12•↑...cita...↓

4.8K 361 79
                                    

La mañana se hizo presente,me desperté con mi cabello alborotado y fui a la cocina,como tenia flojera de hacer el desayuno,hice algo muy práctico,tome un plato ondo,le coloque cereal y leche,tome una cuchara y empeze a comer.Mientras iba a la mitad,se escuchó los pasos de Sasuke acercándose a donde estaba.

-¿y el desayuno?-cuestiono al solo ver la simple caja de cereal y el bote de leche.

-lo lamento anciano,estoy en mi descanso-dije con mala gana y seguí comiendo, mientras estaba apunto de acabar,el me quito el plato y mi cuchara terminandose mi cereal-¡Con mi comida no te metas!-grite enojada.

El solo río-lo lamento,pero para recompensar,te invito a comer y aprovechando,conocemos el lugar.

Lo pensé durante un momento-tu invitas,y pagas-vi su rostro de decepción haciendo que formará una gran sonrisa en mis labios,me levanté y desacomode más su peinado- conozco tus juegos Uchiha-mire claramente los ojos oscuros de Sasuke,de la cual,note que brillaba,¿Siempre han proyectado ese brillo?,al ver que se estaba acercando más a mi,decidí alejarme.

-ya te invite,y no te preocupes yo pagaré.

-si es así,creo que aceptaré la oferta-dije con una sonrisa.

-bien,nos vemos en unos 10 minutos-camino hasta su cuarto,entrar y colocar el seguro.

Hize lo mismo,pero tarde más en buscar algo que no fuera para el trabajo,a tal punto en que Sasuke tuvo que esperarme "5 minutos".

Cuando salí del cuarto,el me miro con gracia.

-¿tan poca ropa trajiste?

-no tenía en cuenta en que saliéramos a pasear,o que me invitarás a tus travesuras.

-quisiera, pero creo que no te gusta los tríos.

Y sin pensarlo dos veces,lo golpeó con mi bolsa,tomo las llaves y salgo,el solo me siguió.

Fuimos a un restaurante muy elegante,a tal punto,en que me empeze a sentir incómoda,y más con la mirada de sasuke.

En eso,llegó el mesero.

-que gusta ordenar la hermosa pareja.

Y trate de no escupir el vino que estaba tomando por lo que dijo.

-no somos...-fui interrumpida por el Uchiha.

-queremos la recomendación del chef-estiro su mano hasta poder tocar la mía-¿Verdad amor?

Mis mejillas en tan solo segundos,me ardían más que nunca,¿Amor...me acaba de decir... amor?,cuando me di cuenta en que estaba tardando de contestar, asentí moviendo mi cabeza.

-claro,enseguida -y se retiró.

Yo retire mi mano-¿por que le seguiste el juego?

El alzó sus hombros-pensé que sería divertido,y así lo fue,estás completamente roja-oculto su risa con su mano.

-eres un gran idiota-dije mientras ocultaba mi rostro con mi cabello y tomaba un poco más de vino.

Mientras traían nuestra comida,Sasuke no apartaba su mirada de mi,trataba de ocultar mi rostro con la carta,pero cuando me aseguraba de si me seguia mirando se reía.

-si tu maldad es incomodarme lo estás logrando Uchiha.

-me alegro,pero,está es mi primera cita formal.

Primera...cita... cita...c-i-t-a, analice las palabras,y después de poner la cara de estúpida durante unos segundos,solo contesté un... -¿eh?

-disfruten su comida-dijo el empleado al dejarnos nuestros platos y después retirarse.

Sasuke tomo su cubierto mientras yo seguía en mi mundo.

-esto,no es una cita-susurré.

-que más puede ser-susurro-solo mira a tu alrededor-dijo con una sonrisa.

Volteo a todos lados y solo me encuentro que a lado de nosotros,había velas,flores,y un violinista.

-pensé que esto era normal aquí-susurre.

-este lugar se reserva días antes.

Volví a poner mi cara de tonta-¡este era tu plan!

Solo lo vi asentir mientras probaba su carne-pruébalo,está delicioso, después me gritas lo que quieras.

Me tranquilizó y empiezo a comer.

Cuando terminamos,él iba a hablar pero,yo le quite la palabra.

-esto no es una cita,es solo algo de tus estupideces...por comerte mi cereal-susurre,yo lo veo reír-era tu plan comerte mi cereal.

-la verdad,no,mi plan era otro,pero vi la oportunidad y la usé.

-eres...un mentiroso-volteo a ver al violinista-no es una cita,así que toque algo más alegre y no romántico.

El joven iba a responderme pero veo que Sasuke le da unos billetes y el sigue tocando música romántica.

-yo tengo el poder aquí Saku.

-no,el poder lo tiene el dinero,no tú-digo cruzando mis brazos.

-solo disfrútalo,apuesto a que este es el mejor lugar que te han llevado para una cita.

Me quedé callada.

-no me digas que es tu primera cita.

-puff,claro que no...¿una salida a comer pizza cuenta?

-¿solos?-decidí no contestar y el empezó a reír-es tu primera cita.

En eso escuchó la risa del jóven,tomo el cuchillo y lo señaló con ello-tu,sigue tocando o esto estará en otro lugar.

Pude escuchar como trago saliva y siguió tocando el violín.

Mire a Sasuke-y también va para ti.

-¿el otro no sale contigo?

-ese "otro",se llama Sasori y si salimos.

-no cuenta con ir a visitar a tu familia.

Iba a poner mi cara de estúpida,pero mejor decidí ponerla sobre la mesa.

-soy un asco en las relaciones,ya veo porque no me a propuesto matrimonio,soy aburrida y nada atractiva,aparte de eso...ni se bailar,soy un asco.

Escuché el suspirar de Sasuke, también los pasos alejarse del violinista,alzó mi mirada encontrándome con la mano de Sasuke.

-te ayudaré en lo único que no eres buena.

La miro confundida y tomo su mano,me levanta de la silla y me hacerca a él,pone su mano un poco abajo de mi espalda y enlaza nuestros dedos,yo coloco mi mano libre en su hombro y nos miramos frente a frente.

-ahora,da un paso atrás, adelante,a un lado y vuelves a empezar-susurro en mi oído

Sigó las indicaciones de Sasuke y sin darme cuenta, empezé a bailar. El ambiente me hizo dejarme llevar que en el momento de detenernos, cuando soltó mi mano, toque su cuello y lo besé, él sin dudarlo correspondió mi beso.Duramos un tiempo,en ocasiones cuando nos faltaba aire solo fue unos segundos para seguir con el beso, acariciaba delicadamente su cabello mientras el tomaba mi cabello y acariciaba mi cintura.

Cuando nos separamos, él iba a decirme algo,pero en ese momento,di un paso atrás y caí a una pequeña fuente que había en el lugar,eso me ayudó a reaccionar lo que había hecho y sin más que decir,tome mi abrigo y salí corriendo del lugar.

.
.
.
Bueno,antes que todo,¡feliz navidad y año nuevo! *Un poco tarde,pero,la comida se apoderó de mí XD* Espero que lo hayan pasado súper con su familia y amigos.

Mis regalos pronto lo sabrán v: *este es uno,al fin publicar un capítulo*

Y... pienso en darles un regalo de reyes ~soy bien detallista :v :3~,ustedes deciden si lo quieren o no,es opcional.
Puede ser un capítulo especial,un preguntas y respuestas con los personajes principales *Sasuke y Sakura obvi 030* u otra cosa,sho k c.

Iré entregando los regalos durante esta semana.

Eso es todo, sayōnara :3.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora