Aviso 01

93 8 6
                                    

Yo: Bueno gracias por su apoyo y espero les guste mi obra claro que aun no termina este es solo el fin de la primera temporada o no es verdad Steven Diamond.

S.D.: Si y ya que este por ahora es el fin les queríamos dar una noticia.

Yo: Durante los próximos 7 días se estará haciendo la sección de Verdad o Reto con los personajes incluso con las Diamantes.

W.D.: Aparece repentinamente - Bien que es esto y quien es él -me señala.

Yo: Este bueno no soy nadie importante.

D.A.: Si debe ser, Bueno el caso es que nosotras no aceptamos nada de esto.

S.D.: Vamos por favor si sera divertido - dijo poniendo ojos de perrito.

B.D.: Como te diria que no mi hermano favorito - se acerco para darle un abrazo.

Yo: Que hermosa escena, pero también estarán las Cristal Gems y las gemas que seguían a Steven.

S.D.: Esperen tenia gemas a mi mando - tenia una expresión confundida.

W.D.: No debe estar confundiéndose.

Diamante Blanco dejo a Steven con Azul y Amarillo para que conversaran un rato mientras se me acercaba de manera amenazante.

W.D.: No me digas que piensas alejarnos de el.

Yo: Tranquila nada de esto trendra reelevancia en la historia no te preocupes, pero ya la hicimos larga esperamos sus preguntas retos y dudas sobre la obra y lo q creen que podra pasar en esta segunda temporada.

W.D.: Recuerden tiene 7 dias para retarno y preguntarnos todas las gemas de la historia participaran.

Yo: pero quiero aclarar algo en la historia hay dos Stevens y dos Peridots los cuales son:

1._ Steven el que sale la mayor parte de la historia.

2._ Steven Diamond.

3._ Peridot.

4._Peri.

Yo: Cuando quieran preguntar algo a Steven o Peridot especifiquen a cual de los dos, Steven ven despidete de nuetros leectores.

S.D.: Se acerca a donde estoy - Bueno esperamos de cada uno su pregunta o reto, tambien ambas si quieren, un abrazo a cada uno y les dejamos con la imagen de unas gemas y una Peridot.

: Se acerca a donde estoy - Bueno esperamos de cada uno su pregunta o reto, tambien ambas si quieren, un abrazo a cada uno y les dejamos con la imagen de unas gemas y una Peridot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: vaya como me encanta peridot, bueno un besaso y hasta la próxima mis lectores.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora