Steven: No podemos perder el tiempo aquí.
Jaspe: Y ahora que hacemos.
Steven: Jaspe tú y Esmeralda lleven a esa Peridot a la base junto con Lila.
Jaspe: ¡NO! yo quiero quedarme e pelear.
Esmeralda: No te dejaremos solo.
Steven: Las toma de la mano a las dos- Solo en ustedes confió la protección de esa Peridot.
Jaspe y Esmeralda asiente y se llevan a Peridot junto con lila.
Garnet: Para que necesitas esa Peridot.
Zircón: Eso no es tu asunto.
Perla: No hay tiempo que perder hay que rescatarla.
Veratrix: Primero deberán pasar encima de mí.
Zircón: Igual que sobre mí.
Steven: Estarán bien sin que me meta.
Zircón: Claro que lo estaremos además no sería muy aburrido para ti si peleas desde un inicio.
Steven: Es verdad sería muy aburrido bueno lo dejo en sus manos estaré viendo el espectáculo desde acá.
Veratrix: Porque no le dijiste que nos ayudara.
Zircón: Debes probar tu fuerza y que él tenía la razón a elegirte al igual que Lila.
Veratrix: Que yo acaso no lo demostré.
Zircón: No peleaste mucho y él quiere ver tus habilidades y no estés nerviosa lo harás bien después de todo él te elijo porque sabes que puedes.
Veratrix: Se le forma una sonrisa- Bueno empecemos con esto en todo caso.
Zircón: Espero disfrutes del espectáculo que te vamos a mostrar.
Steven: No saben lo emocionado que estoy –sonriendo.
Una vez dicho esto la pelea comenzó y se notaba un gran cambio en la forma de pelear de las Cristal Gems se notaba que habían mejorado desde su anterior enfrentamiento, es cierto la pelea no era justas ya que eran 2 contra 5 y aun así las gemas que seguían a Steven nunca dieron su brazo a torcer no podían perdonarse el fallarle así que daban lo mejor de sí, la primera en ser herida fue Amatista, Veratrix aprovechó un descuido y le había atacado con su guadaña, era asombroso Steven no podía creer lo casi igualado que estaba la pelea todo parecía que esta no terminaría bien para las Cristal Gems hasta que Lapis apareció y dio un ataque sorpresa con unas flechas de hielo, las cuales hicieron que Veratrix quedara herida casi al punto de hacerla regresar a su gema no podía creer el error que había cometido vio como perla estaba por darle la estocada final para hacerla regresar a su gema cuando de pronto escucho que la lanza choco con algo y al abrir los ojos vio que estaba en una burbuja como cuando hablo con Steven, noto que este le estaba sosteniendo y le sonreía.
Veratrix: Porque me proteges te falle.
Steven: La mira confundido- Me fallaste, tu no me fallaste en lo absoluto.
Veratrix: Pero casi pierdo no pude demostrarte que soy fuerte –con lágrimas en los ojos.
Steven: La abraza- No necesitas demostrarme nada si pierdes una vez no importa la siguiente ganaras lo más importante es que tu estés bien es lo único que me importa.
Veratrix rompió el llanto al ver lo bondadoso que era el chico por quien había dejado todo y estaba dispuesta a dar la vida, él la abrazo y luego limpio las lágrimas de sus ojos.
Steven: Tranquila ahora debo salir Zircón necesita ayuda aquí estarás bien.
Veratrix: Gracias.
Steven: No hay de qué.
Mientras tanto con Zircón.
Perla: Al parecer solo quedas tú.
Zircón: Yo soy más que suficiente para vencerlas.
Amatista: La atrapa con su lazo- Garnet ahora.
Zircón: *Rayos de está no me voy a poder salvar*- mientras agachaba la cabeza.
Justa en ese instante se escucha un estruendo y la onda sonora hace que las Cristal Gems retrocedan lo suficiente para ver donde Garnet había golpeado se alzaba una figura que sostenía a Zircón con una mano y un escudo con la otra.
Zircón: Llegaste a tiempo, pensé que me habías olvidado –lo dijo con una sonrisa.
Steven: Eso sería imposible como me olvidaría de ti.
Zircón: Fue un error no volverá a pasar.
Steven: No te preocupes ahora solo debes descansar...
Mientras decía eso ponía a Zircón en la burbuja junto con Veratrix.
Steven: Las dos lo hicieron muy bien me dieron un gran espectáculo ahora es mi turno de devolverles el favor –les dio un beso en la frente a cada una mientras salía de la burbuja.
Perla: Steven perdiste ya ríndete.
Steven: Tú crees eso Perla recuerda que aún tengo gemas que podrían regresar en cualquier momento.
Garnet: No lo harán ya que les dijiste que protegieran a esa Peridot con sus vidas.
Steven: Tienes razón y creo que así es mejor si no que harían ellos aquí.
Amatista: Hemos mejorado desde la última vez no será tan fácil derrotarnos.
Lapis: Steven entra en razón nada de esto debe ser así.
Steven: Lo siento Lapis este es mi camino ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión que seguir
FanfictionEsto ocurre algunos meses después de que steven regrese del planeta madre y todo a cambiado para el ya que no soporta que las gemas le mientan en cada instante de su vida más aun ahora que sabe que su amor lo deja porque cree que así lo protege lo c...