Garnet sintió como Steven la levantaba para luego botarla a la misma pared donde Amatista había sido lanzada hace rato y que aún seguía ahí inconsciente.
Steven: Ya me aburrí de todo esto –invoca su escudo como la anterior vez y lo lanza pero en está ocasión Garnet no podía esquivarlo.
La fusión había sido reducida y obligada a volver a sus gemas, Peridot veía con terror lo que había pasado no quedaba nadie ahí, solo estaban las gemas de la fusión y de perla mientras Amatista aun conservaba su forma pero no podía hacer nada ya que aún estaba inconsciente.
Peridot: Steven por favor para con esto te extraño, me haces falta y tienes razón tuve miedo de decirte lo que sentía por ti y la verdad es... la verdad es que TE AMO –grito con los ojos llorosos.
Steven se dio la vuelta y en un segundo estaba de rodillas junto Peridot.
Steven: No llores sabes yo también aun te amo Peridot.
Peridot: En serio...
Antes de terminar fue interrumpida por un profundo beso que duro unos 5 minutos, al separarse ella estaba completamente ruborizada.
Peridot: Steven entonces...
Steven: No la dejo terminar- No estás equivocada no regresare con la Cristal Gems.
Peridot: Entonces porque me besaste.
Steven: Porque el sentimiento es correspondido pero aun así mi camino es otro –se separó de ella rápidamente secando sus lágrimas- cuídalas bien de acuerdo y diles que espero que se hagan más fuertes para la siguiente pelea.
Peridot: Espera Steven por favor no te vayas –dijo llorando mientras este se alejaba junto a lo que ahora eran tres gemas.
Mientras tanto toda la parte final de la pelea contra Perla y la pelea contra Garnet fue vista por Jaspe, Esmeralda y ahora junto a una nueva integrante más la cual era Zircón que tras presenciar ambas peleas quedo encantada con el poder y potencial del chico, aunque no haya visto pelear a Jaspe ni a Esmeralda sabía que si estaban al lado de Steven como le decían ellas eran bastante fuertes pero no a comparación de él.
Jaspe: Y qué opinas tras ver esta pelea.
Zircón: La verdad que de muy sorprendida y feliz.
Esmeralda: Siempre causa esa impresión el verlo pelear.
Zircón: Pero porque ustedes no lo ayudaron.
Jaspe: Que no viste lo que les hizo el no necesitaba nuestra ayuda.
Esmeralda: Es verdad solo cuando él quiere divertirse viendo una pelea interesante nos manda a nosotras –dijo con una sonrisa.
Zircón: O sea él es como un comandante.
Jaspe: Se puede decir pero a diferencia de eso él te protegerá siempre que lo necesites.
Zircón: Entonces... me gustaría unirme a ustedes.
Esmeralda: Empezó a reír- Zircón desde el momento en el que el corto tu gema y decidió salvarte eres una de nosotras.
Jaspe: Tiene razón además el mismo fue quien te eligió deberías estar feliz.
Zircón: Y a ustedes no las eligió también.
Jaspe: La verdad yo lo seguí a él cuándo dejo a las Cristal Gems por culpa de esa tonta gema verde y de los secretos que le guardaban.
Zircón: De la gema a la que acaba de besar.
Esmeralda: Parece que aun siente algo por ella después del daño que le hizo pero míralo sigue en pie el plan de vencerlas.
Jaspe: Aún las odia y no retrocederá en su decisión.
Zircón: Y a tu Esmeralda como te encontró.
Esmeralda: La verdad yo estaba vagando por la tierra después de que mi barco se destruyó me encontré con Jaspe y con él un día mientras entrenaban, cuando vi lo fuerte que era pensé que una pelea con el sería divertido y que podría ganarle.
Jaspe: Mala elección verdad –con una sonrisa.
Esmeralda: En parte si al pelear note que su fuerza no incrementaba ni descendía solo se quedaba ahí, después de un tiempo entendí que solo peleábamos por diversión ya que de no ser así hace tiempo hubiera terminado mi gema rota, decidí acompañarlo porque quiero ver cuán fuerte se vuelve y hacerme más fuerte a su lado.
Jaspe: Yo pienso igual.
Zircón: Entonces tengo el honor de estar y pelear junto a una gran persona.
Jaspe y Esmeralda: Si así es.
Steven: Bueno chicas ya terminamos aquí y bueno ella es la gema corrompida –le guiño un ojo.
Jaspe: Si ella es.
Steven: Ya le dijeron todo.
Esmeralda: Es más te vio luchar y quedo fascinada.
Zircón: Así es estaría honrada de servir y luchar a su lado.
Steven: Zircón no seas tan formal y el honrado seria yo además tú ya eres una parte de nuestra familia.
Zircón de la felicidad abrazo a Steven el correspondió al abrazo y Jaspe con Esmeralda se unieron a él.
Steven: Ya es hora de irnos no nos queda nada más que hacer aquí.
Jaspe: Y las dejaras así nada más.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanfictionEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...