Ya habían pasado 5 meses desde que Steven había vuelto del planeta madre, pero ya nada era como antes ya que en su mente yacía un recuerdo de antes de que se fuera con Aguamarina donde estaba con Peridot haciendo le una gran pregunta.
Flash Back
Steven: Peridot te traje aquí para hacerte una pregunta que quiero hacerte desde hace mucho.
Peridot: Emocionada- Steven que deseas decirme.
Steven: Veras yo... quería saber... si querías ser mi enamorada -con la cara sonrojada.
Peridot: feliz ante la declaración- Yo...
Justo en ese momento había llegado Aguamarina.
Fin del Flash Back
Después de eso cuando Steven volvió hacerle esa pregunta a Peridot ella respondió que no quería ser su enamorada y se alejó corriendo de ahí, eso dejo a Steven destrozado y más aun con las cosas que las Cristal Gems no le decían de su madre lo único que hacían era enojarlo más.
Un día ya no pudo más con todo eso.
Steven: YA ESTOY HARTO -dijo gritando.
Amatista: Hermano tranquilo solo relájate.
Perla: Si Steven que te sucede.
Steven: Que me sucede me entere cosas de mi madre que ustedes no se dignaron a decir y aún más Peridot me rompió el corazón y aquí estamos como si nada hubiera pasado ya no puedo más me largo de aquí.
Garnet: Alto Steven sabemos que te encuentras mal y...
No pudo terminar la oración porque fue interrumpida.
Jaspe: No hay nada que decir aquí lo que Steven dice es verdad.
Steven: *Wow Jaspe me apoya que raro*
Perla: Jaspe no te metas este tema no te incumbe.
Jaspe: Claro que lo hace que acaso no soy ahora una de ustedes.
Garnet: Es verdad Perla ella ahora es parte del equipo.
Jaspe: Yo apoyo al chico por dos razones: el me saco de la burbuja, me acepto y ayudo a pertenecer a este lugar, lo segundo que yo vi como el chico se esforzaba para demostrarle a Peridot el amor que tenía por ella llegando a arriesgar su vida más de una vez por ella.
Steven: Gracias por el apoyo Jaspe -con una gran sonrisa.
Jaspe: es un placer, además no olvidemos que aquí cierta fusión tiene visón futura porque no le dijiste lo que pasaría y con eso se evitaba tanto dolor.
Garnet: no puedo hacer eso en cosas del amor no se puede intervenir.
Entran justo Lapis y Peridot en media discusión.
Lapis: Que sucede aquí y porque esta Steven encima de un portal junto con Jaspe.
Peridot: Asustada- Chicas que está pasando.
Perla: Steven se quiere ir de aquí por lo tuyo y por los secretos que le guardamos.
Peridot: Steven mira yo enrealidad...- es interrumpida.
Steven: Cállate no te quiero oír ni tus escusas es más no te quiero ni ver.
Peridot: Shock sin saber que decir solo baja la cabeza triste.
Steven: Es más no sé qué hago aun aquí ya debería de haberme ido de este lugar.
Garnet: Steven si te vas ya no serás reconocido como un Cristal Gems.
Steven: No me importa ya no quiero ser parte de su equipo, es más Jaspe...
Jaspe: Dime niño que quieres.
Steven: No quisieras acompañarme y largarnos de este lugar, si no gustas no importa yo me...-es interrumpido.
Jaspe: Claro que te acompaño después de todo tú me salves y además así me alejare de estás tontas.
Lapis: Steven espera yo también quiero ir contigo.
Garnet, Amatista, Perla y Peridot: Que estás diciendo Lapis.
Steven: No puedo aceptarlo Lapis -con la mirada triste.
Lapis: Porque la llevas a ella y a mí no.
Steven: Porque llegado su momento ella no dudara en destruir a las Cristal Gems.
Todos menos Jaspe y Steven: Pero que dices.
Jaspe: Así que eso planeabas bueno de ser así te apoyo aún más.
Steven: Sí ahora solo quiero venganza.
Amatista: Steven ya deja de jugar y baja de ahí ya no es gracioso -lo agarra del brazo pero este lo empuja hacia atrás.
Steven: No es broma cuando nos volvamos a ver las destruiré a todas.
Garnet: Steven no te dejaremos ir tan fácil.
Jaspe saca su casco preparándose para atacar pero Steven pone su brazo para que no avance, sacando su escudo que ahora tiene unas puntas en su filo lo cual lo hace muy peligroso lo lanza hacia las Cristal Gems, solo Garnet, Lapis y Peridot lo esquivan mientras que Amatista y Perla regresan a sus gemas por el daño que había sido causado.
Bueno espero que les guste la trama y se que es algo diferente pero espero su apoyo y perdón por la ortografía
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanfictionEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...