Uhummmmm

84 6 2
                                    

Yo: Hola chicos como están - digo muy animado.

S.D.: Estamos aburridos no pasa nada y como van los lectores con los retos - dijo entusiasmado.

Yo: Pz la verdad ya tenemos dos me esperaba algunos más pero no tengo quejas :)

S.D.: Sí, pero aun faltan días para que termine el plazo verdad.

Yo: No solo falta uno pero no hay problema.

S.D.: Y solo seremos mis hermanas y yo en estos retos - dijo intrigado.

Yo: No la verdad también estarán ellas - dije apuntando a unas gemas que estaban atadas en unas sillas.

S.D.: Y porque están así.

Yo: Pzzzzz...

Flash Back mental

Las Cristal Gems se encontraban descansando de su trabajo cuando derrepente aparezco en el medio de la sala.

 Yo: Vaya que lugar más destruido quizás me excedí un poco - dije observando los restos de la casa.

Garnet: Quien eres tu humano?

Yo: Pz yo soy el que escribió esto, ahora responderán preguntas y uno que otro reto de los lectores.

Amatista: Y eso que, nunca lo haríamos.

Yo: Y si así pueden ver de nuevo a Steven lo harían.

Garnet: Que hiciste con Steven?

Yo: Nada...

Perla: Gemas Ataquen.

Todas vinieron a atacarme sin que terminara de hablar.

Yo: Bueno tendrá que ser por las malas - hice sonar mis dedos para dejarlas dormidas y así poder amarrarlas en unas sillas - luego estarán de mejor humor eso espero.

Fin del Flash Back mental

Yo: Nada en especial.

Las gemas comienzan a despertar y antes de que se asusten más chasqueo mis dedos y desaparezco las cintas y las sillas.

Todas las Gemas: Steven - corren feliz a abrazarlo.

S.D.: Hehehe... Gracias pero quienes son ustedes.

Ellas quedaron sorprendidas al escuchar eso y antes de decir algo Garnet me vio y vino enojada hasta a mi.

Garnet: Tu que le hiciste.

Yo: Nada - *creo que le de volveré la memoria a Steven de todas maneras no tendra relevancia en la historia asi que bueno* sali de mis pensamientos - pero cambiando de tema aceptan las preguntas y retos.

Perla: Garnet que hacemos.

Garnet: No se perla pero por ahora solo aceptemos.

Yo: Entonces eso es un si genial.

Chasqueo mis dedos la memoria regresa a Steven se laudan de lo más lindo y cursi hasta que interumpen las Diamantes y antes de que sea una locura Steven interviene y salva el momento.

Yo: Bueno eso se ponia interesante.

S.D.: Tu crees eso.

Yo: Bueno ya es hora de despedirnos la estamos haciendo muy larga no crees.

S.D.: Si eso es verdad, bueno lectores y lectoras mañana es el final de la espera esperamos algún otro reto y mañana a las media noche o antes tambien eso depende de este loco de mi lado -dice mientras me apunta.

Yo: Que te refieres a mi pero si estoy más cuerdo que nunca o acaso ver unicornios y ballenas voladoras rojas no es normal.

S.D.: Claro lo que digas, bueno los retos seran recopilados y los aremos publicos mañana a media noche viva...

Yo: Si bueno chicas digan adios.

Todas las gemas: Adios lectores - y les mandan un beso.

Yo: Que tiernas que son y bueno me despido con esta imagen de nuestra hermosa peridot favorita ;3 - ya tu sabes hermano jajajajajja.

 Peridot y peri: Nooo - dijeron al unisono.

 Peridot y peri: Nooo - dijeron al unisono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo: Que kawaii.

Una de ellas salio corriendo de la vergüenza.

Yo: Vay gente bonita los veo luego verdad Steven.

S.D.: Si cuídense y sigan leyendo hasta mañana gente.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora