Lo que paso fuera 1/2

55 3 4
                                    

En la habitación habitaba un gran silencio ninguna de las diamantes decía una sola palabra al igual que la perla que solo se dedicaba a mirarlas por debajo de su flequillo y así continuo durante unos minutos más hasta que por fin alguien decidió tomar la primera palabra.

W.D.: Muy bien Blue Pearl cual es el informe final de la misión.

B.P.: Como usted sabe mi diamante durante estos 4 años se esperaba por lo menos encontrar alrededor de unos 5 o 6 planetas con condiciones favorables para que se pueda crear gemas fuertes y leales al planeta madre.

D.A.: Lo sabemos y también sabemos que aveces no se logra encontrar los planetas acordados así que no importa si nuestro hermano no pudo localizar los 5 planetas necesarios no habrá ningún castigo para él ni para ustedes así que estate tranquila y dinos cuantos planetas lograron conquistar dado que según el primer año de reporte habían encontrado solo dos planetas lo suficientemente adecuados para poner colonias estables.

B.P.: Vera mi diamante no es que nos faltara encontrar planetas la verdad es que durante estos años encontramos unos 40 planetas aptos para contener colonias que nos den grandes frutos por así decirlo y llegamos a conquistar alrededor de unos 12 planetas que actualmente están en la 3 fase de implementación.

B.D.: A un no se había dado cuenta de las palabras de su ex perla - Muy bien sabia que nuestro hermano podría lograr conquistar... este cuantos planetas dijiste.

B.P.: 12 planetas mi diamante y aun  tenemos unos 28 más en mira.

B.D.: Exacto 12 planetas... espera dijiste 12 planetas - la perla solo movió su cabeza de forma afirmativa - eso es imposible esta bien que contemos con sistemas de búsqueda de ultima generación pero nunca habíamos encontrado tantos.

W.D.: Ella tiene razón si este es algún tipo de mentira perla lo lamentaras.

B.P.: Jamas les mentiría mis diamantes aquí están todas las coordenadas estelares ( OMG STAR WARS ) donde se encuentran las nuevas colonias para que ustedes mismas vayan a contemplar con el avance.

D.A.: Muy bien ese las entregaras a mi perla al final de está reunión.

B.P.: Si mi diamante.

W.D.: Ahora pasemos a temas más importante que fue lo que paso en los últimos tres años que estuvieron fuera de contacto y como hicieron para encontrar tantos planetas.

B.P.: Vera con respecto a como encontramos tantos planetas es algo fácil dado que el joven Diamont logro mejorar el alcance del los radares de búsqueda de nuestras naves con ayudad de Peridot 4yn2rhj o como le gusta que Steven le diga Doty.

D.A.: Entonces así fue como lograron encontrar tantos planetas esas mejoras nos podrían servir de mucho.

B.P.: No se preocupe mi diamante Doty tiene ordenes de entregar los planos necesarios a las diferentes ingenieras que están asegurándose del mantenimiento de las naves a más tardar dentro de unas 3 semanas ya estarán en funcionamiento y sin fallas.

W.D.: Eso es rapidez y también una buena noticia pero aun no nos has dicho nada de como fueron los últimos tres años fuera del planeta madre para nuestro hermano.

B.P.: La verdad creo que para tocar ese tema en general debemos hablar desde que se le dio permiso al joven Diamond de salir del planeta madre.

Flash Back de B.P.

Habían pasado ya dos días desde que Steven despertó de su estado de inconsciencia pero aun así no sacaba las palabras de aquella diamante de su cabeza y aun más tenia tantas preguntas que necesitaban una respuesta de manera urgente pero de donde conseguirlas en las base de datos de la historia del planeta madre no habla en ningún momento de diamantes anteriores a las actuales claro incluyéndose a él pero aun así las palabras que le había dicho y el tono de voz en que lo había mencionado demostraban que no mentía pero entonces porque no le contó su historia o es que acaso deseaba que él encontrara las respuestas por si solo, todo eso lo agobia y tiene muy en claro que las respuestas no las encontrara en este planta necesita salir al menos por unos años para intentar averiguar algo más; por eso ahora vemos a nuestro joven Diamond echado en su cama pensando una forma de decirle a sus hermanas que necesita salir del planeta madre.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora