Un nuevo Steven

97 10 2
                                    

D.A.: Avisen a quien dirige la nave que debe detenerse.

Las guardias: Si mi Diamante.

B.D.: Porque esa repentina decisión.

D.A.: Está operación no será nada fácil y no debemos poner en peligro a nuestro hermano ya que si la nave hace un mal movimiento podríamos perderlo.

W.D.: Ya veo bien pensado hermana, ahora vamos debemos esperar que la operación empiece.

Las Diamantes salieron de su sala de juntas para dirigirse a un lugar más como a esperar que la operación se llevara a cabo, mientras tanto Topacio se dirigía a la bahía médica para preparar todo lo necesario habían pasado alrededor de 5 o 6 horas y ya todo estaba listo para comenzar aun que las Diamantes no conocían mucho del joven ahora no querían que nada malo le pasara y a pesar de que les hubiera gustado estar a su lado en ese momento ninguna tuvo la fuerza suficiente para ver el proceso, ya muchas veces antes ellas habían sido las que dirigían ese proceso para sacar información si se quería presentar una rebelión nueva pero por primera vez estaban asustadas y temerosas de lo que podría pasarle a alguien ya que ellas pudieron apreciar que el dolor en aquellos momentos era lo más horrible para las gemas que eran sometidas a aquella práctica.

Las horas pasaban, la operación hacia mucho que había terminado casi sin ningún contratiempo ya que hubo un momento en el cual Steven casi murió ya que Topacio no había calculado con exactitud el tiempo que su mitad humano viviría sin su gema, pero gracias a su rápida intervención y la fusión de su nueva gema, él pudo convertirse en un Diamante completo haciendo que eso lo salvara también con ello había dejado de ser un hibrido ahora era ni más ni menos que una gema, pero aun así el no despertaba las horas se convirtieron en días, los días en semanas y las semanas en meses; pasaron 3 desde que Steven había salido de la operación pero aun no despertaba y las Diamantes estaban cada vez estaban más preocupadas hasta que en un momento.

????????: Se comenzaba a despertar del sueño – Donde estoy y porque tengo todas estás vendas en el cuerpo.

Justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver a tres grandes figuras acompañadas de una un poco más pequeña.

Topacio: Con expresión de sorpresa – Parece que ya recuperó la conciencia mi Diamante.

????????: Si, así parece pero en donde estoy está no es mi alcoba.

W.D.: La alegría la invadía igual que a sus hermanas pero con un tono tranquilo dijo – Creímos que era mejor hacerte una alcoba nueva espero te guste.

D.A.: Sí es verdad o acaso no estás feliz de tus hermanas quieran hacerte un regalo.

????????: Claro que estoy feliz de que lo hagan y es más está me gusta más que la otra – dijo con una gran sonrisa.

B.D.: Con unas cuantas lágrimas corrió a abrazarlo de felicidad – No sabes cuánto te extrañamos Diamante Rosa.

????????: Alejándola un poco y mirándola algo confundido dijo – Estás bien tía, no soy Diamante Rosa soy su hijo, lamento no poder ser ella y decepcionarte – diciendo eso la sonrisa que tenía desapareció y fue reemplazada por una mueca de tristeza.

B.D.: Yo lo siento no era mi intención – decía al darse cuenta que lo había hecho entristecer.

????????: No te preocupes yo sé que una parte de ella aún vive en mí por eso acepte que me llamaran hermano tías y bueno también porque me gusta – dijo mientras su habitual sonrisa regresaba.

D.A.: Bueno y cómo te sientes ahora.

????????: Bueno estoy realmente bien pero me intriga saber porque estoy lleno de vendas.

W.D.: Tuvimos una pelea dura con enemigos muy fuertes ganamos al final pero salimos muy heridas y tu más que cualquiera de nosotras.

????????: Se comenzó a reír para luego hablar – Eso no sería nada nuevo verdad después de todo siempre disfruto de una buena pelea.

B.D.: Lamentablemente eso es verdad deberías tener un poco más de cuidado.

D.A.: Azul tiene razón debes tener más cuidado el hecho de ser un poco más fuerte que nosotras no significa que debas estar exagerando en las peleas.

????????: Tranquilas estoy bien verdad, bueno un poco herido pero bien y ahora quien quiere un abrazo – dijo mientras miraba a las Diamantes con una sonrisa.

Ellas se fueron directo a abrazarlo sin pensarlo ni un minuto, así estuvieron un buen tiempo sin decir una sola palabra solo disfrutando de su mutua compañía hasta que en el momento inesperado escucharon la puerta de la habitación abrirse para ver a una temerosa Jaspe entrar con mucho cuidado.

W.D.: Que es lo que quieres porque nos interrumpes.

Jaspe: Yo... este bueno... - no sabía que decir el miedo por la mirada de las Diamantes la dominaba.

D.A.: Hablaras de una vez o acaso quieres que te rompamos, tu...

????????: Interrumpió lo que decía tomando del brazo a Diamante Amarillo - Tranquila hermanas, no ven que la están poniendo más nerviosa – dijo señalando a la gema – vamos tranquila no te pasara nada solo dinos lo que el mensaje que nos tienes.

Jaspe: Ya un poco más tranquila por las palabras logro hablar – Se les comunica a las Diamantes de una llamada de máxima emergencia proveniente del planeta Axerón 4.

W.D.: Que extraño hacía mucho tiempo que no se tenía noticias de esa colonia de gemas será mejor ir a ver que nos dicen.

Las Diamantes empezaban a salir de la habitación cuando la Jaspe se interpuso en el camino del chico, este la miro un poco confundido antes de escucharla decir algo.

Jaspe: Muchas gracias por entenderme yo no sabría lo que me hubiera pasado si no me hubieras ayudado este... - se quedó pensativa ya que ella era la primera vez que lo veía.

????????: Comenzó a reír un poco – Vaya no me habré quedado inconsciente mucho tiempo pero aun así parece que alnos me olvidaron, no importa yo soy Steven Diamond, es un gusto conocerte Jas y espero no te moleste que te llame así.

Jaspe: No mi Diamante n me molesta usted puede llamarme como guste.

S.D.: Tranquila así te llamare porque de ahora en más serás mi amiga – dijo regalándole una sonrisa – bueno ya debo irme que mis hermanas se deben estar preocupándose, nos veremos pronto.

Estas fueron las últimas palabras que oyó decir al joven para verlo ir a encantarase con las Diamante, con sus "hermanas" para verlo alejarse, rogando volver a toparse con él y cruzar palabras nuevamente.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora