Cap.19

2 0 0
                                    

- Vaya, al fin llegas... (Sonia)
- Sonia tengo edad suficiente para llegar a la hora que le de la gana. (Adelle)
- Pero para más información me voy a que me dé un poco el aire. (Adelle)
- Vale... (Sonia)
Y me voy menos mal que Lucas se había quedado fuera esperándome, entonces los dos vamos a su habitación y cuando la abre me lanzo sobre él dándole besos en sus labios, él corresponde de igual manera, y cierra la puerta de una patada, y seguimos besándonos hasta llegar a su habitación, y noto como me da un suave empujón y caigo a la su cama , y él se coloca encima mia aunque sin aplastarme, y apoyando sus manos en la cama, en minutos empieza a quitarme otra vez la camiseta que me quito antes en el coche, y seguidamente yo le quito sus pantalones, en minutos estamos desnudos y en otros pocos minutos ya estamos en el coito...
puedo asegurar que es la primera vez que me siento de una manera especial, es decir ENAMORADA.
Cuando terminamos estábamos los dos tumbados en la cama, y en minutos nos quedamos dormidos los dos, él estaba con su brazo estirado donde yo me acomodaba, y yo apegada a él.
Cuando me desperté él seguía al lado mío durmiendo, con su pelo revuelto, se veía tan guapo durmiendo, me encantaba...
Entonces mire la hora en un reloj digital que había en una mesilla, y marcaba las 11:30, mierda, mierda y más mierda, se suponía que tenía que llegar hoy a Madrid, con mi hermana Sonia, y con el dormilón que tengo al lado.
Entonces me levanto sigilosamente, y decido irme a darme una ducha, cuando me estoy enjabonando noto unos brazos rodearme por mi piel desnuda.
-Buenos días Princesa (Lucas)
-Buenos días mi rey (Adelle)
Me dice dándome un beso en mi cuello.
- Cuando teníamos que viajar a Madrid? (Lucas)
- Pues se suponía que a las 12 llegaríamos. (Adelle)
- Pues llegamos un poco tarde Princesa (Lucas)
Me dice dándome un beso en mis labios.
Cuando terminamos de ducharnos los dos, ya eran las 12:20. Y estábamos los dos tirados en la cama haciéndonos cosquillas y riéndonos, yo iba con una camiseta limpia de él, que era negra, y él con unos pantalones de chándal que se había puesto.
Hasta que alguien tocó la puerta.
Cuando Lucas abrió la puerta era Sonia, yo estaba escondida en el baño escuchando.
- Hola Sonia, que haces tú por aquí? (Lucas)
- Lucas, haber Adelle anoche se fue a tomar aire a no se que hora, y no ha vuelto y yo pensaba que podía estar contigo... (Sonia)
Dice casi poniéndose a llorar.
Entonces salgo de mi escondite riéndome y mi hermana se me queda mirando de arriba a abajo.
- Me tienes asustada que solo me falta poner tu nombre en periódicos y tú sales riéndote. (Sonia) 
- y que quieres que llore? (Adelle)
-Uhi tú estás cambiando demasiado, desde que no llevas tu uniforme eres no sé ,menos seria (Sonia)
- y eso es malo? ( Lucas)
- Si, porque antes era más responsable y ya no... (Sonia)
- Adelle te recuerdo que tienes a una niña a la cual cuidar, Inma. (Sonia)
- Perdón, esa niña nació de tu vagina, a si que esa niña es tuya, y no creo que le guste saber a esa niña dentro de unos años que su madre no la quería y la despreciaba (Adelle)
- Tranquilas las dos, ahora cogeremos el avión, iremos a ver a vuestro hermano y a su novia, y a tu hija y a ti a tu sobrina, y creo que a esa niña tendríais que cuidarlo entre todos. (Lucas)
- Bien Iré a vestirme (Sonia)
- Y yo a por mi ropa para vestirme aquí (Adelle)
Y me voy de mala gana, de la habitación de Lucas, hasta la mía, cojo mi maleta y la saco, y me la llevo hasta la habitación de Lucas que tenía la puerta entornada, cuando entro la cierro, de un portazo, y me siento en su cama y él se acerca a mi y se pone de cuclillas frente a mi.
- Cariño no pasa nada, creo que deberías apoyar a tu hermana, no creo que cuando tu hermana se enterara de que estaba embarazada le diera una alegría con su edad, y seguramente fue una decisión dura tener a su hija dentro de ella y decidir si quería matarla o dejarla vivir (Lucas)
- No se que tienen tus palabras que me hacen reflexionar. (Adelle)
Y él sonrió con una sonrisa triunfadora, en ese momento él se va hacia el baño y cierra la puerta, y me quedo en silencio y escucho que está levantando la tapa del vater, eso es que va a mear mientras  decido ponerme una falda negra con una camisa blanca de botones y unos tacones negros, cuando me estoy arreglando los tacones sale del baño Lucas y me mira de arriba abajo esbozando una sonrisa.
- Uhi que arreglada, me tengo que vestir yo igual? (Lucas)
- Deberias (Adelle)
Entonces veo que Lucas saca una camisa blanca con botones y un pantalón negro vaquero, y unas zapatillas blancas, que la verdad me gustaban.
- Ahora yo también voy arreglado (Lucas)
- Que guapo!  (Adelle)
Y le doy un ligero beso en sus labios y enseguida empiezo a meter toda mi ropa en la maleta, a cerrarla para irnos, y lo mismo le digo a Lucas que haga, y lo hace la primera.
Cuando estamos arreglados voy a donde era mi habitación a por mi hermana, ella llevaba un pantalón blanco ajustado con una camiseta negra y unos botines negros.
-Nos vamos ya! (Adelle)
Le digo con cara seria y vuelvo a la habitación de Lucas.
- Ya se lo has dicho a tu hermana? (Lucas)
- Si (Adelle)
Le digo, con una cara de enfado.
- No te enfades cariño, las dos tenéis un carácter muy distinto y cuando os juntáis, explotáis. (Lucas)
- Si, en eso tienes razón, pero porque no se quiere ocupar de su hija? Si yo la hubiera tenido me hubiera ocupado de ella, y la hubiera tratado mejor que a mi propia vida. (Adelle)
- En eso tienes razón, no te la puedo quitar, ella debería haber tenido en ese momentos dos dedos de frente y haberse ocupado de su hija en vez de haberse ido con su nuevo novio, por cierto como se llama su hija? (Lucas)
- Al principio le puso mi nombre y como a mi no me gustaba y se suponía que yo era su Madre en adopción se lo cambié a Inma. (Adelle)
- Tu nombre es precioso (Lucas)
Me dice Lucas esbozando una sonrisa, con sus perfectos dientes blancos, que relucen con La Luz de sol, en ese momento decido besar sus suaves labios, y él corresponde con este mismo beso, mientras que me besa noto que separa sus labios sobre los míos con rapidez y me quedo mirándolo.
- Me encantaría seguir besándote pero el vuelo sale a y media y son y 20. (Lucas)
- Es Enserio, no me fastidies, voy a llamar a Sonia? (Adelle)
- Vale, yo estoy bajando las maletas (Lucas)
- Vale (Adelle)
———————-LUCAS———————
Y ahí fue la última vez que la vi corriendo hacia el pasillo, me quedé pensativo durante un momento, pero tenía que bajar las maletas, entonces saqué las maletas y he he un vistazo en la habitación a ver si nos olvidábamos algo, y encima de la mesilla de noche estaba el móvil de Adelle, entonces lo cogí y lo eché en mi bolsillo, después se lo daría.
Baje por el ascensor y vi a Sonia abajo que venía caminando a paso rápido hacia mi.
- Has visto a Adelle? (Sonia)
- No estaba contigo? (Lucas)
- No, mientras que estabais besándoos como tortolitos, yo me fui a desayunar (Sonia)
- Ella me dijo que iba a tu habitación, para llamarte que era tarde (Lucas)
- Voy a subir. (Sonia)
Yo ya me estaba preocupando, de mi hermano no había ni rastro, más de lo mismo del ex de Sonia, pero no iba a pensar cosas malas, ella sabe defenderse y no creo que le pase nada.
Cuando veo otra vez a Sonia bajar pero esta vez por las escaleras.
- No está. (Sonia)
—————————— ADELLE————-
Salí del cuarto de Lucas, todo lo rápido que pude, tenia que avisar a mi hermana, y como siempre tenía dos llaves de seguridad para las habitaciones de los hoteles, era demasiado despistada y me las solía dejar o a saber que hacia. Entonces entre con la copia, y no había nadie, no estaba ni ella ni su maleta, entonces yo me quedé mirando hacia la ventana, estaba abierta, pero no le hice mucho caso, pero de repente un ruido detrás mío me sobresalto, me giré rápidamente.
Eran dos hombres enmascarados y intenté defenderme pero uno me agarró demasiado fuerte era imposible soltarse de su agarre, y el otro me tapó la nariz y la boca con un trapo que llevaba algo, y en pocos minutos perdí la razón.
Cuando desperté estaba en los asientos traseros de un coche, y atada de pies y de manos, intenté no ponerme histérica i ahí estuve durante minutos y minutos hasta que el coche se detuvo enfrente de una casa.
- Vaya si la Bella durmiente se ha despertado (Raptadores)
- Quienes sois? No le hagáis daño.(Adelle)
- Relajate Adelle, solo queremos que tu amado novio y tu hermanita o tu hermanito nos de la cifra de dinero que queremos y no te pasará nada, de lo contrario, saldrás perdiendo y mucho. (Raptador)
- Me puedes decir por lo menos tu nombre? (Adelle)
- Claro, Soy Andreu, y soy quien va a estar vigilándote. (Andreu)
- Y porque a mí? Yo no he hecho nada, solo estaba disfrutando de mis vacaciones... (Adelle)
- Son órdenes Adelle, solo órdenes. (Andreu)
-Y camina si no quieres que te lleve arrastras (Andreu)
Andreu me dirigí hacia una celda, fría y oscura con una pequeña ventana en la que solo entraba un pequeño rayo, Andreu me dejó ahí y me cerró, era como si yo fuera una recluta, una encarcelada y tenía miedo, no sabía quien eran estas personas ni lo que querían de mi, quería volver con mi hermana, con mi novio, con mi hermano... con toda mi familia.
Entonces me apoye en una de las frías paredes y caí al suelo y una lagrima salió de mis ojos y seguidamente salieron mas...
Estuve a si durante horas, horas y más horas, sentada sin poder hacer nada, lo único que hacía era ponerme de pie y dar vueltas o me sentaba y empezaba a tocar las paredes con la esperanza de que hubiera algún túnel como en las películas y una escapatoria.
Hasta que volvió a aparecer Andreu.
- Levanta Adelle puedes hacer dos llamadas a alguno de tus familiares, lo que tienes que pedir es un rescate y tienes que pedir 5 millones de euros o si no morirás. (Andreu)
- Abrió la celda y me cogió de un brazado y salí por un pasillo después giramos a la derecha y nos entramos a otro y así hicimos con 5 pasillos más, esto parecía un laberinto.
Primero llame a Lucas quien a lo mejor podía sacarme de este apuro, y lo cogió al primer tono.
- Si (Lucas)
- Lucas? (Adelle)
- Adelle? (Lucas)
- Si soy yo, escúchame con atención no tengo mucho tiempo para hablar, me han secuestrado, y estoy en pésimas condiciones, necesito un rescate, y necesito que encontréis 5 millones de Euros, o si no, no me volveréis a ver jamás. (Adelle)
- A dónde hay que enviar el dinero? (Lucas)
- Adelle? (Lucas)
- Hola Lucas, tú Bella princesita y porsupuesto tu novia, la tenemos encarcelada y sería una pena que muriera torturada o que una bala atravesara su Preciosa cara. (Andreu)
- No te atrevas a tocarla, porque el siguiente en morir eres tú y de eso me encargaré yo, donde tengo que entregarte el dinero? (Lucas)
- Lucas no vayas de sobrado porque ahora mismo puedo pegarle un tiro y tú estar escuchando y no poder hacer nada y el dinero me lo ingresarás en mi cuenta. (Andreu)
- Asi no va a ser el trato, yo te daré el dinero cuando la vea a ella viva enfrente mia. (Lucas)
- Muy bien, así será tenéis mañana para entregarlo, la entrega será en el parking del hotel. (Andreu)
- Algunas palabras para decirle a tu chica? (Andreu)
- Si (Lucas)
- Adelle Cariño, no tengas miedo tu eres fuerte y haz todo lo que te digan, eres mi princesa y sabes que te quiero además pronto nos veremos. (Lucas)
Y le pedí un minuto a solas para hablar con Lucas a Andreu y él concedió.
- Lucas escuchame ahora que estoy sola ves a mi maleta y hay una bolsa marrón, si habría hay un monedero de color negro ahí tarjetas una es la de banco ves al cajero y saca el dinero el número del código es 6897, si solo son dos códigos y de ahí podrás sacar el dinero, suerte Te Amo Lucas (Adelle)
- Cariño, no me dejes, no puedo vivir sin ti, Te Quiero, Nunca te Olvidare... se que estarás aburrida a si que piensa en todo lo que quieras hacer en un futuro y piénsalo y escríbelo en tu mente. (Lucas)
- Vale te quiero millones (Adelle)
- Y se te acabó tu tiempo Lucas, ya sabes lo que tienes que hacer, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. (Andreu)
Y colgó en ese momento me derrumbé por dentro al no poder escuchar la voz de Lucas.

¿ Esto es amor o Obsesión ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora