Una Nueva Amenaza

135 9 4
                                    


B.D.: Pero no podemos seguir perdiendo más soldados yo perdí a varios de los míos los vi volver rotos en esos barcos –dijo empezando a llorar.

D.A.: Es verdad, Diamante Blanco sé que quizás esta decisión nos haga pelear pero también hay una posibilidad de que solo seamos espectadores además así veremos en directo la erradicación de esa insignificante resistencia –dijo con una sonrisa siniestra.

W.D.: Aun estaba con dudas- Está bien acepto pero hay algo en todo esto que no me gusta.

La decisión ya había sido tomada las mejores gemas se prepararon para subir al barco al igual que sus Diamantes y emprendieron el viaje a la tierra que duraría un mes y eso daría la oportunidad de que los soldados entraran un poco, esto no era previsto en la tierra ni siquiera Peri tenia forma de saber eso ya que era una decisión secreta que las Diamantes tomaron, ahora sin saberlo Steven se debería enfrentar a las Cristal Gems y a la misma autoridad del planeta madre; la llegada de las diamantes coincidía con la fecha de la pelea contra las Cristal Gems, Steven ese último mes libre lo uso para un descanso de sus gemas para antes de la pelea que se avecinaba.

Mientras tanto las Cristal Gems también tomaban un descanso de tan duro entrenamiento hasta que Garnet entro para darles un aviso.

Garnet: Chicas debemos seguir entrenando unas semanas más.

Perla: Garnet no crees que es demasiado ya casi no aguantamos.

Amatista: Si Garnet relaja te un poco solo descansemos este último mes...

Garnet: Interrumpiendo a amatista- No entiende hay un gran peligro que se avecina y no es solo Steven debemos estar preparadas para lo peor.

Perla: Asustada- Garnet de que hablas que es lo que ves con tu visión futura.

Garnet: No veo nada por eso me preocupo parece que hubiera una interferencia por eso digo que debemos prepararnos para lo peor.

Las Gems sabían que si la visión futura de Garnet no funcionaba entonces era algo malo, Lapis y Peridot estaban escuchando en silencio sin decir nada pero sabían que si la visión de un Zafiro era borrosa significaba que algo muy malo se avecinaba así que nadie discutió con la decisión y solo siguieron entrenando dos semanas más.

Un día antes del enfrentamiento Steven y sus gemas estaban hablando pero solo con las 5 primeras que venían hacer sus 5 capitanes por así decirlo y claro acompañados de Peri quien desde hacía un tiempo no se alejaba de Steven ya que le gustaba estar a su lado y por otras razones que ya saben 7u7 y así el momento de la reunión empezó.

Steven: Chicas las he llamado aquí por razones que creo ustedes ya sabrán.

Esmeralda: Si es por la batalla de mañana n debes de preocuparte por nada estamos listas para todo.

Jaspe: Tiene razón no es acaso por eso que entrañamos sin parar.

Zircón: Además los soldados también están listos y ansiosos por la lucha.

Steven: Chicas sé que están preparadas para pelear contra las Cristal Gems pero hay alguien más que se unirá en esta batalla – dijo mientras bajaba la cabeza.

Las gemas que lo miraban se sorprendieron porque no habían visto a su líder estar inseguro frente a un enemigo hasta ese momento incluso jaspe se sorprendió ya que incluso antes de separarse de las Cristal Gems no dejaba ver la inseguridad que tenía ni se notaba tan impotente ante ningún obstáculo quien o quienes son las gemas que se unirán a esta batalla que tiene a su líder tan preocupado.

Lila: ¿Quién? o ¿Quiénes? Son aquellas gemas que te tienen tan preocupado.

Veratrix: Si quienes, son las gemas que pueden superarte o igualar el poder que tienes ahora porque en la tierra no hay nadie que se compare contigo.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora