que estaba Adelle durmiendo)
Subi escaleras arriba, y la vi sentada en la cama tapada con las sábanas..
- Lucas que hemos hecho? (Adelle)
- No lo sé, Adelle, no lo sé (Lucas)
- Habrás usando precaución verdad? (Adelle)
- Claro, esto no debería haber pasado, como va a ser nuestra relación a partir de ahora? (Lucas)
- No lo sé... (Adelle)
- A mi me encanto ya que es la primera vez que tengo relaciones sexuales con una persona a la cual quiero y aprecio... (Lucas)
- Lucas a mí también me ha gustado pero como vamos a llevar esto sin que nadie se entere... (Adelle)
- Adelle relájate podemos seguir siendo algo, sin que nadie se entere y seguir estando a escondidas no tiene porque tú hermano enterarse... (Lucas)
- Tienes razón (Adelle)
Entonces nos volvimos a juntar los dos y a besarnos como lo habíamos hecho antes y nos volvimos a acostar y a tener otra vez como la noche loca que tuvimos pero ahora por la mañana, cuando volvimos en si, y recuperamos nuestras fuerzas, nos levantemos nos vestimos, y nos fuimos en el coche.
- Te voy a llevar a desayunar a un sitio, que hacen unos desayunos para chuparse los dedos... (Lucas)
- Mmm. Como lo cuentas tiene que tener buena pinta, y más para recuperar las fuerzas... (Adelle)
————————————————————
ADELLE

Cuando Lucas aparco el coche, nos bajemos y nos sentamos en una mesa en la terraza, los dos nos pedimos unos crepes con chocolate y un café...
Mientras que desayunábamos, estuvimos hablando de su vida, de la mía, de sus aficiones y riendo muchísimo hasta que vimos a lo lejos, a Olga y Pablo, cuando se acercaron a nosotros,  se quedaron paralizados al vernos....
-Lucas me prestas un momento a tu chica? (Olga)
- Claro... ( Lucas)
Oye que está pasando? No me cuentas nada.
Me dijo con cara de pucherito
- Te acuerdas cuando, nos alejamos de vosotros ayer.... (Adelle)
- Si, claro, Que pasó?, cuenta ya... (Olga)
Pues nos sentamos en un banco estuvimos hablando y después me llevó a su casa, por cierto el es muy independiente, vive solo, tiene su propia casa, pues me llevo allí empezamos a beber Vozka y más y más hasta ponernos borrachos y cuando le desperté estaba en la cama de Lucas, desnuda al principio estaba confusa, bueno en realidad los dos estábamos confusos, pero después de volver a hablar lo volvimos a hacer ya estando conscientes y no borrachos... Fue maravilloso y cuando terminemos tomemos un poco de fuerzas y me trajo aquí a desayunar.... (Adelle)
-Si eso me lo hiciera Pablo, después montaba una fiesta, porque cuando lo hemos hecho siempre él termina durmiéndose o simplemente se levanta y sigue con lo que estaba haciendo antes pero jamas me ha llevado a desayunar después, aveces siento que tiene menos sangre que otra cosa,porque vamos... (Olga)
Empece a reír sin parar.
- Olga hay personas que son más románticas por decirlo así y personas... (Adelle)
- Que le falta sangre... (Olga)
Dijo Olga interrumpiéndome...
volvimos con nuestros novios, y les ofrecí que se quedaran pero no se quedaron, decidieron marcharse...
- Oye Adelle que era lo importante que tenías que contarle a Olga? 
- Cariño, simplemente Olga me dijo que le contara todo con pelos y señales de lo que pasó, después de que nos fuéramos de la fiesta...
- Se lo contaste? (Lucas)
Me dijo serio Lucas...
- Si, claro es mi amiga, por? (Adelle)
- No me gusta que vayas contando esas cosas por si alguna vez se le escapa... (Lucas)
-No creo, es mi fiel amiga además me contó otras cosas que me hacían gracia... (Adelle)
- Que cosas...? (Lucas)
Me dijo Lucas con su mirada puesta en mí y dándole un bocado a su crepe de chocolate.
- Simplemente me dijo que te envidiaba muchísimo, que Pablo cuando lo hacen es muy seco y después, sigue haciendo con lo que estaba, o simplemente se queda quieto... (Adelle)
- Es que yo soy único... (Lucas)
Y nos reímos los dos a dúo...
- Que te dijo más Olga? (Lucas)
-Pues me dijo que ojalá el algún día hiciera algo parecido a lo que haces tú conmigo o simplemente la llevara a desayunar después de una noche de pasión, eso era lo único que quería pero me dijo que aveces parecía que no tenía sangre, que le faltaba.... (Adelle)
Y volvimos a reír los dos, me sentía tan bien con el....

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora