Tomé mi bolso y fui al escritorio de Ino.
—me voy,enserio gracias Ino—dije juntando las manos.
—no hay de que,saludame a saso y suerte— guiñó el ojo.
Asentí,me despedí de ella y fuí al elevador para salir del edificio. Subí a mi auto y me dirijo al aeropuerto para recibir a Sasori.
Ya en el lugar, estacioné mi auto cerca de una entrada y lo ví salir,estaba hablando por el celular,me vio y camino hacia mi,me dió un beso en la mejilla.
—hola saso—susurre.
El asintió y abrió la puerta del copiloto para entrar sin dejar de hablar,suspire y entre al auto. Durante el camino,al fin colgó su celular y me saludo.
—perdón Saku,es sobre el trabajo.
—y ¿qué tal la empresa? —dije sin apartar mi vista del camino.
—agotador,pero igual estamos creciendo—se recargó en el asiento.
Aprieto el volante mientras mordía mi lengua,decidí hablar—que era lo que tenías que decirme—dije en voz baja pero firme.
—¿eh?—me volteó a ver—eso te lo diré después -dijo como si nada.
Fruncí el ceño y seguí conduciendo.
Llegamos a mi departamento y salí del auto para abrí la puerta, él salió y en par de segundos volvio a sonar su celular, tomó su mochila y su portafolio para entrar primero al edificio. Yo regresé al auto por mi bolsa y poner la alarma para entrar al edificio.
Ya en el departamento, él fue enseguida a mi escritorio,saco unas hojas y empezó a leerlas y escribir en ellas. Yo solo dejé mi bolsa y decidí hacer la comida. Eso ya era normal en él,desde que fue a trabajar fuera de la aldea está muy ocupado, apenas y podemos hablar 1 vez cada mes,pero solo dura menos de 5 minutos,pero es muy dedicado en su trabajo,y eso es bueno...pero...a veces pienso que se debe concentrar en mi por lo menos 1 hora a la semana.
Termino de hablar y se dirijo a la cocina para tomar una manzana y recargarse en la mesa.
—perdón por eso Saku.
Alzo los hombros—no te preocupes.
—¿qué harás de comer?—mordió su manzana.
—Onigiri,debiste comer en el avión o antes.
—si pero, la comida del avión es horrible,pensé que estaba en un colegio militar.
Solté una pequeña risa—eso es normal,pero ¿no vienes en los asientos de primera clase?
Termino su manzana—quise ser por un momento en una persona normal,del cual no volveré a serlo,no me acordaba que fuera tan cansado— tocó su cuello e hizo un gesto de dolor.
—descansas después de comer,ya está la comida—le di un onigiri.
Sonrió y lo comió—haz mejorado mucho—sonrió mientras que con su otra mano tocaba mi cabello.
Yo solo sonrio—gracias saso.
Asintió, tomó otro onigiri para después sentarse en el sillón,prender la televisión y poner sus pies arriba de la mesa que estaba enfrente de él.
Coloqué mis 2 onigiris -o bolitas de arroz- en un plato y me senté a lado de él para ver la televisión,algo normal cuando venía a visitarme.
Comenzó a meterse el sol,estaba colocándome el abrigo ya que los dos iríamos a visitar a mi madre.
-¡SASORI, VÁMONOS!
Escuché unos pasos de la escalera y su voz hablando,suspiré al ver que volvía a hablar por teléfono con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
Fiksi PenggemarSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...