La junta termino,y el jefe de la empresa a donde fuimos acepto la propuesta de ayudar a nuestras empresas.
Al salir del lugar, él me detuvo.
-gran trabajo señorita haruno,tiene un gran futuro.
Sakura se sonrojo un poco-muchas gracias Sr.Kakashi.
En eso,me habla Uchiha para que subiera al auto,me despedí y entre al automóvil.
Sasuke hablo por teléfono a Naruto para darle la noticia,y yo hablé con Ino.
-"sabia que eras la indicada Saku"-dice Ino ir teléfono.
-enserio estoy muy feliz,nunca había ido a una junta,solo preparaba los argumentos y los papeles para ello.
-"te lo merecías Saku".
-no te emociones,solo es uno,falta otros más-dice Sasuke mientras guardaba su celular.
-"mejor te dejo ,cuídate y tráeme un chico guapo"-termina la llamada.
Sakura guarda su celular-al menos hice algo,y no solo estuve ahí sin decir nada.
-mover la cabeza es hacer algo-dice Sasuke-. Nadie aprecia mi esfuerzo.
Sakura rueda los ojos y mira hacia la ventanilla-cuanto tiempo nos quedaremos aquí.
-unos 3 días más,pasaremos mucho tiempo juntos.
Al escuchar eso,toque mi frente y baje mi cabeza,volteo a ver a Sasuke y veo que el solo me miraba con una sonrisa,pero sus ojos me hicieron sentir miedo...esto será muy difícil para mí.
Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue entrar a nuestro respectivo lugar privado...bueno,el mío no es tan privado pero es bonito.
Empezaba a hacer más frío y decidí darme una ducha caliente,pero no antes de evitar que Sasuke por "accidente" entrará al baño,todo para estar agusto.
Estaba en el jacuzzi,escuchando close to you, cuando golpean salvajemente la puerta.
-Sakura!,¡sal de una p*ta vez!,¡necesito entrar!-dijo alterado.
Suspire mientras seguía gritando,salí del jacuzzi,seque mi cabello,me puse mi ropa interior,una playera con mangas un poco delgada y un short -no pensaba que aquí haría mucho frío así que no hay otra opción-y salí del baño,al dar un paso fuera Sasuke entro lo más rápido al baño,si no antes de gritarme ya dentro y con la puerta cerrada.
-¡Frentona lenta!
Lo ignore y fui a la cocina para hacerme un té,mientras estaba listo me puse unas calcetas largas que me llegaban un poco rebasando mis rodillas.
Cuando ya estaba listo,lo puse en una taza,me senté en el sillón y prendí la televisión.
Todo iba bien,hasta que mi jefe salió del baño con algo en sus manos...
Mis bragas
-Pero mira que me encontré-dice con una risa burlona.
Yo lo veo y me sonrojo a no más poder. Me levanto rápido del sillón y trato de quitarle mis bragas.
-dámelo estúpido pervertido-digo con timidez y enojo.
Por desgracia es más alto que yo y con tal solo alzar su mano era mucho más alto para mí.
-espera,aún no lo aprecio lo suficiente,pensaba que tenías ropa interior de anciana,si que te gusta el encaje,ya sé que regalarte para tu cumpleaños.
Me enojé más y decidí tirar a Sasuke quedando yo arriba de él,pude ver su expresión de sorpresa ya que nuestros rostros estaban muy cerca del otro, aproveche el momento en que estaba distraído y le quité mis bragas,me levanté del suelo,tome mi abrigo y salí de ahí.
Mientras caminaba por las calles de Nueva York, "la gran manzana",pude ver que aún sin importar la hora que sea,debía pasar una gran cantidad de autos.
Sentía frío en mis piernas,a tal punto en que podía ver mi respiracion cada vez que suspiraba,traía en una bolsa de mi abrigo mis bragas,de tan solo recordarlo me causaba un gran enojo...pero...también me traía recuerdos...ya que de esa forma,fue como conocí al idiota.
Flashback.
Estaba cambiando por el pasillo de la universidad mientras leía un libro,iba hacia la azotea para juntarme con Ino y otra amiga, cuando choco con alguien cayendo ensima de él y él sostenía mi libro.
Nuestras miradas se juntaron,y en ese momento,sentí algo en mi que era muy fuera de lo normal.
Me aleje de él y tome mi libro para subir corriendo las escaleras e ir a la azotea,mis mejillas estaban rojas,mi respiración se hizo más agitada...en ese momento,me enamore de él.
Fin del flashback
-si que era una estúpida en ese momento,enamorarme de él,con solo recordarlo me causa risa.
Iba burlándome de mi pasado cuando escuchó ruidos,me detuve y vi a mi alrededor,no encontré nada,pero alguien tapa mi boca y agarra mis brazos con fuerza.
-al parecer,eres una turista,no es bueno salir a estas horas hermosa-dice el hombre.
No iba a quedarme sin hacer nada,volví a escuchar pasos y antes de que esa persona llegará,tire al que me tenía agarrada,pensé que se iba a levantar,pero solo estiró su mano y recogió algo,lo mire mejor y era mi braga.
-ahora sí que estoy exitado-sonrió de forma pervertida.
Me acerque a él y lo golpe,pero en eso llegaron otros 3 tipos atrás de él,los golpe pero no fue suficiente,tomaron mis brazos con fuerza y pegaron mi rostro contra la pared,los dos tipos que me sostenían,igual evitaron mi posibilidad de patearlos...me tenían acorralada.
Solo empeze a escuchar la asquerosa voz del primer hombre que vi.
-solo disfruta chiquilla-en eso,empezó a tocar mi pierna y estando a punto de tocar mi parte íntima,escuché un gran golpe,volteo y vi como uno de los dos tipos que me sostenían,fue golpeado contra la pared,al ver que mi mano estaba libre,golpe al otro tipo dejándolo en el suelo,pero aún faltaba uno,que se encargó la otra persona. Entre cerré mis ojos y vi quien era... Sasuke.
-pero que haces aquí-dije y capte su atención,el no dijo nada,solo miraba con odio a los tipos que se volvían a levantar. Estaba apunto de ir por ellos cuando él me detiene.
-quedate aquí-dijo sin apartar de vista a los tipos.
-esto no es asunto tuyo,no necesito tu ayu...
Tomo mis hombros y grito enfrente mío-¡DEJA TU ORGULLO Y TU ODIO HACIA MI Y HAZME CASO UNA SOLA VEZ EN TU VIDA!-hizo una muy corta pausa-¡NO VEZ QUE QUIERO PROTEGERTE!
Mis ojos se abrieron como platos,no pude creer lo que dijo,no olía a alcohol,no estaba borracho, él...enserio dijo eso.
Me soltó y empezó a pelear con los tipos,yo solo lo miraba sorprendida,no podía ser verdad,era un sueño de esos muy locos que tiene la gente.
Y sin darme cuenta,lleve mi mano a mi pecho,y sentí una muy leve sonrojo.
Me... protegió.
El último tipo cayó al suelo,Sasuke se veía muy cansado,me acerque a el cuando estaba apunto de caer rendido.
Di gracias a que mi fuerza es un poco más que las demás chicas y alzó a Sasuke hasta el hotel.
Al parecer...no es tan idiota después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
FanfictionSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...