Vamos al rescate

85 7 3
                                    

Steven al alcanzar a sus hermanas las siguió hasta donde se encontraba la cabina de control de la nave donde se encontraban un grupo de Peridots, Jaspes y unas cuantas Perlas; al ver ingresar a la sala a las Diamantes el resto de gemas se para y saludaron como era debido.

W.D.: Basta de formalidades no perdamos el tiempo hagan nos ver la llamada.

Perla de W.D. (P.W.): Si mi Diamante.

Al instante de decir eso el la pantalla se mostró un vídeo.

Ámbar: Este es un llamado de auxilio, repito este es un llamado de auxilio desde el planeta Axerón 4 necesitamos una extracción de emergencia la colonia no puede restablecerse en este lugar - se empiezan a escuchar crujidos - he perdido a casi todo mi escuadrón algo nos ataco no se muy bien que pero nos quiere destruir.

Citrin: Entra y cierra por completo el lugar - Apúrate por favor debemos irnos a otro lugar para escondernos aquí vienen.

Ámbar: Donde están Jaspe y Rosalia.

Citrin: Las perdí de vista un instante y cuando voltee ya no estaban - se escuchan golpes más fuertes.

Ámbar: Rayos, vengan a salvarnos no creo que aguantemos más tiempo esperaremos en el punto de la estación delta donde se encuentra la ultima colonia casi intacta.

De pronto la puerta cede y las gemas salen huyendo mientras el panel holografico desde donde se envía la señal es destruido por una criatura irreconocible.

P.W.: Ese es el final de la transmisión mi Diamante.

Toda la habitación se quedo en silencio nadie quería decir nada hasta que el silencio fue roto por la voz de un joven.

S.D.: Bueno que estamos esperando alistare una nave pequeña y partiré enseguida al planeta, Jas.

Jas: Si mi Diamante que necesita.

S.D.: Dile a una Peridot que aliste la mejor nave de este barco donde quepan al menos unas 7 gemas.

Jas: Ahora mismo mi Diamante.

D.A.: Alto ahí cancela esa orden.

S.D.: Jas tu solo ve yo me ocupare de convencer a mis hermanas.

Tras decir eso la Jaspe salio de la cabina la cual había quedado en un silencio completo lleno de gamas sorprendidas por las palabras del joven.

W.D.: No hay nada de que hablar no iras y esa es la ultima palabra.

D.A.: Si tiene razón ni siquiera te has recuperado del todo y ya quieres pelear de nuevo.

S.D.: No es por eso, es solo que no me parece bien dejar a esas gemas a su suerte -*ademas me gustaría saber que era esa criatura*.

B.D.: No lo permitiré te quedaras y esa es la ultima palabra.

S.D.: Saben que aun con esa decisión iré verdad.

D.A.: Lo sabemos muy bien eres igual de testarudo que tu madre - dijo sonriendo.

W.D.: Bien iras pero te acompañaran 4 gemas.

S.D.: Que sean solo tres la Jaspe de hace ratos ira conmigo.

W.D.: Bien enviare a dos de mis soldados más fuerte a que te ayuden.

B.D.: Y yo enviare a mi Topacio a que vea que tus heridas se mejoren pronto a la vez que te cuida de no hacer nada tonto ni loco.

S.D.: Que cuando e hecho algo loco.

Las tres diamantes se quedaron mirándolo en silencio.

S.D.: Bueno esta bien no haré nada loco o imprudente se los prometo.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora