NARRA VALENTINO.
Estaba esperando el vuelo que me llevaría a Italia.
El aeropuerto estaba repleto de personas que iban de un lado a otro, fans del mundo de las motos por todos lados, fotos por aquí, fotos por allá, Uccio que no paraba de hablar de Martina ... en fin, yo solo me dedicaba a sonreír para los fans y asentir cuando Uccio me preguntaba si me encontraba bien.El vuelo fue una mierda, todo mi equipo estaba contento por el podio, y yo solo podía pensar en Martina.
A falta de unas horas para aterrizar, mi hermano se sentó en la butaca de al lado, la que agradecí que esté vacía gran parte del viaje.
L- Podio.- me afirmo como si yo no lo supiese.- no pareces contento.
V- Lo estoy, es que.- me pase la mano por el pelo, frustrado.- tengo otros problemas que no me dejan pensar en el podio ahora.
L- Martina.- asentí.- no tendría que ser un problema.
V- ella hace de todo un problema. ¿Tu que opinas?
L- Le pides consejos amorosos a tu hermano menor?.- reímos.- creo que me gustaría compañía en Grecia.Estaba todo claro, iría a Grecia con Luca.
¿Que haría cuando llegara? Aún no se.__________________________________
NARRA MARTINA.
Acababa de colgar el teléfono.
M- Tengo una mala noticia y otra peor.- le dije a Carla.- ¿Cual quieres primero?.
La ridícula idea de que el mar, la playa y la fiesta iban a alejarme de los problemas era eso, ridícula. No paraba de darle vueltas a la cabeza.
C- La mala.- dijo sacándose los anteojos de sol rosa chicle que llevaba cual diosa.-
M- Mauro viene mañana.- me tire en la arena y me cruce de brazos, resignada a la idea.
C- ¿ Y la peor?
M- Luca está llegando.- iba a decir algo pero la interrumpí.- con su querido hermano.
C- Estas jodida.- dijo sarcástica.- Valentino viene a Grecia luego de un Gran Premio a verte. Debe estar cansado y eso no le importa, no le importa porque quiere verte.
M- tienes razón, pero como ya te dije.- hice una pausa.- mañana viene Mauro.
C- entonces mañana dejas a Mauro.
M- No es tan fácil sabes, me siento una mala persona, el es siempre bueno conmigo y yo no dejo de pensar en otro hombre.- dije prácticamente gritando.- ¿En que hombre?.- mierda
Me di vuelta y ahí parados como dos tontos estaban Luca y Valentino.
Luca ya sabia donde nos encontrábamos, pero no pensé que nos iba a encontrar tan fácil.No dije nada, me limité a saludar.
C- vamos a cambiarnos, tenemos que salir a festejar.- que oportuna mi amiga.
Así sin más fuimos para nuestra habitación, los chicos se quedaban en el mismo hotel así que nos veríamos en la puerta cuando estemos listos.
M- No quiero ir.- le dije a Carla mientras ella se maquillaba.
C- ¿eres idiota?, si que vas a ir.- no conteste.- por supuesto que vas a ir. Y te va a a poner bien guapa para Michael.
M- Tienes que parar de llamarlo así.- reímos.- pero enserio, no me encuentro bien.- mentí.
C- entonces no voy a dejarte sola.
M- NO!, claro que no, tú sal y diviértete, por mi.Que Martina Salucci no quiera salir de fiesta era un hecho histórico, y mi amiga lo entendía bien, entendía que necesitaba estar sola y asimilar todo.
Carla estaba como siempre, hermosa, esta mujer era para el infarto.
Un "increíble" salió de mis labios apenas verla.
C- Lo se, soy increíble.- reí.- ¿crees que Luca dirá lo mismo?.- dijo despistada mientras se veía al espejo.
M- claro que dirá lo mismo, también creo que no durarás mucho la ropa puesta.
C- Oooh la niña dijo algo casi pervertido!.- reí por el "casi".-Cuando se fue decidí que iba a dedicar esta noche para mí, estar sola, tranquila, me daría una ducha con sales y pediría servicio de habitación, pondría una película de amor y comería mucho chocolate.
Tocaron la puerta y toda mi idea de noche tranquila se borro al verlo a él del otro lado.
M- ¿Que haces aquí!?.
____________________
QUIEN SERÁ ?? 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
¿VALENTINO?
¿¿MAURO??
#TeamMauro 👍🏻👎🏻?
#TeamVale 👍🏻👎🏻?
¿CARLA Y LUCA? ¿¿les gusta?? 😻😻
ESTÁS LEYENDO
Ella Si |Valentino Rossi|
FanfictionMartina Salucci es la hermana menor de Uccio, mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi. Ella es una chica simpática y un poco inestable, sin dudas caprichosa. El es un deportista serio y respetado. Ella ama la moda y las fiestas. El la ama...