Un Futuro Incierto

279 16 0
                                    

Garnet: No creí que fueras a ser capaz de hacer eso.

Steven: Pues debes empezar a creerlo. Adiós antiguos amigos los dejo hasta que nos volvamos a ver para enfrentarnos.

Se activa el portal y tanto Steven como Jaspe desaparecen sin dejar rastro alguno. Mientras iban llegando a su destino el cual era la guardería.

Jaspe: Vaya lugar elegiste para transportarnos.

Steven: Si me buscan lo cual harán este será el último lugar al que vendrán además de eso, Jaspe puedes hacerme un favor.

Jaspe: Ahora estas al mando chico no hace falta que me pidas nada de esa manera.

Steven: Está bien en todo caso destruye ese portal así no podrán llegar fácilmente si quieren venir por aquí.

Jaspe: Cuéntalo como hecho –saca su casco empieza a girar como rueda sube por las paredes de la guardería y cae destruyendo el portal.

Steven: Muy bien Jaspe vámonos y me ayudas a poder controlar mis poderes de gemas con unos entrenamientos.

Jaspe: Como usted diga mi capitán-empieza a reírse.

Steven: le siguió el chiste a Jaspe.

Mientras tanto con las Gemas de Cristal.

Garnet: No puedo creer que se haya ido –sorprendida.

Lapis: Esto debe ser mentira no puede ser que haya hecho esto.

Peridot: De rodillas llorando sin poder creer lo que paso.

Justo en ese instante Perla y Amatista volvieron a formarse desde sus gemas.

Amatista: Steven espera no... pero que es lo que paso aquí.

Perla: Si lo último que recuerdo es que Steven nos lanzó su escudo y de pronto estábamos de nuevo en nuestras gemas, pero y donde está Steven –con tono de angustia.

Garnet: Se fue...

Perla: No eso no es verdad dime que mientes –empieza a llorar- dime que mientes.

Lapis: Es verdad se fue y nos amenazó antes irse diciendo que si se topaba con nosotras destruiría nuestras gemas.

Todas menos Lapis, Peridot y Garnet: Queeeee?

Perla: Eso no lo puedo creer el jamás lo haría.

Amatista: Es verdad estará dolido pero no creo que llegaría a tales extremos.

Garnet: Si lo hara.

Todas menos Garnet: Mentira –en tono alarmado.

Garnet: No miento mi visión futura me previno que lanzaría su escudo y aun así ese solo era el 5% de la probabilidad el resto me mostraba que baja su escudo y se iba con Jaspe.

Perla: Eso quiere decir que...

Garnet: Así es nos enfrentaremos a él en algún momento.

Amatista: Esto es todo culpa de las dos –con ojos llorosos.

Peridot y Lapis solo se quedan mirando.

Perla: Y porque sería nuestra culpa.

Amatista: Bien sabían que el chico estaba muy dolido por lo de Peridot –la apunta y esta baja la cabeza- y aun así no le contaron muchas cosas sobre Rose.

Perla: Y tú no tienes la culpa acaso.

Amatista: Yo –se ríe un poco- porque tendría la culpa nunca le mentí a Steven siempre le dije la verdad por eso es que el confía más en mí que en ustedes dos.

Perla: *Se queda callada sin saber que decir*.

Garnet: Ella tiene razón perla siempre estuvimos escondiéndole cosas a Steven.

Perla: Pero Garnet...

Lapis: Y porque nunca le dijeron la verdad en todo caso.

Perla: No creíamos que estuviera listo aun.

Amatista: Que no estaba listo regreso del Planeta Natal y dices que no estaba listo.

Peridot: Y ahora que hacemos.

Todas menos Peridot: La miraron triste diciendo –no sé qué pasara.

Lapis: Garnet tu visión futura no tiene ninguna respuesta sobre esto.

Garnet: Lo siento Lapis pero el único futuro que distingo ahora es que en dos o tres meses lo veremos para pelear contra él o en todo caso para que vuelva con nosotras.

Todas menos Garnet: Genial –respiran aliviadas.

Garnet: pero la mayoría de caminos muestran que el regresa y los dos últimos muestran una lucha donde nos vence fácilmente y está acompañado de otra gema además de Jaspe.

Amatista: Eso es bueno verdad si tus visiones muestran que el regresa en su mayoría volverá verdad.

Peridot: No lo hara...

Amatista: Que como sabes eso, tú también le hiciste mucho daño y mira ahora como estamos.

Peridot: Lo siento Amatista pero es la verdad al parecer el mínimo porcentaje de lo que Garnet ve se está haciendo realidad, como con el escudo.

Amatista y Perla: Tu sabias que lo lanzaría.

Garnet: Mi visión futura me mostro los escenarios y en el 95% de los casos solo se iba junto a Jaspe sin hacer nada y en el 5% lo lanzaba y devolvía a dos a sus gemas.

Amatista: No, no, no, no, no es verdad eso quiere decir que enserio pelearemos con él.

Garnet: Eso es lo más probable.    

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora