Dos planes en marcha?

113 9 1
                                    


Perla: Cambia esa cara larga nos diste una gran idea y una que puede llegar a funcionar – mientras intentaba levantarle el ánimo a la gema verde.

Peridot: No es eso Perla la cosa es quien me ayudara a crear tanto el motor como los propulsores sé que me pueden ayudar a hacer la nave pero se necesita otra técnico como yo para no demorar al crearlo.

Zircón: Pero de que hablas si hay otro técnico en este planeta que sabe lo mismo o más que tú incluso ella te ayudara – dijo agarrando de los hombros a Peri y poniéndola delante de Peridot.

La tensión se sentía en el aire al ver que las dos gemas cruzaban miradas a ninguna delas dos le gustaba mucho la idea de trabajar con la otra pero lo tenían que hacer si querían rescatar a Steven.

Peri: Yo con gusto ayudare si me lo permiten.

Peridot: Dejo escapar un soplido de inconformidad pero acepto – Bien mientras nosotras hacemos el motor y los propulsores, las demás – dijo señalando a todas las gemas presentes – empezaran a construir la nave de acuerdo a los planos que les alcanzaremos luego.

Todas las gemas asintieron sin decir una sola palabra.

Peri: Solo hay una cosa que aún nos falta.

Peridot: Que cosa nos falta creo que no olvide nada importante – dijo enojada.

Peri: Si te olvidaste de la Bismuto, donde encontraremos una, las que hay están todas en el Planeta Madre.

Peridot: Es verdad aquí en la tierra no queda ninguna en buen estado solo hay corrompidas.

Amatista: Yo sé que podemos hacer – dijo mientras se acercaba a las Peridots – porque no cortamos una de las gemas corruptas a la mitad y la unimos en la fuente de Rose como lo hiso Steven con Zircón.

Esmeralda: Dando un paso adelante – Eso no se puede hacer lo único que haríamos seria destruir a una pobre gema.

Garnet: Y cómo es que Steven logro salvar a Zircón – pregunto incrédula.

Esmeralda: Bueno en realidad ese es otro atributo de las espadas que lleva, tras destruir la gema le toma alrededor de una hora u hora y media en destruirse, si la gema es corrupta ayuda ya que la corrupción sale de la gema al estar partida lo cual permite volver a unir la gema siempre y cuando tengas las lágrimas de un Cuarzo haciendo que la gema tome su forma antes de la corrupción.

Peri: Ahora que haremos sin el Bismuto nos tomara aún más tiempo crear está nave – su rostro estaba decaído.

Perla: Esperen aún hay un Bismuto libre de corrupción.

Peridot: ¿Qué cosa?, ¿dónde está?, ¿quién es? Y porque no la vi antes.

Garnet: No la viste porque ella está en una burbuja.

Peri: Pero como no dijeron que ella no estaba corrupta.

Garnet: Y no lo está, ella es una de las primeras Cristal Gems... - fue interrumpida por Perla.

Perla: La verdad ella fue la primera en seguir a Rose y al mismo tiempo era muy unida a Diamante Rosa.

Garnet: Ahora que lo dices eso es algo sospechoso, tal vez ella sepa algo sobre lo de Steven.

Peri: Puede que sea buena idea preguntar, pero cambiando de tema porque razón ella está en una BURBUJA – lo dijo casi gritando.

Garnet: Eso es porque ella trato de matar a Steven en una ocasión.

Todas las gemas que seguían a Steven quedaron incrédulas ante la declaración de la fusión

Jaspe: Pero es que no entiendo como son capases de mantener a esa gema aquí.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora