Yo: Bueno lamento la demora pero bueno los estudios y los exámenes hacen que no pueda escribir seguido, pero bueno me di cuenta que faltaba un reto y bueno como es lemon creí que seria mejor hacerlo por separado y aquí está señores.
S.D.: ¿Qué es lemon?
Yo: Ya lo sabrás, ya lo sabrás -risa malvada algo execiba- perdón me deje llevar.
?????: No seria la primera vez.
Yo: Oye que haces aquí no te invite a que vinieras.
S.D.: Y ella quien es?
Yo: Bueno chicos les presento a Júpiter (es su alias) una conocida mía.
Júpiter: Claro digamos lo así.
Yo: No quiero entrar en detalles, así que bueno vamos con el reto.
@fedeman15 para rubí y zafiro que es lo que sienten x Steven? y me refiero a algo más que amistad 7w7 las reto a hacer lemon ricolino con Steven y para las demás gemas que seguían a Steven y las Cristal Gems aman a Steven? y no me refiero como familia 7w7 y tengo una duda Steven tendrá un harem ya que parece que terminara enamorando a todas.
Yo: Waoooo esas son muchas preguntas pero bueno a darle.
Júpiter: Esto sera interesante.
Yo: Claro que si buen Steven es hora de ser hombre - le digo dándole unas palmadas en el hombro.
S.D.: Ya me explicas lo que es lemon o no.
Yo: Cierto bueno Júpiter llama a las gemas mientras yo hablo con Steven puedes.
Júpiter: Claro no hay problema.
Luego de una hora maso menos de hablar entre idas y vueltas Steven tenia la cara algo sonrojada pero digamos que si le llamo la atención al pillin 7w7 lo que le dije.
Yo: Y bueno ya todo está listo.
S.D.: Espera que hay de las gemas aun no han aceptado.
Yo: Pues yo creo que están de acuerdo - digo mientras apunto a una rubí con un claro sonrojo y una zafiro algo tímida.
Sin perder tiempo las dos toman a Steven de ambos brazos y lo llevan hasta un un cuarto que cree recientemente, entran y cierran la puerta con seguro para no ser interrumpidas.
Yo: Uhummm esas gemas son unas pillinas parece que lo esperaban 7w7.
Júpiter: Si no te hagas ideas y concéntrate que haremos x mientras nosotras -dijo señalando a el resto de gemas y a ella misma.
Yo: Tengo una gran idea 7w7.
Júpiter: Y cual es 7-7.
Yo: Esto - saco una película de la chompa con la que estoy- una película que vi hace poco y que tu también conoces.
Júpiter: No me digas que es...
Yo: Si Jeepers Creepers 3 - conste no haré spoiler.
B.D.: Y eso que es - dice señalando a la película.
Yo: Ya lo verán espero les guste - chasqueo mis dedos y creo una sala de películas y entramos en ella para verla.
Júpiter: La peli dura como casi dos horas crees que estarán bien.
Yo: Estoy seguro de que esos tres se divertirán juntos 7w7 así que no te preocupes.
Mientras tanto en la habitación donde estaban Steven y las dos gemas era llenado por el ruido de labios chocando ferozmente buscándose y no era para menos ya que tanto Rubí como Zafiro intentaban no separarse ni un minuto de los labios de Steven los minutos pasaban mientras en el cuarto solo se escuchaba el sonido de algunos jadeos hasta que por fin llego el momento que tanto esperaban las gemas, en un instante hicieron desaparecer sus vestimentas Steven al ver esto quedo impresionado por el bello cuerpo que tenían ambas gemas las cuales al acercarse a el empezaron a llenarlo de besos mientras lentamente le quitaban la ropa y bajaban hacia el miembro del chico, al llegar a el las gemas se sorprendieron por el tamaño de este pero sin más empezaron a besarlo y a recorrerlo con sus lenguas haciendo que el chico soltara debes en cuando leves gemidos de placer hasta que Zafiro se separo del miembro del chico para acercarse a el y tumbarlo por completo en la cama y sin decir una sola palabra ella se sentó en la cara del chico haciendo que este le hiciera un oral al mismo tiempo que Rubí le hacia uno a él no paso mucho tiempo antes de que lograra hacer que la gema llagara a un orgasmo y a la vez el se estaba corriendo en la boca de la otra gema, Zafiro se acurruco a recuperar las fuerzas a un lado de la cama mientras que Rubí se acercaba tentadora a Steven quien ya sabia lo que debía hacer pero dejo que la gema tomara la iniciativa y ella sin titubear tomo el miembro del chico y lo introducía lentamente dentro de ella Steven al notar que esto le provocaba un leve dolor a la gema la tomo por los hombros y la empezó a besar haciendo que esta perdiera concentración en el dolor que sentía al pasar un rato empezó en sube y baja de la gema quien soltaba por momentos leves gemidos de placer los cuales eran silenciados por besos apasionados que el chico le daba así estuvieron un buen tiempo hasta que llego el momento del climax para ambos despues de ello Rubí se separo para descansar en un lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanfictionEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...