Un Planeta Maldito (1/2)

85 6 2
                                    

Ya habían pasado alrededor de 2 horas desde que el pequeño grupo de gemas había salido en curso al planeta Axerón 4.

S.D.: Vaya estos datos son algo inciertos parece que hace años también la colonia había sido atacada y solo quedo una gema sobreviviente.

Jas: Si se cuenta mucho de ese ataque y de la gema que sobrevivió no se sabe nada.

Ale: Se dice que cuando dio cuentas con las Diamantes no decía nada coherente así que simplemente la quebraron.

S.D.: Se supone que esa guardería fue construida en medio de la rebelión supongo que no querían esparcir más el miedo.

Topacio: Entonces iremos sin ningún dato a la mano, esto sera muy peligroso.

Ágata: Vamos no es para preocuparse hemos tenido misiones más difíciles, esto solo sera una extracción solo debemos ir al punto asignado sera un entrar y salir así de simple.

S.D.: Las cosas nunca son tan fáciles pero solo espero que no pase nada malo, Jas hay alguna estación de mando en la luna.

Jas: Según los registros debería haber una, pero tal vez ya este obsoleta.

S.D.: No importa quiero que vayas con Ágata y Ale allí y saques toda la información que puedas.

Ale: Y eso se supone que no debe estar operativa.

S.D.: Se supone que si lograron activar algún taladro de la antigua guardería el sistema habrá empezado a funcionar solo lo cual quiere decir...

Topacio: Quiere decir que debe tener registrado lo que sucedió hace poco y lo que sucedió hace años.

S.D.: Exacto así averiguaremos que es lo que esta pasando exactamente por que tengo la sensación de que algo anda mal.

Jas: Bien haremos lo que mandes pero porque razón vamos a ir las 3 se supone que debemos protegerte.

 S.D.: El creer que lo que sea que ataco a esas gemas solo esta en el planeta es un error solo es por seguridad Jas tu eres lo más cercano a un ingeniero espero logres averiguar algo y espero que se cuiden las unas a las otras.

Ale: Pero quien piloteara la nave si ninguna esta y Topacio te acompaña.

S.D.: La verdad - dijo empezando a soltar una sonrisa - Topacio se quedara de piloto en la nave.

Topacio: Que cosa eso si que no Diamante Azul me pidió que lo cuidara y atendiera sus heridas.

S.D.: Mis heridas ya casi sanan y puedes vigilarme con eso - dijo apuntando a un pequeño robo insecto en su hombro - no creas que no me di cuenta de que me sondeabas con eso en el barco.

Jas: Nada se te escapa Steven - lo miro con una pequeña sonrisa.

Ale: Bueno no podemos discutir sobre eso, ademas ya casi entramos a la atmósfera del planeta.

S.D.: Genial no aterricen solo llévame hasta el punto y saltare, una vez yo no este llévalas a la base lunar y solo regresa si te digo que tengo a las sobrevivientes o si es urgente.

Topacio: Me quedare a medio camino tanto del planeta como de la luna una vez las haya dejado para así acudir a cualquier pedido de ayuda lo más rápido.

Jas: Estamos cerca del punto de extracción.

S.D.: Me gusta esa idea, entonces chicas luego nos vemos - esto ultimo lo dijo mientras habría la puerta de la nave y saltaba a la superficie.

Ale: Vaya no creí que enserio fuera a hacerlo.

Topacio: Ni yo, bueno pongámonos en marcha a la luna.

Una decisión que seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora