Garnet: Cristal Gems al ataque.
Steven: Esto será divertido.
Amatista atrapo el pie de Steven cuando este intentaba saltar y evitar el ataque de Garnet quien aprovecho está oportunidad para hacer que Steven saliera volando hacia una pared cercana, Lapis lo aprisiono con hielo mientras perla lanzaba rayos desde la punta de su lanza los cuales dieron directo en el blanco, ahora Peridot había aprisionado los brazos de Steven para que Amatista atacara. Después de todos esos ataques combinados pensaron qué siquiera le habían hecho algo, mientras las gemas dentro de la burbuja entraban en pánico.
Veratrix: Ábrete maldita burbuja.
Zircón: Vamos debes romperte, no podemos dejar que le hagan daño.
Veratrix: No es posible que lo hayan vencido verdad –mirando a Zircón.
Zircón: Es verdad no pudieron, eso jamás pasaría.
Se miraron la una a la otra pero no pudieron aguantar el romper en llanto viendo como probablemente su líder y amigo había sido derrotado por sus ex-compañeros. Cuando de pronto escucharon que alguien que alguien llamaba a su líder. Era Jaspe quien había decidido regresar a ver cómo iban las cosas.
Jaspe: Veratrix, Zircón donde está Steven y porque están en una burbuja.
Jaspe vio como sus amigas lloraban y apuntaba aun cuerpo inconsciente que estaba sujeto por unas esposas de metal que provenían de una máquina. Jaspe no podía creer al ver a Steven vencido y a punto de ser llevado por las Cristal Gems estaba en shock que debía hacer nada estaba claro si él se iba a quien seguiría cuando de pronto escucho.
Steven: Vamos Jaspe no confías en mi acaso.
Jaspe: Levantando la mirada observando como Steven rompía las ataduras de metal que Peridot le había puesto –Claro que confió en ti como no lo haría.
Steven: Veratrix, Zircón dejen de llorar no me gusta verlas triste –dijo con una sonrisa.
Garnet: Imposible pero deberías estar inconsciente.
Steven: Si es verdad pero mírame, debo admitir que fue un gran ataque en combo, hicieron un gran trabajo.
Garnet: No dejen que se recupere deben...
Steven: Sorprendida Garnet sin tu liderazgo no funcionan así que ya sabes verdad.
Steven corto a Garnet con una de sus espadas y dejo sus gemas en el suelo sin importarle mientras el resto de las Cristal Gems no podía creer la velocidad que tenía ahora era el doble de veloz que antes.
Lapis: No podrás esquivar...
Antes de terminar de hablar había perdido de vista a Steven y no sabía dónde estaba.
Peridot: Lapis de tras tuyo.
Steven la miraba con una sonrisa mientras ella no podía creer que él estuviera todo este tiempo en su tras cuando sintió el golpe que él le dio y justo antes de caer la agarro para luego con un tajo de su espada la hiso regresar a su gema.
Steven: Van 3 quedan 3.
Perla: Amatista debemos formar Ópalo.
Amatista asintió con la cabeza pero cuando estaba a la mitad del baile de fusión notaron que se levantaba polvo entre ellas dos y vieron a Steven en el lado opuesto de ellas, cuando de pronto se oyó una explosión las dos habían sido regresadas a sus gemas, mientras esto pasaba Jaspe ya había logrado romper la burbuja de Steven, llevando a Veratrix y a Zircón a su base y esperar ahí a Steven.
Jaspe: Se encuentran bien chicas.
Esmeralda: Pero que les paso están heridas.
Jaspe: Parece que las Cristal Gems practicaron ataques combinados para evitar que les ataquemos con todas nuestras fuerzas.
Lilia: Veratrix como te encuentras.
Veratrix: Mucho mejor en realidad de no a ver estado en esa burbuja quizás pudieron haberme capturado.
Zircón: No importa debemos volver el aún está en peligro.
Jaspe: Tranquila Zircón debes descansar.
Zircón: empezó a llorar- Como quieres que esté tranquila por mi culpa lo hirieron era mi deber protegerlo y ahora está herido como puedo perdonarme eso.
Jaspe: Zircón tranquila él ya te perdono, siempre nos protegerá aunque a veces se lastimara pero lo hara para que nosotras podamos seguir a su lado.
Zircón volvió a llorar mientras Jaspe la abrazaba, mientras tanto en la guardería.
Peridot: Parece que de nuevo quedamos los dos.
Steven: Tienes razón pero pronto solo uno.
Peridot: Eso ya lo veremos...
Steven estaba parado a su lado mirándola, ella no sabía que hacer mientras este se acercaba hasta que sintió los labios del chico acercarse a los de ella, la estaba besando un beso que ella acepto con todo voluntad y uno que duro alrededor de 10 minutos, cuando se separaron.
Peridot: Aún le falta el aire por el beso- Porque lo hiciste.
Steven: Porque yo no me podía contener.
Peridot: Espero poder...
Fue interrumpida por un nuevo beso que fue aún más largo y apasionado en la cual ella puso su brazos alrededor de su cuello y el la abrazo por la cintura, así estuvieron hasta que las gemas empezaron a brillar haciendo caso de que ya era hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanfictionEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...