Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que Steven regreso y durante ese tiempo volvió a sonreír y su actitud seria había mermado un poco casi la mayor parte del tiempo la pasaba al lado de sus hermanas aun que últimamente las diamantes mayores parecían algo preocupadas lo cual claro era algo difícil de lograr así que el joven Diamante empezó a poner más atención en las actividades de sus hermanas pero eso era difícil ya que pasaba tiempo con ellas individualmente y este día la pasaría junto a Blue lo cual decía que Yellow y White estarían tratando de solucionar cual quier problema que tuvieran y el no podría intervenir a menos que le dijeran de que se trataba, dando un suspiro se concentro en Blue realmente estaba feliz que no estuviera triste ni llorando ya que desde que había llegado la actitud de su hermana había cambiado a una más animada.
S.D.: Y bien Blue que plan tienes hoy para nosotros.
B.D.: De hecho se que querías ir a practicar en el gran coliseo con algunas de nuestros soldados.
S.D.: Si eso es verdad - respondió algo apenado - es que como estos días parecen distraídas y algo ocupadas pensé que necesitarías descansar o bien te olvidarías de nuestra salida de hoy.
B.D.: Es solo que recibimos un llamado de uno de los planetas de Yellow y ... ya vi lo que intentas y no funcionara mi querido Steven.
S.D.: Supongo que no te engañe - dijo con una leve sonrisa - pero lo que digo es verdad parecen más preocupadas de lo usual acaso sucede algo malo.
B.D.: No es nada malo Steven solo son cosas de una colonia de Yelow solo eso.
S.D.: Está bien Blue si tu lo dices no me preocupare más, bueno y a donde nos dirigimos en cuyo caso.
B.D.: Bueno como durante el tiempo que no estuviste yo lo pasaba mayormente triste casa que a white y Yellow no les gustaba me sugirieron que debía tener un pasatiempo así que... que te parece - dijo mientras delante de ella estaba un gran invernadero.
( El invernadero es como este solo que sin lo de adentro)
S.D.: Waoooo es muy grande no crees Blue.
B.D.: De echo yo creo que es del tamaño perfecto así puedo tener muchas plantas bellas de los diferentes planetas que existen - dijo con una gran sonrisa.
Con eso dicho los dos Diamantes se pasaron el día viendo lo diversos tipos de especies exóticas de plantas que Blue había conseguido de los planetas que eran suyos algunos de los planetas de Yellow y unas menos de los planetas de White, pero a diferencia de Steven y Blue tanto Yellow como White tuvieron un día algo estresante ya que ellas estaban esperando una comunicación importante de una de las colonias de Yellow la cual estaba desde hacia dos años en un conflicto desde que una misteriosa persona o gema había llegado ahí creando leves problemas al inicio pero ahora todo indicaba que podría estallar una rebelión lo cual no seria nada bueno para ninguno de los Diamantes en especial para el joven Diamante y es que el verdadero terror de las Diamantes mayores era que el se enterara después de todo una rebelión les había quitado a Diamante Rosa quien les aseguraba que con este rebelión creciente Steven no empresaria a recuperar su memoria hasta el punto en el que recordara verdaderamente quienes eran ellas lo cual haría que el las dejara, pero la llegada de la noche dejo las preocupaciones de las Diamantes para el siguiente día o al menos eso creían ellas.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanficEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...