Steven: No fue una pelea como me hubiera gustado fue muy fácil.
Esmeralda: Tienes razón en eso pero no explica por qué las dejaste ir.
Steven: Fácil cuando volvamos a verlas se habrán hecho más fuertes y tendremos una gran pelea donde todos participaremos incluso tu Zircón –con una sonrisa en su rostro.
Zircón: Espero dar una gran batalla.
Mientras se iban Peridot los veía llorando como Steven se alejaba, justo en ese momento Amatista recién estaba despertando y al ver que sus amigas no estaban y ver sus gemas en la tierra le empezó a hervir la sangre cuando se dio cuenta de que Steven y otras tres gemas se alejaban.
Amatista: Aún lastimada- Cobardes no pueden terminar lo que iniciaron.
Peridot: Amatista por favor para no puedes pelear en esas condiciones.
Amatista: La empuja- Vengan aquí yo sigo en pie aun, que acaso tienen miedo son unos cobardes.
Tanto Steven como las otras gemas se voltean con una mirada de ira por haber sido llamados cobardes.
Jaspe: Ya verás maldito insecto.
Steven: Alto Jaspe.
Jaspe: Quieres que me detenga pero nos acaba de insultar.
Esmeralda: Tiene razón lo dejaras pasar así como así.
Steven: Las mira y se quedan calladas- Claro que no pero creo que esto lo debe hacer Zircón.
Zircón: En serio me dejaras hacerlo a mí.
Steven: Sí claro así veremos tus habilidades.
Antes de empezar Steven toma en su mano algo del agua curativa de la fuente de su madre y lo esparce encima de Amatista.
Amatista: Porque haces esto –algo confundida.
Steven: Quiero ver el poder completo de la nueva gema, Zircón no hay problema verdad.
Zircón: No además así no tendré que contenerme.
Steven: Bueno inicia cuando gustes- se sienta de nuevo en la roca del inicio mientras Jaspe y Esmeralda lo acompañan.
Zircón invoco su arma la cual era una espada en ese mismo instante amatista invoco otro látigo además del que ya tenía, Amatista inicio la pelea ganado pero en poco tiempo Zircón dio la vuelta a la situación ya que por ser muy confiada Amatista bajaba la guardia muy a menudo en una de esas Zircón le dio un golpe con el mango de su espada que inmovilizo a Amatista aprovechando esto empezó con su ataque sin piedad el cual en menos tiempo del esperado ya había llevado a Amatista a su derrota y dejándola muy mal herida.
Steven: Muy bien Zircón veo que hice una gran elección y estoy feliz por eso, ahora si vámonos.
Subieron al portal para regresar a su base la cual se encontraba cerca de la guardería pero como el porta de ahí había sido destruida no podían ir directamente ahí así que primero iban a otro portal, luego salían caminando y conversando tranquilos en el trayecto; mientras que en la fuente de Rose las Cristal Gems recién se estaban volviendo a regenerar mientras que Amatista estaba sentada cerda de Peridot y veía como las gemas de sus compañeras comenzaban a brillar y a formar sus cuerpos de nuevo.
Amatista: Al fin las podre ver de nuevo.
Peridot: Sí.
Amatista: Perdón Peri debí haberte escuchado y no abalanzarme a la pelea.
Peridot: Debiste hacerme caso, estabas herida y aun así querías pelear de no ser por Steven.
Amatista: El que hizo no hizo nada solo se quedó mirando como...
Peridot: Cállate –grito.
Amatista: Que paso Peridot.
Peridot: No te fijaste que de no ser por el quizás tu gema estaría rota.
Amatista: De que hablas si él fue quien envió a Zircón a pelear contra mí.
Peridot: Y que hubieras querido que apareciera Jaspe y te destruyera, incluso te mojó con las lágrimas de Rose para asegurarse de que no pelearan en desventaja y pudieras sobrevivir –llorando.
Amatista:*Es verdad*- Perdóname incluso detuvo a Jaspe para que no me enfrentara.
Peridot: Sí de haber sido ella o Esmeralda ya no estarías y habría una Cristal Gems menos.
Amatista no lo quería admitir pero Steven la salvo enviando a pelear a Zircón con la excusa de ver cuáles eran sus habilidades ya que de haber sido alguna de las otras dos gemas seguramente la hubieran roto sin dudarlo. Justo en ese momento Perla, Zafiro y Rubí se regeneraron aun que se les notaba aún muy cansadas tras recuperarse un poco Rubí y Zafiro volvieron a fusionarse para formar a Garnet.
Perla: Que paso donde está Steven, Jaspe y Esmeralda.
Peridot: Ya se fueron de aquí.
Garnet: Amatista que sucedió porque estas así.
Amatista: Tenemos un nuevo problema Steven tiene otra gema a su mando la cual es muy buena con la espada.
Perla: Y tu peleaste contra ella, no puedo creer que Steven la haya mandado contra ti en el estado en que estabas.
Amatista: No paso así la verdad al ver sus gemas en el suelo me enoje y empecé a insultar a Steven y las otras gemas.
Garnet: Amatista no debiste hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanficEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...