Valentino había cocinado pizza para todos.
M- Están exquisitas valen.- me sonrió.
Cuando terminamos de comer me ofrecí a lavar las cosas. Los chicos salieron a hacer moto cross y yo me quede acomodando la cocina.
V-Te decía que yo también te había extrañado- dijo vale cuando entro a la cocina y se apoyó en el marco de la puerta.
No dije nada, sólo le sonreí y seguí lavando los platos.
Se colocó a mi lado y empezó a secar las cosas que yo le pasaba.V- Entonces ¿como vas en Milán?, lo qué haces te gusta.
M- Milán es lindo, estudio moda así que es la ciudad perfecta para mi.
V- ¿Y porque no modelas?
M- No creo que sirva para eso sinceramente.
V- Porque?, eres muy bonita.- me sonroje- estás más grande y guapa que la última vez que te vi.
M- eso fue hace poco más de un año.
V- Si, pero hace un año yo estaba con Linda.- y si antes me había sonrojado ahora estaba como un tomate.
M- asistí nerviosa - por cierto, lamentó eso, hace mucho estaban juntos.
V- Yo no, no lo lamento. - este hombre iba a matarme y había llegado aquí apenas ayer.
M- Ya terminé. - me agarró del brazo.
V- Yo no.
Bendito sea Luca que apareció para salvarme.
L- Vale ¿vienes a la pista?.
M- Si claro, justo me estaba diciendo que se muere de ganas por correr eso que corren ustedes.- y salí rápido de allí.
.... escuche lo que hablaban mientras me alejaba.
L- ¿Que le hiciste?
V- Nada. ¿Vamos?
L- ¿Te gusta o algo así?
V- claro que no!, que dices Luca.
No debería pero su respuesta no me gusto.
......
Una vez que llegue a casa de mi hermano me duche, me coloqué mi pijama y a la cama.
Ya era de noche, estuvimos todo la tarde en el rancho. No quise cenar tampoco.A la mañana siguiente me despertó mi celular.
Atendí sin mirar el número.
En resumido, era Luca que quería desayunar.Baje en pijama, no sin antes mirar la hora. 8:20, maldito Luca.
Al bajar escuche hablar a Uccio, imaginé que mi cuñada estaba con el, pero me equivoqué, desayunando en la barra estaba Valentino, si, y yo en pijama. Genial Martina, genial.
Buen día! - dije al entrar a la cocina.
Buen día- dijeron al unísono.Los salude a los dos y me puse a preparar las cosas para desayunar con Luca, que aún no había llegado.
U- Te caíste de la cama?-
M- Ja, Luca viene a desayunar.- dije obvia
U- ¿Que pasa con Luca?- me miró atento
M- Nada- rodee los ojos- ahora no puedo desayunar con un amigo.- Valentino no emitía palabra. - además, es chico para mí, me gustan más grandes-
U- Como quieras. Me voy a cambiar y nos vamos.- Valentino asintió con la cabeza y siguió con su café.
Estaba de espalda a valen, podía jurar que me estaba mirando el culo.
Para rectificar mi pensamiento lo sentí detrás mío, me agarro de la cintura y me pego a el.V-¿ Como de grandes te gustan? - me hablo al oído. Beso mi cuello suavemente reiteradas veces. Me di vuelta y quedamos frente a frente.
El es un poco más alto que yo, pero igual podía sentir su respiración en mi rostro, esa mezcla de su perfume y el café era perfecto. Sus manos que estaban en mi cintura comenzaron a bajar.
V-¿ Como de grandes? - insistió.Escuche cómo sonaba el timbre.
M- Llego Luca.- me solté de su agarre y fui a abrirle la puerta. Otra vez Luca salvándome.
Valentino le hablo a Luca- ¿ No vas a entrenar?
L- Desayuno y voy.-En ese momento volvió mi hermano y se fueron con Valentino.
Desayunamos en la barra.
L- Le gustas, no soy tonto.- no le conteste, ni yo sabía que pasaba, lo único que hice fue poner cara de desentendida.
Cuando terminamos nos quedamos hablando un rato más, pero pronto se tuvo que ir.
L- Valentino me mata si tardo más. ¿ Nos vemos a la noche?
M- Claro!..... .....
Holaaa! ¿Como andan?
Mil mil gracias a las que votaron, y a las que comentaron que la siga. Me hace mucha ilusión ver que les gusta.
Si tienen alguna crítica o quieren que cambie algo, me gustaría que me digan.Besooos a todas y gracias gracias gracias.
Comenten👀
ESTÁS LEYENDO
Ella Si |Valentino Rossi|
Fiksi PenggemarMartina Salucci es la hermana menor de Uccio, mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi. Ella es una chica simpática y un poco inestable, sin dudas caprichosa. El es un deportista serio y respetado. Ella ama la moda y las fiestas. El la ama...