Gemas Nuevas

130 11 0
                                    

Jaspe: Sorprendida- Y como sabes eso.

Steven: Interferí una transmisión que decía que llegarían aquí en ese tiempo y traen una carga algo valiosa además de que son gemas de Diamante Blanco.

Jaspe: Sera como una prueba de cuanto hemos avanzado.

Steven: No tanto así yo sé que fácilmente podrán vencerlas pero podemos conseguir gemas algo fuertes de entre ellas.

Esmeralda: No es mala idea así tendríamos más aliados.

Steven: Zircón tu qué opinas.

Zircón: Yo Apoyare la decisión que ustedes tomen.

Jaspe: Bueno entonces es unánime entrenaremos para atacar ese barco.

Steven: Bien esa es la actitud.

Jaspe: Y cuál es la carga valiosa de la que hablas.

Steven: Una Peridot de segunda generación es llevada como prisionera ahí.

Jaspe: Y eso que nos importa.

Esmeralda: Jaspe con eso tendríamos alguien que nos ayude a localizar gemas corruptas y saber cuándo llegan más barcos del Planeta Hogar.

Jaspe: Ahora veo tu intención muchacho.

Steven: Bueno ya que ahora saben cuál es el plan vámonos a descansar.

Zircón: Y donde me quedare yo.

Steven: Verdad sígueme vez esa puerta que tiene una estrella con dos gemas acércate a ella y toca la estrella.

Zircón hiso lo que le dijo sin protestar y al poner su mano en la estrella su gema empezó a brillar y una nueva gema se empezó a ver en una punta de las estrellas.

Zircón: Que es eso.

Jaspe: Es tu cuarto -le dice mientras abre el suyo.

Esmeralda: Solo acércate y tu puerta se abrirá y nadie más que tu podrá abrirla.

Zircón: Y esa gema en el medio.

Steven: Esa en mi habitación, cada habitación es única esta creada por la misma gema para cada necesidad que tengas esa habitación ya está equipada. Bueno descansa Zircón mañana será un gran día –la da un beso en la mejilla y entre a su habitación.

Zircón: Me alegro de haberlos encontrado.

A la mañana siguiente empezó su entrenamiento y pronto se dieron cuenta que no sería cosa fácil pero a medida que avanzaban los días y las semanas ellas iban mejorando al igual que Steven que cada noche entrenaba en un estado de meditación donde peleaba consigo mismo pero en versión más fuerte. Así mejoraba rápidamente, los dos meses se fueron en un abrir y cerrar de ojos y el día donde el barco de Diamante Blanco vendría había llegado.

Steven: Bueno ya es hora están listas.

Todas: Claro.

Steven: Vamos entonces.

Jaspe: Y donde aterrizara el barco.

Steven: No muy lejos de aquí y cuando entre a la atmosfera lo podremos seguir.

Esmeralda y Jaspe se dieron cuenta que si necesitaban a esa Peridot para no tener que fallar en sus cálculos como en ese momento lo único bueno es que el barco empezó a aterrizar en la guardería no muy lejos de sonde ellos se encontraban.

Zircón: Que ansiosa estoy.

Jaspe: Cálmate mujer –con una sonrisa.

Esmeralda: Jaspe tiene razón porque estás con tanta energía.

Zircón: No veo la hora de demostrarle lo fuerte que me he vuelto.

Jaspe: Todas queremos hacerlo, pero recuerda él se quedara sentado viendo como peleamos así que hay que dar unas buenas pelas y no dejar que nadie se le acerque.

Zircón: Lo se Jaspe y por mi nadie se le acercaran ni un centímetro.

Esmeralda: Esa es la actitud chica.

Steven: Bueno ya llegamos hay que esperar a que salgan.

Cuando las puertas se abrieron salió un general gema que llevaba la insignia de Diamante Blanco: vaya, vaya, vaya y ustedes quienes son.

Jaspe: Eso no te importa.

General: Claro que me importa debo de dar un informe de todos los insectos que mis soldados vencen.

Esmeralda: Vaya resulto ser un creído este general.

Zircón: Creo que deberíamos comenzar.

Steven: Oye tú.

General: Que quieres sabandija.

Steven: Saca a tus hombres, tu ejército contra mí y mis tres gemas, o es que tienes miedo.

General: No necesito un ejército para vencerte pero si eso deseas es tu fin.

De la nave bajo un ejército de unos 50 soldados de Diamante Blanco ni bien vio con claridad a todos ellos ya había escogido a los dos que le faltaban al ver esto las tres gemas se dieron cuenta de a quienes miraba y asintieron eso quería decir que ya había elegido a sus últimos soldados. Mientras tanto en el cuartel de las Cristal Gems.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora