1•↑El Jefe y la Secretaria↓

7.1K 485 91
                                    

Desde ese día,desde que...Sasuke...fuera mi nuevo... Jefe,todo tomo un giro completo,de 180°.

Ahora...mis días son así:

Me levanto gracias al horrible ruido de la alarma que me recuerda que tengo que trabajar para ese idiota.
Desayuno ,preparo el café de mi jefe y mí cappuccino para dirigirme a mi auto e ir a la empresa,pero si no antes...de toparme con un gran tráfico,durante todo ese momento,ni la música de la radio me puede tranquilizar.

Llegó de mal modo y con sueño a mi escritorio que está enfrente de la oficina del Uchiha,dejo los trabajos que me dejó encargados y le doy el café.

—es...

—café cargado con 1 cucharada de azúcar y espuma extra,nada dulce—dije de mal modo y me dirijo a la puerta—si,es como le gusta—cerré la puerta y me deje caer en mi silla.

Después de eso,debo: contestar las llamadas, organizar su agenda,traer su almuerzo,recordar sus citas y acompañarlo, cuidar su saco-como si fuera necesario-ver que este presentable,anotar sus próximas citas,en ocasiones me encarga su trabajo para que pueda salir antes y si tengo suerte...puedo suspirar tranquilamente 1 vez a la semana o 2, depende.

Mientras acomodaba su agenda mi amiga Ino llevo a mi escritorio un trabajo que le había pedido Sasuke.

—te ves muy cansada Saku

Alzó la mirada—¿enserio?,no lo sabia—dije con sarcasmo—desearía renunciar.

-y ¿por que no puedes?

-no quiero dejar sola a mi madre.

Aunque tenga 23 años y viva en mi departamento,siempre estoy a pendiente de mi madre y estoy siempre con ella ya que se mete constantemente en problemas y yo los debo arreglar,esa es la única razón por la que no me voy,aparte,l a familia es primero...¿no?

-debes pensar un momento en ti Saku,esto no es bueno para tu imagen,que dirá Sasori cuado te vea.

Abrí mis ojos como platos al escucharla— es verdad...¡ME OLVIDE DE SASORI,Y VENDRÁ A VISITARME MAÑANA Y TENGO TRABAJO!-recargo mi cabeza a lado del teclado de mi computadora.

Ino se apiadó de mi y dijo que me cubriría mañana para que pueda estar con saso el fin de semana,gracias que es viernes.

Le agradecí mil veces y fue a su lugar de trabajo,yo di un suspiro de alivio y seguí con mi trabajo.

Después de mis largas horas en el trabajo,era hora de irme. Guarde mis cosas y me dirijo a la puerta de la oficina de mi jefe,toco la manija y me dispongo a abrirla,pero sin hacer ningún movimiento,está da vuelta y se abre topandome frente a frente con el Uchiha.

El no pudo evitar exponer una sonrisa de lado en sus labios,yo solo me enfurecí y me aleje de él.

—lo lamentó,solo le informaré que me voy—tomo mi bolsa dispuesta a irme.

—mañana vienes sin falta.

Lo volteo a ver—lo lamentó,solo vendré a mitad del día ya que esperaré una visita—dije sería y alzando una ceja.

—su deber es presentarse en su hora de trabajo.

Tomo un gran bloc de hojas y se lo entrego—y usted en realizar su trabajo...creo que tengo derecho de ese permiso—sonrió y me dirijo a el elevador.

—nunca cambiarás Sakura.

Pude ver su sonrisa mientras que la puerta se cerraba lentamente.

—me...llamo...¿Sakura?,¿desde cuando me llama por mi nombre?...¿y lo de "frentona"?

Se volvieron a abrir y me dirijo a mi auto,entro y cierro la puerta sin encenderlo,solo toco el volante mientras mi mirada se fija en lo mencionado.

—y por que sonrió de esa manera...¿él sabe sonreír así?,dónde quedó la sonrisa burlona.

Negué con mi cabeza,prendí el auto y salí del estacionamiento de la empresa para dirigirme a mi departamento para preparar todo cuando sasori venga.

~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~°~~~~~

El día comenzó,me levanté por que sonó mi celular,mire la pantalla y vi que era un mensaje de saso.

Tengo algo importante que decirte
Saso💟

Sonreí y me levanté de buena manera de mi cama,algo nuevo después de tanto tiempo.

Llegué al trabajo con una sonrisa y todos solo fruncieron el ceño.

Deje mis cosas y tome el café del Uchiha, toqué y entre cuando escuché el pase,el estaba leyendo unas hojas así que solo le dejé su café sin quitar mi sonrisa y salí rápido de la oficina.

Me senté en mi silla y empeze a trabajar,en esta ocasión debía revisar la agenda para de los próximos 2 meses,sin quejarme comienzo a verificar y hacer lo demás de mis deberes.

Todos murmuraba por mi raro sentido de humor ya que había un gran tiempo sin expresar está sonrisa en el trabajo.

Ino se levantó y se dirijo a mi—ahora...¿por que vienes tan alegre...al trabajo?

Le sonreí para después tomar mi celular,busque en chat de saso y le enseñé el mensaje.

—tienes algo que decirte—yo asentí— él quiere decirte algo—volví a asentir varias veces— una probabilidad es...

—me voy a casar—susurre.

Las dos nos miramos,tomamos nuestras manos,me levanté y empezamos a brincar y saltar.

—felicidades,después de 3 años de noviazgo,ya era tiempo Haruno.

—lo se,ya se había tardado— reí— si sucede eso...ya no tendré que trabajar aquí.

En eso se escuchó la puerta de la oficina del Uchiha abrirse bruscamente, volteo a verlo observando una gran cantidad de hojas que me dejó en mi escritorio,a tal modo en el que Ino no pudo ver mi rostro.

—pero qué...—dije confundida,me levanté y señale todo el papeleo— ¿qué es todo esto?

—lo quiero antes de que te vayas. Será mejor que te apresures,ya que solo trabajarás medio día.

—pero...

—si no lo terminas puedes irte...pero lo descontare de tu paga—me miro y sonrió de lado—frentona— entró a su oficina.

No sé cómo controle mi enojo,pero después de que se fue,di golpes al aire tratando de desquitarme,pero deseara que lo estuviera golpeando.

—te dejo—dijo Ino, ella sabe que si estoy en ese modo,es mejor que esté sola,si no,causare un gran caos.

Respire y me volví a sentar,doble mis mangas,recogí mi cabello con una coleta,me coloque mis lentes y tomé un bolígrafo.

—bien—toque mis nudillos —tu puedes Haruno, te irás pronto.

Y empeze a trabajar a gran velocidad.

~~~~°~~~~~°~~~~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°

Faltaba pocos minutos para que fuera medio día,abrí la puerta de mi jefe pero sin entrar,el alzó su mirada de su computadora, entre con la gran montaña de hojas y lo dejé en su escritorio, toqué la cima de todas las hojas y sople el mechón de cabello que cubría mi ojo.

—listo—dije con una gran sonrisa de satisfacción y orgullo.

Sasuke alzó su ceja y hizo el mismo gesto de siempre.

—me voy—dije tocando mi espalda para salir de la oficina.

Sasuke suspiró —me sorprendes cada vez más, frentona—dice con una dulce sonrisa.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora