Sueño, Pesadilla y Revelación? (3/3)

67 6 2
                                    

???????: Si te pregunta si estas enloqueciendo no es así estas mas cuerdo que nunca creo.

S.D.: Quien eres y quien es aquel que se muestra en el espejo.

???????: Ese soy yo aun que en realidad no seria ese sino esa soy yo para ser más especifica.

S.D.: No imposible si esa eres tu entonces porque te ves igual a mi.

???????: Por que sera verdad quizás se deba a que de momento compartimos mente y cuerpo - habiendo dicho esto su reflejo empezó a salir lentamente del espejo.

S.D.: Retrocedió de la sorpresa y el miedo - Que eres tu?

???????: Empezó a cambiar su imagen - Vaya al fin vuelvo a ser yo.

Y ella es nuestra querida villana de la temporada señores por favor nada de suposiciones hasta nuestro verdad o reto de esta temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ella es nuestra querida villana de la temporada señores por favor nada de suposiciones hasta nuestro verdad o reto de esta temporada.

S.D.: Quien eres tu respectivamente.

???????: Quien soy yo esa no debería ser tu pregunta Pink la pregunta real es quien eres tu dime acaso lo sabes.

S.D.: Pink yo no soy Pink esa era mi madre.

???????: O deberás pero acaso tu no eres su descendencia y si lo eres tu eres el nuevo o la nueva Pink verdad.

S.D.: Pues si lo dices de esa manera seria verdad.

???????: Eso quiere decir que eres Pink y si en verdad eres Pink también seguirías siendo Steven.

S.D.: A que te refieres con eso.

???????: Muchacho escúchame bien dime que eres tú.

Diciendo eso varios espejos aparecieron alrededor del joven y en cada uno de ellos había una imagen diferente.

???????: Acaso eres Diamante Rosa, - dijo acercando al primer espejo y este rompiéndose para dejar ver la figura de esa diamante - acaso eres Rose Cuarzo, un hibrido, un Humano, una gema completa, alguien que busca la paz o solo un conquistador.

Al mencionar esto ultimo todas las imágenes desaparecieron y detrás del joven apareció algo así como un vídeo donde se encontraba el dirigiendo a todas esas criaturas que habitaban el planeta Axerón 4 el parecía comandarlas es más ni siquiera parecía el mismo era imposible que fuera él.

S.D.: Basta basta BASTA NO ES REAL nada de esto es real.

???????: No lo es tu crees eso. Dime algo acaso tu sabes la historia de la generación primigenia de diamantes.

S.D.: Primigenia? eso nunca existió las primeras solo fueron cuatro Diamante Blanco, Diamante Amarillo, Diamante Azul y mi madre Diamante Rosa; antes de ellas no existió ninguna otra diamante.

???????: Vaya eso crees pues estas en un error después de todo aquí estoy no parada delante tuyo como prueba de que te equivocas.

S.D.: Eso es imposible de ser así existirán registros que corroboraran lo que dices.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora