Preparando un Ejercito

113 10 0
                                    

Steven: Tú crees, son solo raspones –se empieza a reír.

Zircón y Veratrix: Este...

Steven va y les da un fuerte abrazo a las dos gemas quienes ya empezaban a llorar.

Steven: No se preocupen chicas ya les dije no es su culpa –dice mientras les seca las lágrimas.

Lila: Se nota que eres alguien muy fuerte –le da un abrazo.

Steven: Si verdad, pero antes de continuar como esta nuestra invitada –mientras mira a Peri.

Jaspe: Recién regresa en sí pero parece que no tiene ninguna herida importante y su gema está sana y salva sin ninguna fisura.

Steven: Bien ahora hay que mostrarles el lugar a las nuevas gemas de ahí descansaremos y nos prepararemos para entrenar.

Peri: Bueno yo no sé pelear así que por que estoy aquí – dijo algo sorprendida.

Steven: Toma la mano de Peri y le dice- Tu no pelearas nosotros te protegeremos pero nos ayudaras en algunas cosas tecnológicas.

Peri: Se sonrojo un poco y solo asintió.

Steven les explico a las nuevas gemas donde se iban a quedar de la misma manera que hizo con Zircón, todo fue normal hasta que Peri se dio cuenta que ella no tenía un punto de la estrella donde pondría su mano para tener su cuarto.

Steven: No te preocupes ves la gema que está en el centro – dijo mientras la señalaba.

Peri: Si la veo.

Steven: Hazlo que todas hicieron.

Peridot obedeció y en unos instantes apareció su gema en el centro acompañando la de Steven.

Steven: Bien chicas descanse pero Peridot contigo quiero conversar.

Todas se fueron y solo quedaron Peridot (Peri) acompañada de Steven.

Steven: Peri sé que este barco en el que viniste de prisionera no será el único que vendrá estoy en lo cierto.

Peri: Es verdad es uno de muchos que viene para eliminar a las Cristal Gems.

Steven: Bien, eso no me importa pero sé que también van por los recursos de la tierra.

Peri: Si quieren volver a poner una guardería.

Steven: Peri sé que no te pregunte y solo te traje para que me ayudes pero te gustaría ser uno de los nuestros.

Peri: Si –dijo emocionada- me encantaría ser de tu equipo.

Steven se sorprendió por la respuesta pero estaba feliz ya que ahora tendría la forma de saber dónde y cuándo vendrían los barcos además con los conocimientos de Peri podía elegir nuevas gemas que ayudasen a Jaspe, Esmeralda, Zircón, Lila y Veratrix.

Steven: Bien entonces sabes cuándo vendrá el siguiente Barco.

Peri: Claro vendrá dentro de dos meses, el siguiente igual y después de ese igual.

Steve: O sea que cada barco vendrá dos meses después del anterior esto es genial, bueno ve a descansar mañana probaras tu nuevo equipo.

Steven después de decir eso abrazo y le dio un beso en la frente a Peri que la dejaron muy ruborizada.

A la mañana siguiente Steven les conto sobre los barcos que vendrían y sobre el entrenamiento que iban a llevar los meses pasaban los entrenamiento se hacían cada vez más intensos y con cada barco que llegaba venían gemas más fuertes cada vez pero eso era lo mejor gracias a la ayuda de Peridot, Steven podía seleccionar a las gemas más fuertes en cada pelea y así lo hizo hasta que cada una de las 5 primeras gemas que lo acompañaba contara con un batallón pequeño de 5 gemas que claro tenían que estar a la altura de cada situación pero aun con tanto entrenamiento y peleas Steven se daba el tiempo de pasar con Peri ya que poco a poco se estaba enamorado de ella y ella igual de él, pero ese era el problema Steven le conto lo que pasaba si un humano y una gema estaban juntos tras contarle todo a Peri ella decidió inventar una máquina que lograra crear una gema artificial a la criatura aun estando dentro de la gema, los planos no fueron tarea fácil se demoró casi 4 meses en hacerlos y otros 2 meses en hacer la maquina pero claro ahora no sabía cómo probarla, pero por ahora eso no era muy importante ya que ahora solo falta un mes para el enfrentamiento con las Cristal Gems.

Steven: *Cada día que pasa esto es peor sé que ya llegue a mi límite y aun así no puedo continuar mi poder es grande pero eso es malo ya que mi cuerpo en su estado actual no soporta gran presión y cada vez me hace más daño del que quisiera, pero no importa solo falta un mes más para mi última pelea contra las Cristal Gems y después de eso dejare que mi cuerpo asimile el gran incremento de poder*.

Pero lo que Steven no sabía que ese enfrentamiento era lo menos importante ya que gracias a que estuvo atacando los barcos del planeta madre y a veces no se fijaba si dejaba alguna gema en forma física en una de sus batallas una escapo y fue a decirles lo que pasaba a las diamantes.

W.D.: Eso es imposible debe haber una equivocación.

B.D.: No la hay y no es para decir que tus guerreros eran débiles porque tus gemas son las más fuertes que hay.

D.A.: Solo nos queda ir nosotras mismas y acabar con esa excusa de resistencia.

W.D.: No iré no me rebajare a tal punto con esas escorias –dijo enojada.

D.A.: Entonces que, nos quedamos aquí y seguimos viendo como envían nuestros barcos con gemas sin forma física y otras rotas –dijo incrédula.

B.D.: Que les pareces si mandamos un batallón de 1500 de los más fuertes y hábiles soldados gemas y si se da el caso nosotras interferiremos en la batalla.

D.A.: Me parece buena idea hacerlo.

W.D.: Jamás me rebajare a tal nivel eso es imperdonable eso es un insulto para un DIAMANTE –dijo haciendo énfasis en lo último.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora