Nace una Alianza

135 10 5
                                    

Steven mientras veía que el ejército de gemas se acerba hablo con Garnet.

Steven: Oye Garnet – dijo sin quitar la vista del basto ejército que se aproximaba.

Garnet: Se sorprendió que el chico le dijera palabra alguna – Dime Steven.

Steven: No crees que deberíamos hacer equipo, así tendríamos una mayor oportunidad.

Garnet: Claro será un gusto volver a hacer equipo contigo – dijo mientras sonreía.

Steven: Si sería genial, pero sabes que no peleare verdad almenos no hasta que sea necesario o a menos que las diamantes decidan unirse a la pelea.

Garnet: Lo sé y espero que la cosa no llegue a tales extremos.

Steven solo asintió y se puso a tras de todas las gemas llevando consigo a Peridot, Peri y Lapis, cuando estuvo en un lugar maso menos alejado se encerró así mismo en una burbuja junto a las dos Peridots dejando a Lapis a fuera como un guardián, mientras el dentro se puso a meditar para acumular su energía las dos peridots solo se disponían a mirar la batalla que se llevaba a cabo afuera de la burbuja, cuantas gemas eran ciento, miles, millones acaso y aun así no perecían ser rivales para las gemas renegadas; había momentos en los que uno que otra gema llegaba hasta donde estaban ellas pero gracias a la burbuja donde se encontraban y a Lapis quien se encargaba de eliminar a las gemas del planeta madre no pasaba de un simple susto.

Mientras tanto las diamantes veían como sus tropas parecían no hacerles nada más que rasguños a lo que quedaba de la rebelión al ver esto lo único que hacían era enojarse más de lo que ya estaban, llego un punto donde ya no les quedaban guerreros para seguir la pelea ellas no podían creer que esas pocas gemas habían sido suficientes para vencer aun vasta ejército y claro aún que algunas de ellas habían regresado a sus gemas por las heridas que tenían no era nada comparado con ver a un ejército de miles haber sido derrotado, las diamantes hicieron que los ingenieros que estaban en el barco dispararan el rayo de energía para al fin deshacerse de la rebelión, así lo hicieron vieron como el rayo impactaba al grupo sin que ellas pudieron hacer nada para evitarlo se escuchó un estruendo tremendo que solo dejo ver una cortina de polvo que lentamente desaparecía.

Las diamantes estaban listas para ya retirarse pero justo en ese momento vieron como detrás de la cortina de polvo se alzaba un escudo rosa que cubría a todas las gemas.

D.A.: Eso es imposible, como fue capaz de detener ese disparo.

W.D.: Tal parece que no debimos de subestimar a ese hibrido.

B.D.: Y ahora no creo que debamos dejar las cosas así.

W.D.: Tienes razón hermana, tal vez encontramos a alguien que nos pueda divertir un poco.

D.A.: Al fin un oponente digno será muy interesante pelear contra él.

Tras decir eso ultimo las diamantes se pusieron en marcha para salir de su barco y como no era menos el hibrido ya las estaba esperando listo para una gran pelea, las demás gemas se aproximaban para ayudar al hibrido en esta batalla pero entes de estar a una distancia donde su poder las dañara las encerró en una burbuja las Cristal Gems y una que otra de las gemas que seguían a Steven se sorprendieron pero sabían que en ese momento ya nada podían hacer ya que la burbuja del hibrido era demasiado fuerte tanto por fuera como por dentro, todas se sentían impotentes pero ahora lo único que podían hacer era ver la batalla que estaba a punto de llevarse a cabo.

Steve: Ya es hora del espectáculo no lo creen DIAMANTES.

D.A.: Espero seas un digno oponente para nosotras.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora