Próximamente

10.7K 439 35
                                    

Mis días eran,normales,y con decir con "normales",es que eran perfectas.

Era una empleada ejemplar en la empresa Uchiha,les agrado a todos mis compañeros,mi paga es muy buena y tengo un gran novio que es el subjefe de otra empresa que se encuentra en una aldea cercana pero me visita muy seguido.

Mis días...eran hermosos,a tal punto en que mi día favorito eran los lunes,los inicios de semana.

Pero...todo tiene un final y me debía llegar tarde o temprano.

Era un día como cualquier otro,llegué a mi área de trabajó,recibí el saludo de todos,unos me ayudaban con los trabajos especiales que me pedía mi jefe,mi escritorio era el mejor del lugar,mi cappuccino de todos los días ya que no me gusta el café -y menos el muy cargado- estaba delicioso y caliente.

Estaba en mi computadora cuando se escucha en el altavoz la voz de Fugaku citandonos en la sala principal de juntas.

Ya en el lugar,siempre tenía el lugar de enfrente,debo aceptar que no es bueno levantar la cabeza hacia arriba por un buen rato,pero,ese era mi puesto y no me tenía que quejar.

Fugaku se colocó en medio del escenario con el micrófono en sus manos ya que es un lugar amplió.

—hoy los he citado por una noticia muy importante ya que tomara el control de la empresa y tal vez,tenga unos cambios—los susurros se empezaron a escuchar— he decidido...retirarme de mi puesto—los susurros aumentaron de tono—pero...ya sé quién será mi suplente.

Mi mejor amiga Ino que está sentada atrás de mi asiento toco mi hombro—felicidades—dijo los de mi alrededor me empezaron a felicitar.

Sería la nueva jefa de la empresa Uchiha,sería lo mejor que me podía pasar...pero los sueños y la realidad son cosa muy diferentes.

—pido que se coloque a mi lado derecho,el próximo jefe—estaba apunto de levantarme cuando escuché pasos, volví a tomar mi asiento cuando ví una cabellera larga azabache,no podía notar claramente su rostro ya que lo cubría su cabellera,era alto y con un buen físico, fruncí mi ceño.

—el es mi hijo y será el nuevo jefe de la empresa...Sasuke Uchiha.

Pude ver su rostro cuando dirigió su mirada a la audiencia,yo me quedé completamente en shock,era el Uchiha que estudió conmigo en la universidad,era el Uchiha que me enamore durante dos años,el Uchiha que hizo un infierno mi estancia en ese lugar,ese Uchiha...
Los demás me voltearon a ver cuando apreté el cojín de mi asiento,no soporte más mi ira y me levanté alzando la voz—¡COMO QUE ÉL SERÁ EL NUEVO JEFE!¡SI NI A TRABAJADO EN ESTA EMPRESA!.

Los dos me miraron,pero la mirada de el Uchiha menor fue de burla y lo sabía por su típica sonrisa de lado burlona,esa sonrisa que me atormentaba y que antes me volvía loca,ahora...solo se que es la misma sonrisa de un demonio.

—Haruno,tenga respeto con su nuevo jefe—dijo Fugaku.

En eso,Sasuke tomo el micrófono y me miro directamente—al parecer...tendré problemas contigo— retiró el micrófono y se acercó a la orilla del foro— frentona.

Sentí mi sangre arder cuando dijo ese apodo que me ponía,estaba segura que estaba más que muerto si no fuera de que Ino me detuviera.

Después de la junta,me senté en la silla de mi escritorio,puse mis codos en él mientras que tocaba mi cabello en forma de estrés,trataba de tranquilizarme y pensar que todo era una pesadilla,hasta cuando alguien golpea mi escritorio alzando mi mirada de manera de susto que cambió rápidamente a odio al ver la persona que estaba frente de mi.

—de lo que eh leído,eres la mejor de todos ellos,hasta del subjefe,así que...guarda tus cosas,que ahora serás mi secretaria o mi mano derecha— dió media vuelta y empezó a caminar de forma tranquila,estaba apunto de contestarle cuando él voltea y me ve de manera burlona—no tardes...frentona—y fue a su oficina.

Sentí un tic en mi ojo derecho y grite de manera baja mientras golpe mi lugar de trabajo—porque—me volví a sentar mientras que los demás me miraban con pena.

Desde ese día...volví a vivir mis experiencias de la universidad con ese mujeriego engreído.

Pero,no lo iba a dejar así,yo siempre me esforze para ser el mejor de todos los demás,aún si el fuera un gran obstáculo para lograrlo,pero yo lo dejaría que eso retrocediera...

Yo Llegó Hasta el Final.

Y volveré a superarlo como siempre,sin importar qué.

Próximamente

¡Nueva historia!

Espero que sea de su agrado,una nueva saga-tengo planeada hacerla larga,pero no tanto para...no hacerla extensa,en mi opinión eso aburre "a mi parecer".

Espero que les guste y esperen con ansias el primer capítulo.

Eso es todo

Sayōnara 🎤

Personajes de Masashi Kishimoto 💜

Sasusaku-forever-❤c:

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora